Duda: Cómo usar Fifa 11 modo carrera

Pues eso, que quisiera saber como puedo jugar al modo carrera del fifa 11, he leido por ahi que hay que empezar desde el disco, en lugar de app_home, pero no se cómo hacerlo. Tengo metido el bluray del GT5p y cuando le doy desde un manager a iniciar el fifa, desde el XMB le doy al disco, pero se me inicia el GT5p en lugar del fifa, como me ha dado a entender en sitios que he leido.

He intentado hacerlo con el OM 1.17, con el Gaia Manager y con el Backup Manager 2 (todos en normal mode). Utilizo un Eclips3 con el PSGroove V3 Hermes+WaninKoko+Mathieulh (Fix). Solo tengo disco duro interno.

Muchas Gracias
Santofimia escribió:Pues eso, que quisiera saber como puedo jugar al modo carrera del fifa 11, he leido por ahi que hay que empezar desde el disco, en lugar de app_home, pero no se cómo hacerlo. Tengo metido el bluray del GT5p y cuando le doy desde un manager a iniciar el fifa, desde el XMB le doy al disco, pero se me inicia el GT5p en lugar del fifa, como me ha dado a entender en sitios que he leido.

He intentado hacerlo con el OM 1.17, con el Gaia Manager y con el Backup Manager 2 (todos en normal mode). Utilizo un Eclips3 con el PSGroove V3 Hermes+WaninKoko+Mathieulh (Fix). Solo tengo disco duro interno.

Muchas Gracias

1.- inicias el famoso modo "debug" con el eclips3
2.- entras al manager y le das a la (X) launch. te devuelve al xmb
3.-metes un disco (si no lo has hecho antes) original
4.- te pones sobre el disco y aparecerá fifa11 en lugar de GT5p
5.- entras ahi y a disfrutar

p.D: si esto no ocurre mira que el backup esté bien hecho, vuelvelo a hacer (que no creo que sea ese el problema) y sino es que algo estás haciendo mal, mas que nada porque a todo el mundo nos funciona asi. un saludo
pues yo no se que hago mal, pero no me entra en el fifa sino que me entra el Gt5p. El backup me va perfecto desde app_home, pero no me aparece nunca como si fuese un disco siempre me entra al gran turismo. ¿No hay que dar a algun modo de entrar desde el manager, como el patch mode?? ¿El groove que tengo no tendra alguna opcion para que se inicie el disco original en vez del backup no?
Muchas Gracias

----Añadido-----

Acabo de ponerle al eclips3 el firmware eclips3 1.2 diskless y funciona perfectamente, asi que puede ser que no funcionase bien mi version de groove
Con la V4 de hermes y el ultimo OM no hace falta ni tener disco dentro ya ni arrancar en modo patch :D
SMaSeR escribió:Con la V4 de hermes y el ultimo OM no hace falta ni tener disco dentro ya ni arrancar en modo patch :D

En un principio, tenia instalada la v4b de hermes pero me daba un error al iniciar (800100A o algo asi) y lei que le pasaba a varios, por eso cambie de version.
4 respuestas