[DUDA] Como Usar Mando de GameCube en el Menu de la wii¿?

Bueno, otro post, con otra duda de las mias...

Existe algun programa, o alguna forma, de poder usar el mando de Gamecube para el System Menu de la Wii, y a la vez para usarlo en el Canal Homebrew?

Gracias ;)

P.D. Es una duda estupida, pero viendo que el 90% de juegos que tengo y juego, son de GameCube, y la Wii casi unicamente la uso para eso...Da mucha comodidad no tener que ir cambiando de mando cada vez que enciendo la consola, para ir mirando inclusive alguno de los canales, y alguno de los homebrew.
No es posible actualmetne usar el mando de gamecube en el system menu
javato escribió:No es posible actualmetne usar el mando de gamecube en el system menu

Si se puede, pero con un "chisme" de los del team twiizers, que hacia que se creyese que era el mando clasico
Hay unos trucos de Preloader que te permiten ejecutar el juego con una combinación de botones de Gamecube.
Diría que es lo que más se acerca a lo que pides.
También puedes instalar BootMii y que arranque el HBC directamente. Supongo que habrá alguna aplicación en plan GC Loader, y como el mando de Gamecube funciona en el HBC no requerirías el Wiimote ni la barra sensora.
Como es ese "truco" del Preloader? :S y solo es para juegos o tambien para el system menu de la wii?

En el HBC tengo justamente el GC Backup Loader como dices, el caso que tampoco se como ordenarlos, y la mitad de esas aplicaciones las uso, pero no tan frecuentemente :S, se podrian ordenar?

Bueno y solo como apunte, no uso el BootMii, tengo metido el SoftMii y desde (creo del Preloader justamente :S) ahi arranco si quiero el HBC, pero como te digo, mi targeta es un caos, y sin ordenarlo es un coñazo.....

Gracias por contestar a los 3 ;)

P.D. En verdad todo esto es una pijaza del 15, pero si se puede hacer y mejorar las funcionalidades y la rapidez, mejor que mejor ;)
4 respuestas