Duda: ¿como ver que actualizacion trae un juego?

Hola me gustaria saber si hay un programa para ordenador o alguna pagina web que me diga si un juego trae actualizacion, y en su caso, cual es.

Es que tengo un flasheo bastante antiguo, y aunque planeo reflasearlo al LT 3.0 en poco tiempo, no quiero que al comprarme un juego(blazblue continum shift extend) y ponerlo en mi consola, me diga que tengo que actualizar y no me sirva el juego.

Y luego otra cosa, supongo que de una copia de seguridad no se puede quitar la actualizacion de ninguna manera¿no?
Muchas gracias
sheena_fujibayashi escribió:Hola me gustaria saber si hay un programa para ordenador o alguna pagina web que me diga si un juego trae actualizacion, y en su caso, cual es.

Es que tengo un flasheo bastante antiguo, y aunque planeo reflasearlo al LT 3.0 en poco tiempo, no quiero que al comprarme un juego(blazblue continum shift extend) y ponerlo en mi consola, me diga que tengo que actualizar y no me sirva el juego.

Muchas gracias

Compi yo te aconsejo que le pongas el LT3.0 a si te quitas de dudas hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

salu2
takuma-kun escribió:con el abgbox360

y en el abgx exactamente donde te lo dice :S?

Y luego otra cosa, supongo que de una copia de seguridad no se puede quitar la actualizacion de ninguna manera¿no?
sheena_fujibayashi escribió:
takuma-kun escribió:con el abgbox360

y en el abgx exactamente donde te lo dice :S?

Cuando escaneas la iso con el programa, aparace dashboard tal y te lo dice.
No no se puede.
Cuando escaneas el juego con abgx360 te sale (entre otras cosas), la siguiente información del juego:
Checking default.xex
     Original PE Filename:  BCGame-Xbox360-Shipping.pe
     Original PE Timestamp: 2011/12/07 14:49:28
     Min Kernel Required:   v2.0.13599.0
     Game Name:             ASURA'S WRATH
     No Avatar Awards
     Achievements:          45 Achievements totaling 1000 Gamerscore
     XEX CRC = F9AC8CFF
     XEX Media ID: 38F9034AEDDC1D057F5EB476-11DFADD6

El Min Kernel Required es la versión de dash necesaria para poder jugarlo. Si tienes una versión inferior, te va a pedir actualizarlo.
5 respuestas