Buenas soy novato en esto, me gustaria poder poner la consola que tengo con lt+2.0 al firmware original, no quiero sufrir baneos y me gustaría poder volver a conectarla al live, como podría hacerlo? Espero vuestra ayuda! Gracias ;(
te va adar igual que la vuelvas a original,asi que dejala como estas o le pones el lt+3.0,baneos ya a dia de hoy no los hace ms,no les interesa,sino ya habriamos caido todos
Entonces da igual lo que le haga no? Ni poniendo el firm original que saqué al flashear evitaria baneo... Pues si es así no me arriesgaré a un posible baneo...
vodkani escribió:Entonces da igual lo que le haga no? Ni poniendo el firm original que saqué al flashear evitaria baneo... Pues si es así no me arriesgaré a un posible baneo...
eso es,a dia de hoy es muy raro que baneen no les interesa a ms
vodkani escribió:Perdona por ser pesado... pero tengo un dash bastante desactualizado... si actualizo que pasa?? Podre seguir jugando a los juegos que tengo?
pues que tendras que flashear a lt+3.0 y parchear todos los xgd3 y los 6 juegos con ap 25 xgd2 por el abgx 1.06 con autofix en level 3 y los truncate solo iran desde el dvd