› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
mottura escribió:Te dijo compañero, no utilizó la palabra " amigo" xD
Bah no sé igual es muy pronto para que te rayes, deja que pase lo que tenga que pasar.
Cierto es que a veces es un poco problemático tener una pareja o similar en el trabajo pero nada imposible de llevar.
Ya nos contarás, suerte! ^^
jairolas escribió:Esto me recordo al hilo del que iba a comer a una cafeteria y la camarera le decia 'hola amigo!' Y ya creia que se habia enamorado de el xD
Narankiwi escribió:¿Valoras mucho tu trabajo?
Si es así, ni se te ocurra. Te lo digo por experiencia propia, no amorosa, pero si personal. Jamás te relaciones con compañeros de trabajo más allá de la relación puramente laboral.
Pajariyo escribió:si tienes que preguntar aquí para saber si está interesada, pues una de dos:
a) no sabes captar/interpretar las señales de la chica (si de verdad hay tantas miraditas, deberías tenerlo claro...)
b) no está interesada y te estás montando una paja mental con retales xDNarankiwi escribió:¿Valoras mucho tu trabajo?
Si es así, ni se te ocurra. Te lo digo por experiencia propia, no amorosa, pero si personal. Jamás te relaciones con compañeros de trabajo más allá de la relación puramente laboral.
también dependerá del trabajo. en mi caso por ejemplo, tener una buena relación (incluso de amistad) con compañeros de trabajo es fundamental, al final pasas tantas horas juntos que es inevitable.
Narankiwi escribió:Si es así, ni se te ocurra. Te lo digo por experiencia propia, no amorosa, pero si personal. Jamás te relaciones con compañeros de trabajo más allá de la relación puramente laboral.
Claro, una relación cordial, pero yo ya he salido escaldada, nada de amistad fuera de trabajo, ni favores fuera del trabajo, ni confidencias.
Narankiwi escribió:¿Falto de sentimientos? ¿Taras mentales? Madre mía. Que manera de prejuzgar sin tener ni idea
Yo le he dado mi consejo y es tan válido como el tuyo, y que con pros y contras haga lo que crea más conveniente. Sólo le digo que, si le sale mal, su situación en el trabajo puede ser muy incómoda y difícil.
No sería la primera vez que alguno postea por aquí problemas con gente de su trabajo.
En fin.
seaman escribió:Narankiwi escribió:¿Falto de sentimientos? ¿Taras mentales? Madre mía. Que manera de prejuzgar sin tener ni idea
Yo le he dado mi consejo y es tan válido como el tuyo, y que con pros y contras haga lo que crea más conveniente. Sólo le digo que, si le sale mal, su situación en el trabajo puede ser muy incómoda y difícil.
No sería la primera vez que alguno postea por aquí problemas con gente de su trabajo.
En fin.
Tu consejo está bien, pero ha dicho que el mes que viene se pira a otro lado xD.
The_Boot escribió:Duda compañera de trabajo.
Duda compañera de trabajo.
Duda compañera de trabajo.
[url][/url]
ya me iba y de repente aparecio por detrás
jairolas escribió:Esto me recordo al hilo del que iba a comer a una cafeteria y la camarera le decia 'hola amigo!' Y ya creia que se habia enamorado de el xD
NucleoDuro escribió:¿Cuantas señales más necesitas?. Te lo esta dejando a huevo la chica, ataca o se va a cansar de perder el tiempo.
Duqe escribió:NucleoDuro escribió:¿Cuantas señales más necesitas?. Te lo esta dejando a huevo la chica, ataca o se va a cansar de perder el tiempo.
Opino lo mismo. Más claro (al menos como lo cuentas por aquí) no puede estar. Y en mi opinión, cuanto más tiempo lo dejes pasar, peor para ti.
NucleoDuro escribió:¿Cuantas señales más necesitas?. Te lo esta dejando a huevo la chica, ataca o se va a cansar de perder el tiempo.
The_Boot escribió:La verdad, no se qué pensar, imagino que de no estar interesada en mi, tendría mil cosas más que hacer que escribirme por el Facebook a la media hora de salir de trabajar y pasarse toda la tarde hablando conmigo... Mira que sin complicadas las tiras, con lo fácil que es decir las cosas claras jajajaja.
VirtuaNEStor escribió:The_Boot escribió:La verdad, no se qué pensar, imagino que de no estar interesada en mi, tendría mil cosas más que hacer que escribirme por el Facebook a la media hora de salir de trabajar y pasarse toda la tarde hablando conmigo... Mira que sin complicadas las tiras, con lo fácil que es decir las cosas claras jajajaja.
Complicadisimas vamos....
Son tan complicadas que lo unico que tienes que hacer para saber si le gustas es intentar comerle la boca. Si no le gusta ya te lo dira.
Lo que si es complicado es estar muriendote de ganas por besarla y ni siquiera intentarlo. Eso si que no se entiende, maxime si aun encima lo cuentas en el foro para que seamos nosotros quien lo averiguemos por ti. Luego son ellas las complicadas...
El problema es que hay mucho pagafanteo, mucha timidez, poca valentia delante de una mujer, y mil y una polladas estupidas. Ahora bien, siempre es mas facil echarle las culpas a ellas de nuestra inoperancia... Es que claro; son complicadisimas...
VirtuaNEStor escribió:The_Boot escribió:La verdad, no se qué pensar, imagino que de no estar interesada en mi, tendría mil cosas más que hacer que escribirme por el Facebook a la media hora de salir de trabajar y pasarse toda la tarde hablando conmigo... Mira que sin complicadas las tiras, con lo fácil que es decir las cosas claras jajajaja.
Complicadisimas vamos....
Son tan complicadas que lo unico que tienes que hacer para saber si le gustas es intentar comerle la boca. Si no le gusta ya te lo dira.
Lo que si es complicado es estar muriendote de ganas por besarla y ni siquiera intentarlo. Eso si que no se entiende, maxime si aun encima lo cuentas en el foro para que seamos nosotros quien lo averiguemos por ti. Luego son ellas las complicadas...
El problema es que hay mucho pagafanteo, mucha timidez, poca valentia delante de una mujer, y mil y una polladas estupidas. Ahora bien, siempre es mas facil echarle las culpas a ellas de nuestra inoperancia... Es que claro; son complicadisimas...
The_Boot escribió:me suelta que hace un mes que esta conociendo a un chico que no es ni de esta ciudad...
The_Boot escribió: y ahora viene el momento PAGAFANTAS con mayúsculas. Hemos estado hablando 5 horas mas hasta las 12:30 de la noche...
Pajariyo escribió:The_Boot escribió:me suelta que hace un mes que esta conociendo a un chico que no es ni de esta ciudad...
mítico... yo no entiendo a las que van de ese palo, pero es lo que hay, y además se lo callan bien para darte el golpe por eso es mejor atacar antes menos ilusiones rotas.The_Boot escribió: y ahora viene el momento PAGAFANTAS con mayúsculas. Hemos estado hablando 5 horas mas hasta las 12:30 de la noche...
tela xD ni bizcochoman. 5 horas más alimentando su ego.
The_Boot escribió:No son complicadas? Pues menos mal... venga aquí va casi el desenlace.
Hoy mas de los mismo, no hemos coincidió, al irme resultaba que me estaba esperando para irnos juntos, mas de lo mismo, tonteo risitas, que si te toco el brazo, que si me meto contigo de broma. Llego a mi casa y mensajito al canto, así que nada hablamos y me lanzo, le digo para ir a tomar algo ya que ninguno de los 2 teníamos planes y me suelta que hace un mes que esta conociendo a un chico que no es ni de esta ciudad... vale yo ahí flipando... y ahora viene el momento PAGAFANTAS con mayúsculas. Hemos estado hablando 5 horas mas hasta las 12:30 de la noche...
Joder, no son complicadas, no, son complicadisimas. Todos mis compañeros diciéndome lo mismo, ataca, esta claro que le gustas, no ves como te mira... y me lanzo a la piscina y esta seca no, lo siguiente...
Asi que ahora, nada, de buen rollo, pero mi orgullo no me deja que esto se quede así, ahora mismo habla mi yo enfadado por el rechazo, mañana opinare diferente o no, pero esta batalla no la pierdo.
Seguire actualizando que la cosa esta ahora en el momento mas interesante jejejejeje.
Gracias a todos los que habéis contestado!!!