Duda compañera de trabajo.

Hace un mes que he empezado a trabajar y había un chica que me llamaba la atención. Al poco tiempo me mandó un solicitud de amistad al Facebook y eso que no habíamos hablado apenas. Desde ese día hablamos cada vez más, nos reímos y todo fantástico, nos pasamos el día intercambiando miradas y sonrisas ( que cursi coño xD)
Ayer decidí mandarle un mensaje por Facebook como para abrir un poco y que no sea sólo en el trabajo cuando hablamos, me contesto enseguida y todo muy bien. No siempre coincidimos en el mismo sitio de trabajo y me dijo que ojalá mañana estuviéramos juntos, que se lo pasa muy bien conmigo y que si no me echaría de menos.
Hoy hemos estado todo el día mandandonos mensajes y otra vez súper bien, gastándonos bromas, riendo...
Yo no duermo muy bien por las noches y se ha preocupado un montón diciéndome que si tengo que ir al médico, que no lo deje para mañana... y le he dado las gracias por preocuparse por mi, y aquí mi duda, ella me ha contestado lo siguiente: "que claro que me preocupo, eso es lo que hacen lo compis, no?" luego me ha hecho una broma y se ha despedido.
No se que pensar... eso de compis no me ha gustado jejejeje. Que creéis vosotros, le intereso o soy sólo una diversión? Ella tiene 27 años y yo 29.

PD: acabo de releerlo y parece escrito por una crió de 16 años que se acaba de enamorar ajajaj.
Hay un refrán que dice "donde tengas la olla no metas la p...", pero... vah, ataca YA, el no ya lo tienes.
No se, pero donde tengas la olla no metas la polla.

Te digo que cuidadín que como no sea lo que te imaginas, te puedes llevar un buen palo.
Te dijo compañero, no utilizó la palabra " amigo" xD

Bah no sé igual es muy pronto para que te rayes, deja que pase lo que tenga que pasar.

Cierto es que a veces es un poco problemático tener una pareja o similar en el trabajo pero nada imposible de llevar.

Ya nos contarás, suerte! ^^
¿Valoras mucho tu trabajo?

Si es así, ni se te ocurra. Te lo digo por experiencia propia, no amorosa, pero si personal. Jamás te relaciones con compañeros de trabajo más allá de la relación puramente laboral.
mottura escribió:Te dijo compañero, no utilizó la palabra " amigo" xD

Bah no sé igual es muy pronto para que te rayes, deja que pase lo que tenga que pasar.

Cierto es que a veces es un poco problemático tener una pareja o similar en el trabajo pero nada imposible de llevar.

Ya nos contarás, suerte! ^^

Cuanta razón, amigo hubiera sido mucho peor... quien no se consuela es porque no quiere jejeje.
Esta claro que el echo de que sea una persona del trabajo puede suponer un problema, pero ahora mismo estoy de paso ahí y en un mes más cambiare a otra empresa, así que tampoco me preocupa eso.

La verdad es que me siento un poco oxidado en esto de "ligar" y no se muy bien como atacar ( vamos, dejar claro que me gusta, pero sin hacerlo). Por las mañanas voy al trabajo con una amiga suya, no se sí intentar sacarle información, pero tampoco quiero que se lo diga y seguro que aunque le diga que no lo cuente, lo hará. Que perdido estoy... a ver que tal mañana en el trabajo, seguiré contando por aquí a ver que pasa.
Te quedan dos días para entrar en la friend zone. Tu mismo [360º]
Esto me recordo al hilo del que iba a comer a una cafeteria y la camarera le decia 'hola amigo!' Y ya creia que se habia enamorado de el xD
jairolas escribió:Esto me recordo al hilo del que iba a comer a una cafeteria y la camarera le decia 'hola amigo!' Y ya creia que se habia enamorado de el xD

xDDD

La solucion a la ecuacion es simple...

PINCHATELA

Pero vamos si no quieres entrar en la friendzone dejale claro cuales son tus intenciones de manera sutil, es dificil hacerlo pero hazlo.
si tienes que preguntar aquí para saber si está interesada, pues una de dos:
a) no sabes captar/interpretar las señales de la chica (si de verdad hay tantas miraditas, deberías tenerlo claro...)
b) no está interesada y te estás montando una paja mental con retales xD

Narankiwi escribió:¿Valoras mucho tu trabajo?

Si es así, ni se te ocurra. Te lo digo por experiencia propia, no amorosa, pero si personal. Jamás te relaciones con compañeros de trabajo más allá de la relación puramente laboral.

también dependerá del trabajo. en mi caso por ejemplo, tener una buena relación (incluso de amistad) con compañeros de trabajo es fundamental, al final pasas tantas horas juntos que es inevitable.
Creo que cometiste un error al contarle lo de tu problema de sueño. No obstante es un error menor que puede ser facil de subsanar.

Mi opinion es que estás en el limite del soloamigueo, debes ir rapido y atacar cuanto antes, sino te va soloamiguear.

Te repito lo que digo siempre: "Ninguna mujer me ha rechazado por atacar muy rapido, pero han sido muchas las que me han rechazado por no atacar a tiempo".
Pajariyo escribió:si tienes que preguntar aquí para saber si está interesada, pues una de dos:
a) no sabes captar/interpretar las señales de la chica (si de verdad hay tantas miraditas, deberías tenerlo claro...)
b) no está interesada y te estás montando una paja mental con retales xD

también dependerá del trabajo. en mi caso por ejemplo, tener una buena relación (incluso de amistad) con compañeros de trabajo es fundamental, al final pasas tantas horas juntos que es inevitable.

Claro, una relación cordial, pero yo ya he salido escaldada, nada de amistad fuera de trabajo, ni favores fuera del trabajo, ni confidencias.
Narankiwi escribió:Si es así, ni se te ocurra. Te lo digo por experiencia propia, no amorosa, pero si personal. Jamás te relaciones con compañeros de trabajo más allá de la relación puramente laboral.

Claro, una relación cordial, pero yo ya he salido escaldada, nada de amistad fuera de trabajo, ni favores fuera del trabajo, ni confidencias.

Gracias que algunos no os hemos hecho caso nunca a esto que soleis decir muchas mujeres. Si por vosotras fuera viviriamos en un mundo falto de sentimientos. ¿No te das cuenta de que lo que dices van en contra del destino, del dejarse llevar, del amor, y de las relaciones humanas?.

Al final pasa lo que pasa, que escogeis mal las relaciones, teneis malas experiencias y vais llenando vuestra cabecita de prejuicios infundados en base a vuestra mala experiencia. Luego llegais a los 30 y pico y teneis miles de taras y prejuicios montados.

Chico, no le hagas caso a esta mujer, disfruta de la vida conquista a esa chica, ofrecele la mejor experiencia. Y si ella te rechaza por una tonteria como la que acabamos de leer; ella se lo pierde. Y sinceramente ¿quien se puede resistir a una relación prohibida en el trabajo con una persona que te llama la atención?
¿Falto de sentimientos? ¿Taras mentales? Madre mía. Que manera de prejuzgar sin tener ni idea [+risas]

Yo le he dado mi consejo y es tan válido como el tuyo, y que con pros y contras haga lo que crea más conveniente. Sólo le digo que, si le sale mal, su situación en el trabajo puede ser muy incómoda y difícil.

No sería la primera vez que alguno postea por aquí problemas con gente de su trabajo.

En fin.

+1

En la vida se me ha pasado por la cabeza aunque alguna vez sintiera atracción por alguna compi en algún momento. Conozco gente que le salió bien pero con el tiempo el se cambio de trabajo. Estar 24 h juntos a la larga cansa ¡¡¡¡

Si pruebas suerte seguro que consigues algo pero si la cosa no acaba bien verla casi todos los días no es lo mejor para tu salud mental. [toctoc]
Narankiwi escribió:¿Falto de sentimientos? ¿Taras mentales? Madre mía. Que manera de prejuzgar sin tener ni idea [+risas]

Yo le he dado mi consejo y es tan válido como el tuyo, y que con pros y contras haga lo que crea más conveniente. Sólo le digo que, si le sale mal, su situación en el trabajo puede ser muy incómoda y difícil.

No sería la primera vez que alguno postea por aquí problemas con gente de su trabajo.

En fin.

Tu consejo está bien, pero ha dicho que el mes que viene se pira a otro lado xD.
seaman escribió:
Narankiwi escribió:¿Falto de sentimientos? ¿Taras mentales? Madre mía. Que manera de prejuzgar sin tener ni idea [+risas]

En fin.

Tu consejo está bien, pero ha dicho que el mes que viene se pira a otro lado xD.

Coñe es verdad. Entonces no problem.
The_Boot escribió:Duda compañera de trabajo.
Duda compañera de trabajo.
Duda compañera de trabajo
.

[url]Imagen[/url]
Gracias a todos los que habéis contestado! Ahora me voy a trabajar y a ver que pasa. Estoy de acuerdo que si fuera a estar en ese trabajo por tiempo indefinido sería un problema, estuve 11 años trabajando en el mismo sitio y no se me paso por la cabeza tener nada con nadie, puede suponer un problema bien gordo. Pero como he dicho, en un mes me voy de ahí.

A ver que tal hoy, en cuanto llegue a casa cuanto si hay alguna novedad.
Me sorprende que nadie dijo FOLLATELA,ya que nunca faltan XD

Y pue no se,tranquilito por las piedras,no sera que te emparejas y los problemas los acarrees al trabajo y lo pierdas.
es la hija del jefe

testa poniendo a prueba jajajajaja
queda despues del curro para tomar algo... si te dice que si, pinchatela... si te dice que no, vete a tomar algo con el que se enamoro de la camarera en otro hilo solo porque le habla una chica.

Ey ey yo curro con mi.mejor amiga por las.mañanas y con mi.pasrasto por la.tarde y tan.contenta, que te.entiendo pero no siempre es asi, ademas ellos no se ven todos los diasp. Muchos besous pa mi niña wapa!

Y ñoño noooooo, es es to bonito uiiiiii ^__^, bueno un poco si pero ya se sabe las mariposas en la tripa siempre son ñoñas.

Pos Eso no te ralles si ella tienes interes te lo va a terminar diciendo, tu disfruta del sano tonteo que esta muy bien y ya estap.
Jode con lo de friendzone etc... lo teneis bien amortizado XDXD
En el trabajo mala idea, muy mala idea.
Intenta tener algo con ella. El no ya lo tienes xD
Piénsalo fríamente, de macho español a macho español te lo digo XD Si te dice que no ¿qué pierdes? nada, si te dice que sí ganas una relación y si te dice que no te quedas igual. Sólo puedes ganar pero no perder, apuesta con muchas ventajas XD
Esto suena a pagafantismo.
Bueno, ayer no coincidimos en el mismo sitio de trabajo, así que no nos vimos en las 8 horas. Al terminar el turno, yo ya me iba y de repente aparecio por detrás dándome un susto y sonriendo, diciéndome que todas las veces que había pasado por ahí no la había mirado. Salimos juntos hablando y riendo como dos tontos, nos despedimos y parecía que la cosa iba a quedar ahí.
A la media hora ya me estaba escribiendo por el Facebook y nos pasamos toda la tarde hablando.

La verdad, no se qué pensar, imagino que de no estar interesada en mi, tendría mil cosas más que hacer que escribirme por el Facebook a la media hora de salir de trabajar y pasarse toda la tarde hablando conmigo... Mira que sin complicadas las tiras, con lo fácil que es decir las cosas claras jajajaja.

A ver que tal hoy.
Hombre, yo veo bastante claro que algo le gustas. Y si, como tú dices, en el trabajo vas a estar poco tiempo y luego irás a otro, no sé porqué no intentas algo a la de ya :-?

Y los que poníais el ejemplo de "la camarera me dice hola"... vamos, lo mismito eso a una persona con la que está venga a hablar por internet y que en cuanto se ven en persona están que si bromas, que si miraditas y demás, lo mismito mismito :o
¿Cuantas señales más necesitas?. Te lo esta dejando a huevo la chica, ataca o se va a cansar de perder el tiempo.
Si a ti te gusta ataca, parece que a ella le gustas :)
Mejor arrepentirse por fracasar que arrepentirse por no intentarlo.
ya me iba y de repente aparecio por detrás

¿Y te hizo "trás trás por detrás"??? [sonrisa] [+risas] [+risas] [+risas]

Intentalo, no pierdes nada. Pero no te quedes como un mongolico con ella y vete al puto grano, que según lo que nos dices, la tienes en el bote. Al contrario que el "Hola Amigo!" de aquella camarera que hablaban por aqui,xD.
jairolas escribió:Esto me recordo al hilo del que iba a comer a una cafeteria y la camarera le decia 'hola amigo!' Y ya creia que se habia enamorado de el xD

He pensado lo mismo...

A lo que pone en el hilo... Dios sabra... prueba, pero que si, pareces quinceañero...

un saludo.
NucleoDuro escribió:¿Cuantas señales más necesitas?. Te lo esta dejando a huevo la chica, ataca o se va a cansar de perder el tiempo.

Opino lo mismo. Más claro (al menos como lo cuentas por aquí) no puede estar. Y en mi opinión, cuanto más tiempo lo dejes pasar, peor para ti.
a estas alturas ya debe estar en la friendzone [+risas]
Duqe escribió:
NucleoDuro escribió:¿Cuantas señales más necesitas?. Te lo esta dejando a huevo la chica, ataca o se va a cansar de perder el tiempo.

Opino lo mismo. Más claro (al menos como lo cuentas por aquí) no puede estar. Y en mi opinión, cuanto más tiempo lo dejes pasar, peor para ti.

El proximo día, cuando salgais, invitala a tomar un cafe, o unas fantas. Veo que dices que hablais todas las tardes, en ese caso saldrás a la hora de comer, vete de tapas por alli cerca.

Con un "olle que te apetece que nos tomemos unas cervezilas (o fantas, como tu quieras) y unas tapas en -inserte el nombre del bar cercano-?"

Seguro que te dice que si, de eso, a quedar un dia por la tarde, cafe, cine, paseo, cualquier cosa, te lías con ella y ay esta, novios.

Como tardes mucho... te vas a quedar con las ganas!
Si te da verguenza decirle algo en persona, sueltale un par de indirectas por facebook, a ver como reacciona.

A mi me paso algo muy parecido con una chica del trabajo,ella hizo alguna k otra seña pero al final fue a saco dado k no me daba por aludido...
Es decision tuya ya que si no eres correspondido puede ser un buen batacazo y aun mas viendola en el trabajo, ten cuidado tambien en caso contrario de que donde trabajas haya normal de no relaciones entre empleados, discrecion
The_Boot escribió:La verdad, no se qué pensar, imagino que de no estar interesada en mi, tendría mil cosas más que hacer que escribirme por el Facebook a la media hora de salir de trabajar y pasarse toda la tarde hablando conmigo... Mira que sin complicadas las tiras, con lo fácil que es decir las cosas claras jajajaja.

Complicadisimas vamos.... ¬_¬

Son tan complicadas que lo unico que tienes que hacer para saber si le gustas es intentar comerle la boca. Si no le gusta ya te lo dira.

Lo que si es complicado es estar muriendote de ganas por besarla y ni siquiera intentarlo. Eso si que no se entiende, maxime si aun encima lo cuentas en el foro para que seamos nosotros quien lo averiguemos por ti. Luego son ellas las complicadas...

El problema es que hay mucho pagafanteo, mucha timidez, poca valentia delante de una mujer, y mil y una polladas estupidas. Ahora bien, siempre es mas facil echarle las culpas a ellas de nuestra inoperancia... Es que claro; son complicadisimas...
tres dias mas...

esa es la diferencia de meterte en sus bragas a que te comente que vestido ponerse para no parecer muy puta en su cita de mañana....
VirtuaNEStor escribió:
The_Boot escribió:La verdad, no se qué pensar, imagino que de no estar interesada en mi, tendría mil cosas más que hacer que escribirme por el Facebook a la media hora de salir de trabajar y pasarse toda la tarde hablando conmigo... Mira que sin complicadas las tiras, con lo fácil que es decir las cosas claras jajajaja.

Son tan complicadas que lo unico que tienes que hacer para saber si le gustas es intentar comerle la boca. Si no le gusta ya te lo dira.

Lo que si es complicado es estar muriendote de ganas por besarla y ni siquiera intentarlo. Eso si que no se entiende, maxime si aun encima lo cuentas en el foro para que seamos nosotros quien lo averiguemos por ti. Luego son ellas las complicadas...

El problema es que hay mucho pagafanteo, mucha timidez, poca valentia delante de una mujer, y mil y una polladas estupidas. Ahora bien, siempre es mas facil echarle las culpas a ellas de nuestra inoperancia... Es que claro; son complicadisimas...

Me arrodillo ante usted y su sabiduria caballero! [tadoramo] Pero ella tp es que se moje mucho, esta ahí tonteando tonteando para que el se le lance, muy cómoda ella xd.

Tio esta mas claro agua, a la chabala le molas ni friendzone ni pagafantas ni cipotes (por lo que cuentas)y si no como te han dicho, invitarla un finde a tomar algo, un cine y te lanzas que no, pos te quedas un poco chof dos días y a pa lante tp cambia mucho tu vida, no?
VirtuaNEStor escribió:

No son complicadas? Pues menos mal... venga aquí va casi el desenlace.

Hoy mas de los mismo, no hemos coincidió, al irme resultaba que me estaba esperando para irnos juntos, mas de lo mismo, tonteo risitas, que si te toco el brazo, que si me meto contigo de broma. Llego a mi casa y mensajito al canto, así que nada hablamos y me lanzo, le digo para ir a tomar algo ya que ninguno de los 2 teníamos planes y me suelta que hace un mes que esta conociendo a un chico que no es ni de esta ciudad... vale yo ahí flipando... y ahora viene el momento PAGAFANTAS con mayúsculas. Hemos estado hablando 5 horas mas hasta las 12:30 de la noche...

Joder, no son complicadas, no, son complicadisimas. Todos mis compañeros diciéndome lo mismo, ataca, esta claro que le gustas, no ves como te mira... y me lanzo a la piscina y esta seca no, lo siguiente...

Asi que ahora, nada, de buen rollo, pero mi orgullo no me deja que esto se quede así, ahora mismo habla mi yo enfadado por el rechazo, mañana opinare diferente o no, pero esta batalla no la pierdo.

Seguire actualizando que la cosa esta ahora en el momento mas interesante jejejejeje.

Gracias a todos los que habéis contestado!!!
The_Boot escribió:me suelta que hace un mes que esta conociendo a un chico que no es ni de esta ciudad...

mítico... yo no entiendo a las que van de ese palo, pero es lo que hay, y además se lo callan bien para darte el golpe [uzi] por eso es mejor atacar antes [+risas] menos ilusiones rotas.

The_Boot escribió: y ahora viene el momento PAGAFANTAS con mayúsculas. Hemos estado hablando 5 horas mas hasta las 12:30 de la noche...

tela xD ni bizcochoman. 5 horas más alimentando su ego.
Pajariyo escribió:
The_Boot escribió:me suelta que hace un mes que esta conociendo a un chico que no es ni de esta ciudad...

mítico... yo no entiendo a las que van de ese palo, pero es lo que hay, y además se lo callan bien para darte el golpe [uzi] por eso es mejor atacar antes [+risas] menos ilusiones rotas.

The_Boot escribió: y ahora viene el momento PAGAFANTAS con mayúsculas. Hemos estado hablando 5 horas mas hasta las 12:30 de la noche...

tela xD ni bizcochoman. 5 horas más alimentando su ego.

Si, de verdad, momento oso amoroso power!!! Menos mal que me rio jajajajajja. Pero ahora es cuando mas alta tengo la autoestima, será que me pone cachondo estamparme contra el suelo o que me gusta mas que sea un reto, se ha convertido en algo personal. Supongo que me habrá tocado la moral que haya jugado así conmigo, no es venganza pero no puedo dejar las cosas así, por todos los hombres que han tanido que aguantar a las "calienta". Hoy y mañana tengo libre y no la veré hasta el lunes, así que tengo tiempo de pensar la estrategia jejejejje. Hay quien pensara que simplemnete me he quedado pillado y me hago el machito, pero no, es amor propio. Si hay alguna novedad os la iré diciendo.
Vaya, pues lo siento. La verdad que por lo que comentabas parecía que había algo más, no entiendo tanto tonteo, tanto mensajito y sonrisita si no hay nada. Joe, yo soy simpático con la gente, pero si estoy todo el día hablándole a la misma tía por internet en cuanto estoy en mi casa, de risitas y tonteo y demás... no es por ser amigos, me parece bastante claro. En fin Imagen
The_Boot escribió:No son complicadas? Pues menos mal... venga aquí va casi el desenlace.

Hoy mas de los mismo, no hemos coincidió, al irme resultaba que me estaba esperando para irnos juntos, mas de lo mismo, tonteo risitas, que si te toco el brazo, que si me meto contigo de broma. Llego a mi casa y mensajito al canto, así que nada hablamos y me lanzo, le digo para ir a tomar algo ya que ninguno de los 2 teníamos planes y me suelta que hace un mes que esta conociendo a un chico que no es ni de esta ciudad... vale yo ahí flipando... y ahora viene el momento PAGAFANTAS con mayúsculas. Hemos estado hablando 5 horas mas hasta las 12:30 de la noche...

Joder, no son complicadas, no, son complicadisimas. Todos mis compañeros diciéndome lo mismo, ataca, esta claro que le gustas, no ves como te mira... y me lanzo a la piscina y esta seca no, lo siguiente...

Asi que ahora, nada, de buen rollo, pero mi orgullo no me deja que esto se quede así, ahora mismo habla mi yo enfadado por el rechazo, mañana opinare diferente o no, pero esta batalla no la pierdo.

Seguire actualizando que la cosa esta ahora en el momento mas interesante jejejejeje.

Gracias a todos los que habéis contestado!!!

Voy a ser duro pero no es nada personal asi que te pido disculpas antes de que lo leas [carcajad]

¿Como cojones pretendeís saber si le gustais a una chica atacando por telefono? Es que es de ser inutiles macho. Te pasas la tarde pegado a ella y te marchas a casa para atacarle por telefono. Las tias son muy simples ya que como comprenderás es totalmente lógico rechazar a alguien que no tiene ni una pizca de valor para atacar en vivo y en directo. Atacar significa ir a comerle los morros cuando la tienes delante, no significa hacerlo por telefono despues de haberla visto, y mucho menos decirselo con palabras. Pero es que además lo mas jodido de todo ES QUE NO TE HA RECHAZADO. No se si lo sabes pero cuando te dijo lo de está conociendo a alguien es para que no te enamores de ella en 3 dias, te está diciendo que lo intentes y que la lleves a pasear y que la hagas SENTIR ya que seguramente está hasta los cojones de verse con alguien que vive a X kilometros de distancia.

Simplemente te bastaba haberle dicho: "Chica no vayas tan rápido ajajaj se trata de una copa, me gusta que seamos solo amigos ya que yo en el trabajo no suelo liarme con nadie". Y luego cuando la tengas delante la comes la boca. Pero mientras no te haga la cobra 2 o 3 veces no te ha rechazado. Te digo por experiencia que he estado con tias que me han hecho la cobra y, ese mismo dia, he terminado en la cama con ellas, despues no paraban de llamarme al telefono. Y de esas ha habido cientos. Por que a las tias debes besarlas cuando estén preparadas, y yo muchas veces no esperaba a ese momento y me hacian la cobra. No obstante el resultado es el mismo ya que si le gustas ella va seguir dandote mas oportunidades ya que ellas no son tontas y les demuestras que muerdes y que te atraen y eso a ellas les gusta. Las cobras y rechazos momentaneos son testimoniales y el progblema es que los pagafantas os los tomais como el fin del mundo (cosa que tambien las echa para atrás), si ella te sigue dando coba es que te esta diciendo que quizas despues si sigues por ahi le apetezca besarte, cuando ella esté comoda.

Como la cercania no hay nada compañero. Pero con todas estas tonterias que has hecho le estás demostrando que; primero no tienes valor para nada y segundo que te afecta lo que ella te diga ya que luego de haberte dichjo que no a una cita te pasas como 5 horas hablando con ella. Esparando seguramente a convencerte de que exista el mismo "buen rollo" de antes, y ese buen rollo se le llama "amiguismo". No obstante si ella te dice que no, aunque no este del todo bien deberias haber cortado la llamada e irte a dormir. Ya que como lo has hecho les has dado coba a una tia que, segun tu, te acaba de rechazar, y creeme; no hay nada mas lamentable y patético.

Y ya la definitiva es que vengas al foro y me digas que son complicadas. Pues no se como definirias a un tio que despues de tener a una tia delante varias horas se espera a hablar con ella por telefono para atacarla. No se si lo sabes; pero si no tienes los suficientes cojones como para atacarla... no te la vas a comer nunca, ni esta ni ninguna otra. ¿Que cojones mas te da que esté conociendo a otro? ¿Acaso esperas que te jure amor eterno?

La diferencia entre ser un pagafantas y un conquistador es muy pequeña. La unica diferencia es que el conquistador ataca y no se acojona. Pero hay miles de tios que son pastelosos, romanticos, pagan cenas, pagan fantas.... pero los tios a la hora de la verdad cruzan la linea y no se esperan, como mariconas, esperando al telefono. Y si; son pagafantas pero follan.

EDITO: Se ha pasado por alto el hecho de que quieras hacer una estrategia para vengarte de que sea una calienta. Mira chico, a mi ella me parece una tia de 10 y además ha sido sincera contigo. Ella no tiene la culpa de que seas un pagafantas y que no tengas ni valor para atacarle en persona. Y ahora tienes herido tu ego y quieres vengarte.... pense que no podias ser más patetico y lamentable pero con esto demuestras que si, que aun se puede llegar mas lejos en la inoperancia y en la indecencia. Centrate compañero, aun la puedes conquistar pero tienes que poner tu ego a remojo y arriesgarte a llevar una o dos cobras. Y si pierdes lo peor que puedes hacer es tomartelo como algo personal. Yo he estado con muchas tias pero me han rechazado muchisimas tambien, y casi siempre las que me han rechazado eran mucho peores d elas que conquiste. Cometes errores... o simplemente la cosa no fluye... pero no hayq ue hacer de esto una guerra ni algo personal mas alla del tipico juegecito de la conquista, donde el rechazo es solamente una de las posibilidades.
Donde se come NO SE CAGA amigo. NO SE CAGA.
Eso de que está conociendo a alguien, después de lo que has contado, yo me lo tomaría como un "uff, no lo tengo claro, ahora que estaba conociendo a alguien apareces tú ...".
52 respuestas
1, 2