Duda compañeras de piso

Pedro Eol está baneado por "usar el clon para trolear"
Es por pura curiosidad, sobretodo para ver el trato que debo darles si les veo, mis compañeras de piso salieron de fiesta el otro dia empalmaron con desayuno en mi casa y vinieron a desayunar chicos. Luego se quedaron de buenas en el comedor.

¿Creéis que pudo haber rollo?
Halluat escribió:
Pedro Eol escribió:Hago un pequeño offtopic ya que parece que este hilo se ha respondido y no es plan de crear otro para algo tan pequeño.

Es por pura curiosidad, sobretodo para ver el trato que debo darles si les veo, mis compañeras de piso salieron de fiesta el otro dia empalmaron con desayuno en mi casa y vinieron a desayunar chicos. Luego se quedaron de buenas en el comedor.

¿Creéis que pudo haber rollo esa noche?

¿Por qué el hecho de que haya o no rollo cambia el trato que debes darles?.

Porque una de ellas tiene novio y me habló con el.
Porque llevamos una semana y me parece algo precipitado estar así ya.
Porque la situación se me hace rara y no sé si estar o dejar de estar presente si van los chicos puesto que no sé si van de rollo amigos o algo más.
Y por la curiosidad de saber que opinan.
@Pedro Eol Cada uno que haga lo que quiera con su vida, no te metas, si la tia le pone los tubos no es tu problema. Evitaras rollos.
yakumo_fujii escribió:@Pedro Eol Cada uno que haga lo que quiera con su vida, no te metas, si la tia le pone los tubos no es tu problema. Evitaras rollos.

Tu que opinas.

@ricen
Perdona por meterme pero es que este hilo se había prácticamente cerrado además llevaba un día sin actividad y lo aproveche. Lastima que al poco de hacerlo te sugiera esa duda.
Pedro Eol escribió:¿Creéis que pudo haber rollo esa noche?

No, hombre. Estuvieron jugando al parchís...
Valmont escribió:

Desarrolla pls. Es importante porque como digo depende el trato que les daré.

A ver, te resumo.
En casa no estuvieron. Llegaron tarde ya de madrugada. Luego llegaron ellos.
Luego se pusieron a desayunar; eran 3 tíos, dos chicas una con novio (que no estaba presente obviamente).

No había gestos de cariño.
Pedro Eol escribió:
Valmont escribió:

A ver, te resumo.
Luego se pusieron a desayunar; eran 3 tíos, dos chicas una con novio (que no estaba presente obviamente).

ricen escribió:
Pedro Eol escribió:
Valmont escribió:

A ver, te resumo.

En un piso se escucha todo la verdad, a no ser que lo hagan muy minuciosamente jaja

¿No escuchaste ningún gemido/chillido o similar? ¿sonaban los muelles de la cama? jajaj

No, nada. Por eso lo comento, ando con la duda.
@Pedro Eol si tanta duda tienes pregúntales.. pero vamos mala convivencia te auguro
martuka_pzm escribió:@Pedro Eol si tanta duda tienes pregúntales.. pero vamos mala convivencia te auguro

Por?
Pedro Eol escribió:
martuka_pzm escribió:@Pedro Eol si tanta duda tienes pregúntales.. pero vamos mala convivencia te auguro

Por?

Porque si ya estás así a las semanas teniendo que saber lo que hacen y con quien.. mal os irá porque tú estarás siempre pensando en lo que hacen y ellas acabarán cansadas de que te metas en su vida (con razón)
martuka_pzm escribió:
Pedro Eol escribió:

Por?

Porque si ya estás así a las semanas teniendo que saber lo que hacen y con quien.. mal os irá porque tú estarás siempre pensando en lo que hacen y ellas acabarán cansadas de que te metas en su vida (con razón)

Su vida también es la mía ya que vivimos juntos.
Pedro Eol escribió:
martuka_pzm escribió:
Pedro Eol escribió:Por?

Su vida también es la mía ya que vivimos juntos.

Su vida es la suya y la tuya, tuya es. Compartís piso que no es lo mismo que vivir juntos.
@Pedro Eol su vida es suya, no te confundas. A ti te incumbe en la parte que te moleste lo que hagan en casa.
Si te molesta que vaya gente te molestara igual vayan a follar o a tomar un café. Saber lo que hacen entre las paredes de su habitación no es tu vida te pongas como te pongas.

Lo dicho, mala convivencia auguro con ese punto de vista
martuka_pzm escribió:@Pedro Eol su vida es suya, no te confundas. A ti te incumbe en la parte que te moleste lo que hagan en casa.
Si te molesta que vaya gente te molestara igual vayan a follar o a tomar un café. Saber lo que hacen entre las paredes de su habitación no es tu vida te pongas como te pongas.

Lo dicho, mala convivencia auguro con ese punto de vista

Yo agradezco mucho las respuestas pero también agradecería que no fueses tan cerrado.
Estas comentando directamente otro tema, en ningún momento he dicho que me pertenezca su vida o cualquier payasada similar.
Simplemente que en el piso y más tratándose de uno compartido la convivencia es fundamental y todos tenemos una vida que hay que respetar. Por eso está el tema que YO también existo en el piso y no valen todas las acciones. Así que se quiera entender o no en el piso su vida me afecta y viceversa.

Por eso en vez de sacar las cosas de contexto la pregunta original era esta.
Pedro Eol escribió:Hago un pequeño offtopic ya que parece que este hilo se ha respondido y no es plan de crear otro para algo tan pequeño.

Y para que no digan que cojones más te da, añado lo que conteste en su día.
Pedro Eol escribió:
Halluat escribió:

¿Por qué el hecho de que haya o no rollo cambia el trato que debes darles?

Samuel114 escribió:En mi vida me metería a vivir con otra persona en casa que no fuera mi pareja, cuando estuve de alquiler fue sólo, lo agradecí en el alma, hasta que conocí a mi actual mujer, pero ¿gente con manías y costumbres diferentes? No gracias.

Normalmente el que comparte con gente que no conoce es por necesidad, no por gusto.

Porque la situación se me hace rara y no sé si estar o dejar de estar presente si van los chicos puesto que no sé si van de rollo amigos o algo más.
Pedro Eol escribió:

A ver Pedro, igual en tu caso, antes de entrar con tus compañeras al piso, tendríais que haber acordado que nadie ajeno al piso entre, dado que en tu caso no es algo que te mole.
En mi casa o se folla conmigo o con nadie, asi es como esta sonando.
(mensaje borrado)
Y a ti que coño te importa lo que hagan en su habitación?
Si se tocan la pepitilla tienen que rendir cuentas contigo tambien?

Estas confundiendo compartir casa con compartir vida privada
Dorigon escribió:Y a ti que coño te importa lo que hagan en su habitación?
Si se tocan la pepitilla tienen que rendir cuentas contigo tambien?

Estas confundiendo compartir casa con compartir vida privada

¿Donde menciono yo habitación? Eso te lo sacas tú de tu imaginación.
Algunos comentáis por comentar y encima tenéis un don para crear mal royo.
yakumo_fujii escribió:En mi casa o se folla conmigo o con nadie, asi es como esta sonando.

Crack
Si te vas a quedar más a gusto si te decimos que tienes razón y que deberías irte/echarlas de casa, pues nos lo dices y acabamos antes.
@Pedro Eol Pues estoy bastante seguro que no han follado en el marco de tu puerta.
Así que sea lo que sea es en su intimidad, así que tienes 0 a decirles u opinar :-|
Yo estaría más preocupado por si me pegan el covid...
Es triste ver el poco respeto que le tienen algunas personas a su propia pareja, hasta el punto de irse con cualquiera una noche.

Alguien me dijo una vez: si quieres seguir teniéndole respeto a algunas personas, no salgas de noche XD
yakumo_fujii escribió:@Pedro Eol Cada uno que haga lo que quiera con su vida, no te metas, si la tia le pone los tubos no es tu problema. Evitaras rollos.

El año pasado tuve un dilema parecido y no sabía si contarle a mi amigo o no. Pregunté a varias personas. Los jóvenes me dijeron "Dile la verdad, eres su amigo" mientras que los adultos "No es asunto tuyo, no te metas" así que seguí el consejo de los adultos. Si hay una infidelidad, ya se enterará. Si yo me meto y resulta que tienen relación abierta, seré yo el malo de la película.
A ti qué más te da a quién lleven o con quién se enrollen, el piso es compartido. Yo ya he pasado por algo similar y mi postura es que en tanto no se metan a mi habitación, que metan y se follen a quien quieran.
25 respuestas