Hola compañeros.
Abro este hilo porque tengo ciertas dudas con respecto a las compañías, y ya que no dispongo de mucho tiempo para estar llamando a esa "gente" por problemas, me gustaría saber una compañía fiable y a buen precio. Sería una ciudad de Jaén (prácticamente como tal), por lo que estará limitado a unas pocas. Jazztel por problemas con mi madre, amigos, etc., y cosas así quedan descartadas.
Actualmente estoy con ONO, después de 8 años me han subido a 30/1 y tengo también teléfono y televisión TIVO, y estoy pagando unos 80 euros, cosa que me parece demasiado después de las cantidades tan bestias que hemos llegado a pagarles por sus putos líos de facturaciones y el horror que es llamarlos y que te engañen. Me gustaría saber si hay algún pack similiar, con una buena conexión a internet, televisión y teléfono. De conexión con 15/3 tendría más que de sobra, y si fuera fibra óptica mucho mejor, porque aquí el ADSL es bastante malo lo que ofrece. Ahora parece que Movistar y Orange ya ofrecen fibra óptica, y no sé si alguna más (en mi localidad). He oído a algunos compañeros del foro hablar de Euskaltel y algunas otras, e incluso algunos tienen abajo en la firma un cuadrito que pone la velocidad y de dónde son, pero claro a esas no puedo optar creo yo.
En fin, esta tarde los llamaré con la intención de darme de baja definitivamente, y a no ser que no me ofrezcan una buena reducción de la factura, la haré efectiva.
Espero que podáis comentarme vuestras experiencias con las operadoras y lo que pagáis/tenéis vosotros.
Muchas gracias compañeros.
Un saludo.