[DUDA]Compañía de ADSL/Teléfono/&Televisión.

Hola compañeros.

Abro este hilo porque tengo ciertas dudas con respecto a las compañías, y ya que no dispongo de mucho tiempo para estar llamando a esa "gente" por problemas, me gustaría saber una compañía fiable y a buen precio. Sería una ciudad de Jaén (prácticamente como tal), por lo que estará limitado a unas pocas. Jazztel por problemas con mi madre, amigos, etc., y cosas así quedan descartadas.

Actualmente estoy con ONO, después de 8 años me han subido a 30/1 y tengo también teléfono y televisión TIVO, y estoy pagando unos 80 euros, cosa que me parece demasiado después de las cantidades tan bestias que hemos llegado a pagarles por sus putos líos de facturaciones y el horror que es llamarlos y que te engañen. Me gustaría saber si hay algún pack similiar, con una buena conexión a internet, televisión y teléfono. De conexión con 15/3 tendría más que de sobra, y si fuera fibra óptica mucho mejor, porque aquí el ADSL es bastante malo lo que ofrece. Ahora parece que Movistar y Orange ya ofrecen fibra óptica, y no sé si alguna más (en mi localidad). He oído a algunos compañeros del foro hablar de Euskaltel y algunas otras, e incluso algunos tienen abajo en la firma un cuadrito que pone la velocidad y de dónde son, pero claro a esas no puedo optar creo yo.

En fin, esta tarde los llamaré con la intención de darme de baja definitivamente, y a no ser que no me ofrezcan una buena reducción de la factura, la haré efectiva.

Espero que podáis comentarme vuestras experiencias con las operadoras y lo que pagáis/tenéis vosotros.

Muchas gracias compañeros.

Un saludo.
Yo en mi caso estoy con Vodafone, ADSL 20 Megas, aunque por mi instalación llegan solo a 10 más llamadas a fijos y a móviles gratis los fines de semana. Debido a que me prometieron los 20MB y no me llegan, tengo un descuento en la factura del 25% durante seis meses hasta que lo solucionen. Me dieron router y pincho USB, con el que tengo dos días de navegación gratis al mes y el resto 2€/día, aunque realmente no le doy uso teniendo Internet Móvil. Como me adherí a una oferta del primer año, estoy pagando en torno a los 28€ descuento incluido por todos los servicios, y la verdad es que no puedo quejarme, algún problemilla que tuve lo solucionaron al momento y listo. Antes estaba con Movistar, pero pagaba mucho más. Se que todas las experiencias no son buenas, pero en mi caso estoy muy contento con Vodafone ;)
PlayerNintendero escribió:Yo en mi caso estoy con Vodafone, ADSL 20 Megas, aunque por mi instalación llegan solo a 10 más llamadas a fijos y a móviles gratis los fines de semana. Debido a que me prometieron los 20MB y no me llegan, tengo un descuento en la factura del 25% durante seis meses hasta que lo solucionen. Me dieron router y pincho USB, con el que tengo dos días de navegación gratis al mes y el resto 2€/día, aunque realmente no le doy uso teniendo Internet Móvil. Como me adherí a una oferta del primer año, estoy pagando en torno a los 28€ descuento incluido por todos los servicios, y la verdad es que no puedo quejarme, algún problemilla que tuve lo solucionaron al momento y listo. Antes estaba con Movistar, pero pagaba mucho más. Se que todas las experiencias no son buenas, pero en mi caso estoy muy contento con Vodafone ;)


Muchísimas gracias por tu opinión compañero. Me llamó la atención en un principio, pero no sé si aquí llegará medio en condiciones ni si me mantendrán un buen precio. Tengo la tarifa @S con ellos desde hace año y medio y me va bien aunque es bastante cara (cosa que también quitaré en cuanto pueda), pero ADSL en principio me llamaría más la atención la fibra óptica de Movistar u Orange. Lo de Orange acabo de ver que es 26 euros al mes (no sé si habrá que pagar algo más, como cuotas de líneas y eso) y son 100/10, conexión que me parece increíble.

Pues nada, sigo abierto a más experiencias y vuelvo a agradecer al compañero PlayerNintendero su opinión, me ha servido de mucho.

Un saludo.
Habiendo trabajado en el mundillo. Y sabiendo como funcionan varias de las compañías mencionadas:

- Ni se te ocurra ponerte Vodafone. Por motivos técnicos y por motivos de gestión.

- Jazztel más que recomendable.


Y sí, puede que tu madre haya tenido problemas con Jazztel. Pero es que de los problemas no te vas a librar en ninguna compañía. Simplemente en unas tienes más posibilidades de sufrirlos que en otras.
Iknewthat escribió:Habiendo trabajado en el mundillo. Y sabiendo como funcionan varias de las compañías mencionadas:

- Ni se te ocurra ponerte Vodafone. Por motivos técnicos y por motivos de gestión.

- Jazztel más que recomendable.


Y sí, puede que tu madre haya tenido problemas con Jazztel. Pero es que de los problemas no te vas a librar en ninguna compañía. Simplemente en unas tienes más posibilidades de sufrirlos que en otras.



Buenas compañero. Primero gracias por responder.

Con respecto a Jazztel, es que han sido muchos los problemas de gente que conozco y lo peor es que eran de facturas inventadas o que venían después de haberse llevado el Router y darse de baja. Pero sí, es otra alternativa que según dicen es a muy buen precio.

Muchas gracias.

Un saludo.
inerttuna escribió:
PlayerNintendero escribió:Yo en mi caso estoy con Vodafone, ADSL 20 Megas, aunque por mi instalación llegan solo a 10 más llamadas a fijos y a móviles gratis los fines de semana. Debido a que me prometieron los 20MB y no me llegan, tengo un descuento en la factura del 25% durante seis meses hasta que lo solucionen. Me dieron router y pincho USB, con el que tengo dos días de navegación gratis al mes y el resto 2€/día, aunque realmente no le doy uso teniendo Internet Móvil. Como me adherí a una oferta del primer año, estoy pagando en torno a los 28€ descuento incluido por todos los servicios, y la verdad es que no puedo quejarme, algún problemilla que tuve lo solucionaron al momento y listo. Antes estaba con Movistar, pero pagaba mucho más. Se que todas las experiencias no son buenas, pero en mi caso estoy muy contento con Vodafone ;)


Muchísimas gracias por tu opinión compañero. Me llamó la atención en un principio, pero no sé si aquí llegará medio en condiciones ni si me mantendrán un buen precio. Tengo la tarifa @S con ellos desde hace año y medio y me va bien aunque es bastante cara (cosa que también quitaré en cuanto pueda), pero ADSL en principio me llamaría más la atención la fibra óptica de Movistar u Orange. Lo de Orange acabo de ver que es 26 euros al mes (no sé si habrá que pagar algo más, como cuotas de líneas y eso) y son 100/10, conexión que me parece increíble.

Pues nada, sigo abierto a más experiencias y vuelvo a agradecer al compañero PlayerNintendero su opinión, me ha servido de mucho.

Un saludo.


De nada!! Que recuerde, si tienes tarifa de móvil con Vodafone, en ADSL y fijo tienes alguna que otra oferta. Si prefieres fibra óptica, asegurate que en tu vivienda/barrio esté hecha la instalación. Si es así, Movistar funciona bien, Orange no te lo recomiendo por la amplia experiencia de amigos y familiares, que han tenido muchos problemas con ellos. Ya te digo, sobre Vodafone leí opiniones negativos, pero en mi caso y al menos por ahora, no hay problemas. De hecho, una de las ventajas que tiene es que si se te cae la conexión a Internet puedes navegar gratis vía HSDPA con el Pincho USB gratis hasta que te restablezcan el servicio.

Un saludo!!
Pues nada, tendré en cuenta absolutamente todas las opiniones. Mi madre ahora está con Vodafone porque también tiene línea móvil con ellos, y dice que le va bien, pero a mí, en parte por mi trabajo, me interesa una conexión eficaz y veloz, y en ese aspecto ONO nunca me ha defraudado.

Miraré precios en Vodafone por el tema del ADSL en alguna tienda, para ver si me pueden ofertar alguna cosa en condiciones con mi línea móvil.

Muchas gracias, sigo abierto a opiniones/experiencias.

Un saludo compañeros.
6 respuestas