DUDA compañia para linea de telefono + adsl.

Buenas compañeros, otra vez recurro a vosotros para que me aconsejéis en que compañía dar el salto. Algunos de mis amigos me han propuesto vodafone ya que su bajo coste y su velocidad es de lo mejor.
La verdad es que quiero pagar poco y tener un buen servicio. Cual me recomendáis? Un saludo!

Si me podéis indicar precios y velocidad, mucho mejor.
xolii escribió:Buenas compañeros, otra vez recurro a vosotros para que me aconsejéis en que compañía dar el salto. Algunos de mis amigos me han propuesto vodafone ya que su bajo coste y su velocidad es de lo mejor.
La verdad es que quiero pagar poco y tener un buen servicio. Cual me recomendáis? Un saludo!

Yo estoy en Vodafone y la verdad que hasta ahora muy bien, aunque comentan que ONO también esta muy bien.
Un saludo.
aiitooreet escribió:
xolii escribió:Buenas compañeros, otra vez recurro a vosotros para que me aconsejéis en que compañía dar el salto. Algunos de mis amigos me han propuesto vodafone ya que su bajo coste y su velocidad es de lo mejor.

Yo estoy en Vodafone y la verdad que hasta ahora muy bien, aunque comentan que ONO también esta muy bien.
Un saludo.

si no es mucho pedir me podrías decir cuanto pagas mensualmente y la velocidad que tienes?
Jazztel sin dudarlo un segundo, si te interesa hacerte de ellos avisame y nos beneficiaremos económicamente los dos XD
hal9000 escribió:Jazztel sin dudarlo un segundo, si te interesa hacerte de ellos avisame y nos beneficiaremos económicamente los dos XD

antes estaba en jazztel y por 5 megas(2 se van con el telefono) y telefono 45€ me estaban cobrando, me parece una barbaridad ya que los tiempos que corren no son muy buenos!
hal9000 escribió:Jazztel sin dudarlo un segundo, si te interesa hacerte de ellos avisame y nos beneficiaremos económicamente los dos XD

De jazztel hay que huir sin dudarlo un segundo [+risas]
Cada cual cuenta su guerra como le va. He estado en Telefonica, Orange (línea Tel), YACOM (línea yacom) y Jazztel sin contar las de modem 56K, con ninguno me quede jamas sin servicio (2004 a hoy), en Jazztel he encontrado la mejor relación calidad / precio. he de decir que el voip de YACOM que muchos dicen les va como el culo a mi iba de lujo, ademas era como tener dos líneas de teléfono al precio de una. Con Orange encontré el mejor precio, me dieron tres meses gratis y cada vez que me quejaba por algo me daban tres meses más a mitad de precio, me pasó dos veces.
De Vodafone echan pestes en mi zona y ni me la he planteado contratar nunca, ONO no llega aquí así que nada puedo decir.
Actualmente tengo 10 megas(me llegan 8,5) llamadas a móviles 200 minutos al mes,pagando 34 € (me hacen un 10% de descuento)y con la VOIP sin problemas.
Yo de ONO solo puedo decir que me parece una putada que a los clientes que llevamos tiempo paguemos mas que los nuevos clientes, aún y cuando pasen de la temporada de promoción. Por el resto velocidad y conexión sin problemas, tanto yo como mi padre en su casa.
yo estoy en jazztel y me cobran el doble que uno que se apunte ahora. que por cierto yo recomiendo jazztel, de vez en cuando hay algun corte pero yo no se si es culpa de ellos o de telefonica que yo creo que las lineas son de telefonica. a mi me gustaria una compañia donde uno contrate solo adsl no linea de telefono y que vaya bien claro, y que sean mas de 3 megas, al menos 6 megas, y que no te cobren lo mismo que si tubieras tambien la linea de telefono porque entonces no sirve de nada.
rampopo escribió:yo estoy en jazztel y me cobran el doble que uno que se apunte ahora. que por cierto yo recomiendo jazztel, de vez en cuando hay algun corte pero yo no se si es culpa de ellos o de telefonica que yo creo que las lineas son de telefonica. a mi me gustaria una compañia donde uno contrate solo adsl no linea de telefono y que vaya bien claro, y que sean mas de 3 megas, al menos 6 megas, y que no te cobren lo mismo que si tubieras tambien la linea de telefono porque entonces no sirve de nada.

Si ya has cumplido el año ,llamales y preguntales si puedes pillar la misma oferta, y si te dicen que no, preguntales que como es eso, que estas viendo los precios y el suyo con la oferta esta bien ,pero sin ella es muy caro... Normalmente, te ponen el precio promocional solo con preguntar.

Respecto a cual elegir,,,...¿De ADSL? Lo primero, si te es posible, recomendaria no poner ADSL... Cable o FTTH... Pero si tiene que ser ADSL, yo creo firmemente que la eleccion debe basarse unicamente en el precio... xD... Nadie cumple con lo que promete (Hay quien dira que movistar si, la verdad, no lo se...Pero como promete la mitad y mas caro...Pues puede ser), asi que que...Metodo de prueba y error... xD

Pillaria alguna oferta de 20 megas de las mas baratillas, Jazztel o Orange. A Vodafone ahora les tengo mania. [sonrisa]
Yo tengo los 100 megas de ONO, cuestan 64 + IVA, pero los amortizo [poraki] , de todas las conexiones que he tenido, Terra (en sus tiempos de 256 kb), telefónica 10 megas y orange 20 megas... la que mejor me va sin duda es la de ONO... es una gozada, y supongo que en sus demás modalidades más baratas irá igual de bien.
Un saludo
rampopo escribió:yo estoy en jazztel y me cobran el doble que uno que se apunte ahora. que por cierto yo recomiendo jazztel, de vez en cuando hay algun corte pero yo no se si es culpa de ellos o de telefonica que yo creo que las lineas son de telefonica. a mi me gustaria una compañia donde uno contrate solo adsl no linea de telefono y que vaya bien claro, y que sean mas de 3 megas, al menos 6 megas, y que no te cobren lo mismo que si tubieras tambien la linea de telefono porque entonces no sirve de nada.

Opino lo mismo que tu. Chapó!
Yo tengo Jazztel y estoy muy contento, y si hacemos el plan amigo nos ahorramos cada uno 3 meses de la cuota de la linea.
Tengo 13 mb reales de bajada y 2,5 de subida + llamadas nacionales + 1 hora de llamadas a móviles gratis para siempre por 40 € iva incluido.
jazztel que no tiene ni permanencia. Solo por eso ya vale la pena.
Jazztel sin dudarlo.
Lo están haciendo tan bien que creo que es la primera empresa en años que me daría pena dejar de ser cliente. Su asistencia técnica se implica y te ayuda y se interesan por solucionar el problema; hay mucha gente que lo agradece y les hacen publicidad en su entorno.
Vamos, basta ver su publicidad en tv como para ver que ellos mismos se han percatado de lo bien que lo estan haciendo, que lo incluyen como reclamo.

De vodafone no hablo porque nunca he tenido nada con ellos, ni lo tendré porque muchos conocidos hablan pestes de ella.
Telefonica todos la conocemos, ni bien ni mal sino todo lo contrario. Ya.com no es opción, es pésima a morir; Ono te puede salir bien o mal, y el resto igual.
PS2HACKER escribió:jazztel que no tiene ni permanencia. Solo por eso ya vale la pena.

Los 50 megas de ONO tampoco tienen permanencia, y la calidad de la conexión deja en pañales a jazztel.
Un saludito
miky1986 escribió:
PS2HACKER escribió:jazztel que no tiene ni permanencia. Solo por eso ya vale la pena.

Los 50 megas de ONO tampoco tienen permanencia, y la calidad de la conexión deja en pañales a jazztel.
Un saludito

si pero teniendo en cuenta que ya cuesta tener cobertura adsl pues tener cobertura para cable ni quiero pensarlo.

Con jazztel tienes cobertura también bajo red de telefónica sin permanencia.

Además 50megas para que? Yo tengo 10megas y me llegan la verdad.

un saludo :)
Ono ma hecho la jugarreta con lo del bono a moviles... ma venio 15 euros de mas en la factura mas su correspondiente iva... total 20 euros mas... que cabrones son... mira que llamo otra vez a Jazztel pa hacer portabilidad, que al menos son mas baratos.
Estaba pagando 41 euros con Ono 15 megas + telefono. Ahora me han cargado 60 euros y he llamado y no me igualan la oferta que estaba pagando.
Me quiero cambiar a vodafone o jazztel. Soy cliente de vodafone y la oferta que me hacen me parece buena, pero tienes algun mes de prueba por si no te gusta el servicio?.
Vardas escribió:Estaba pagando 41 euros con Ono 15 megas + telefono. Ahora me han cargado 60 euros y he llamado y no me igualan la oferta que estaba pagando.
Me quiero cambiar a vodafone o jazztel. Soy cliente de vodafone y la oferta que me hacen me parece buena, pero tienes algun mes de prueba por si no te gusta el servicio?.

Te han hecho exactamente lo mismito que a mi.
Lo mismo llamo a Jazztel.
Ten cuidado porque me he enterado que si haces la portabilidad a Jazztel y despues Ono te hace una contraoferta, si te quedas con Ono tienes que pagar a Jazztel unos ciento y pico euros por los gastos ocasionados.
Esto está a partir del 1 de marzo.
cual es el precio real con iva y sin promos de jazztel 12 megas? y 20 megas ? alguien a tenido muchos problemas para darse de baja ?
22 respuestas