Duda compañias con Voz IP,tethering

Hola,alguien sabe que operadoras permiten uso de VoZ IP y tethering? Sobre todo para usar Skype o Viber etc y usar para navegar con el pc usandolo como modem?

Se que movistar permite voz ip y tethering pero yoigo al menos en su web dicen que nanai,del resto de compañias sabeis algo?

Gracias
Vozip si que admite yoigo el tethering ni idea, luego tienes las OMV que me parece que todas admiten las dos, o al menos pepephone si que permite la vozip y el tethering
Plage escribió:Vozip si que admite yoigo el tethering ni idea, luego tienes las OMV que me parece que todas admiten las dos, o al menos pepephone si que permite la vozip y el tethering

Segun la web de yoigo no admite ni vozip ni p2p por eso lo pregunto...

Salu2
Suq'ata escribió:
Plage escribió:Vozip si que admite yoigo el tethering ni idea, luego tienes las OMV que me parece que todas admiten las dos, o al menos pepephone si que permite la vozip y el tethering

Segun la web de yoigo no admite ni vozip ni p2p por eso lo pregunto...

Salu2

Movistar y Orange no te impiden que lo uses, yoigo lo tiene capado, y vodafone... estoy investigando.
Tethering - con Orange sí que se podía, con vodafone creo que te penalizaban en factura.

Un saludo.
Yoigo si que te lo permite, orange tamebien, vodafone se que tiene restricciones pero no tengo claro donde esta el límite, movistar si lo permite y symio desde esta semana tambien lo permite.
:)
Vodafone por lo que tengo entendido, si te pasas con el tethering o el voip, te cobran la tarifa más cara (35 o 40 euros). Pero no se sabe dónde está el límite. Yo este mes he hecho una llamada con Tango (voip) y me han cobrado lo normal.
ocodar escribió:Yoigo si que te lo permite, orange tamebien, vodafone se que tiene restricciones pero no tengo claro donde esta el límite, movistar si lo permite y symio desde esta semana tambien lo permite.
:)

Yoigo solo te permite hacerlo si estás en una zona sin cobertura propiamente de yoigo, en las grandes ciudades tiene cobertura propia y tiene capado el uso de voip.
7 respuestas