Duda compañias internet

Buenas, resulta que vamos a mudarnos y teniamos la duda de que compañia escoger. En nuestra actual residencia tenemos movistar, pero ya sabemos todos como se las gastan, asi que por lo pronto esa la descartariamos para la nueva vivienda (aunque diga nueva ya estuvimos alli viviendo unos años atras).

Alli teniamos jazztel, y a pesar de que yo apenas tenia quejas, al parecer mi madre acabo muy mal con ellos (yo me fui antes de esa casa). Por lo que a ella no le hace mucha gracia volver a contratar sus servicios. Yo habia pensado en ono, que se suele hablar muy bien de ellos, pero inexplicablemente no tienen cobertura en nuestra zona, la casa esta ubicada en el centro de Palma de Mallorca :?

Que opciones deberia mirar? Orange quizas? O me toca volver a jazztel? De los 20 megas que teniamos contratados nos llegaban unos 17 aproximadamente, pero con el anexo M activado para mejorar el ping , ya que es lo que mas me interesaba a la hora de matar marcianitos XD

Alguna sugerencia y/o aportacion? No quiero crear flames entre usuarios, solo encontrar la mejor alternativa
Te diría que comparases tú mismo precios y servicios y con ellos vayas excluyendo aquellas compañías que no te interesen, te van a quedar un par como mucho.

Yo tengo movistar, y la verdad no lo recomiendo, pero he pasado por jazztel, ono etc y he tenido quejas con todos.

Mírate también el tema de permanencia, jazztel si mal no recuerdo no tenia permanencia, que a una mala te puede servir para probar el producto y si estás descontento, fuera.

Un saludo.
Yo en casa de mis padres tengo Jazztel y en mi casa Vodafone. Y me quedo con Jazz de lejos. Por lo que comentas, de poder activar el fastpath para jugar online. Y a mi me llegaban los 20 megas completos. Nunca he tenido ninguna queja con ellos. Al contrario. Ahora tenemos 4 líneas de móvil con ellos también. Con lo cual tenemos 300 minutos y 500 mbs (sin límite de megas). Y en mi caso al menos es un gustazo poder llamar sin preocuparte de lo que te vayan a cobrar.
Estoy desde el movil, no puedo citar

Pitxi: he llamado a jazztel. En primer lugar aun no tienen fribra optica en mi zona (me han dicho que lo tienen planeado, pero vete a saber para cuando..). Me han ofrecido 20 megas reales (aunque me garantizan un 80%, vamos, lo que tenia antes), fijo con llamadas a fijos gratuitas y a moviles 60 minutos para siempre. Serian 42e ( con iva) y una cuota de alta de 60e. El ruter me ha dicho que me lo dejan gratis. Todo eso sin permanencia XD
Me han ofrecido añadir una tarifa para moviles por 10e mas, pero de momento no me interesa por estar con permanencia en otra compañia,.
Que os parece?

Duqe: no entiendo eso que dices de sin limite de megas si justo antes dices que son 500mb, me he dejado algo??

Gracias a ambos por las aportaciones
Si te pasas de 500 mbs te limitan la velocidad. Pero no te cobran los megas extra que utilices.
4 respuestas