Duda compartir cuentas primarias entre cuatro o más

Hola a todos. Mis amigos y yo tenemos la siguiente duda. Queremos compartirnos entre nosotros nuestras cuentas de PSN en ps4. Sabemos como funciona entre dos personas, pero la pregunta es: Podemos crear un circuito cerrado entre nosotros repartiendonos nuestras cuentas para que las tengan todos como primarias y la de cada uno en la suya como secundaria o es imposible hacer eso? Es decir mi amigo me la pasa a mí y la pongo como primaria en la mía y él hace lo mismo con mi cuenta en su consola y pone su cuenta como secundaria. Después yo le doy mi cuenta a otro amigo y hace lo mismo y mi amigo hace lo mismo con otro, de tal forma que entre los 4 o 5 (todavía no sabemos si uno quiere participar) tengamos los juegos digitales de todos. Es posible? Me expliqué bien? Todas las cuentas son eespañolas. No se si eso influirá.
Mejor aquí hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615
De todas formas eso se puede y no se puede hacer.para hacerlo tenéis que estar jugando con las cuentas de otros amigos y no con las de cada uno,si hay 2 o mas con la secundaria de una misma cuenta nunca podéis jugar a la vez...por lo que es muy lioso y no recomendable.

Lo único que podéis hacer es turnarse para jugar,se compra el juego con una cuenta, se lo pasa uno y quita la cuenta principal desde la consola, se pone otro la cuenta y se lo pasa,y así para todos,esta forma de hacerlo también es liosa.
Pero si se hace así como dices de poner y quitar la s cuentas, no se podría jugar bien no? Me refiero a que si mi amigo se descarga algún juego digital mío y luego quita mi cuenta no le saldría que nopuede jugar?
saimon_ escribió:Pero si se hace así como dices de poner y quitar la s cuentas, no se podría jugar bien no? Me refiero a que si mi amigo se descarga algún juego digital mío y luego quita mi cuenta no le saldría que nopuede jugar?

Exacto,no podría,por eso digo de pasaros el juego por tuenos,de uno en uno, si queréis compartir entre 4-5 o lo hacéis así o iros olvidando.
3 respuestas