fahrenheit escribió:hola,
he buscado por el foro y todo lo que he leído creo que lo tengo bien configurado y no hay. manera que funcione.
quiero jugar al online con mi hijo pagando una subscripción gold
Tengo 2 xbox, en la principal de mi cuenta (que tiene pagado gold) inicio sesión con la cuenta de mi hijo, accede a los juegos, pero en BF V me dice no se ha podido conectar a EA Online, por lo que no podemos jugar al online
he probado iniciando sesión en mi cuenta y luego con su perfil acceder al juego y tampoco podemos.
alguna idea?
No te compliques la vida, jejejejejeje:
La consola de tu hijo tiene que ser la consola principal de tu cuenta que es la que paga el Gold y le da los privilegios para jugar online, y él jugar desde su "consola secundaria"..... Él tiene que tener las dos cuentas metidas en su consola y la tuya activada como principal, para que me entiendas.
Tu consola en este caso da igual que sea la princpal de la cuenta de tu hijo o no porque el no te va a compartir juegos a ti ya que compras tu todos imagino, o si. Si se compra juegos y quieres jugarlos tú, tienes que tener los dos perfiles igual y que tu consola sea la consola principal de su cuenta.
No tiene mucha complicación la verdad.
Solo tiene una pega este sistema, ambos tenéis que estar conectados al LIVE para jugar incluso offline porque las secundarias necesitan conectarse si o si al LIVE para checkear las licencias de los juegos.
En el caso de iros de viaje, tendríais que llevaros la ONE de tu hijo que es la que tiene tu "principal" y es la única con la que podríais jugar offline en el pueblo si no tenéis conexión.
Un saludo.