Duda, compartir Gold

Soriano1212 está baneado por "Troll"
Hola chicos, a ver si me podeis ayudar, hoy leyendo el modo de como compartir gold con un amigo hemos ido a llevarlo a cabo pero algo se me escapa y no hay manera de estar conectados simultaneamente con el mismo gamertag.

Os cuento, mi colega acaba de adquirir una one, yo en la mía tengo mi gamertag desde hace tiempo, pero me he hecho una cuenta nueva para compartir con mi amigo ya que él es virgen en ese aspecto.

Desde mi one (xboxA) tengo mi gamertag antigua (g1) y la nueva ya con gold (g2), ésta última indicándole "hacer ésta mi xbox principal", con la idea de jugar con mi cuenta de siempre (g1) disfrutando de los privilegios gold.

Posteriormente mi amigo desde su one (xboxB) ha iniciado sesión con la cuenta creada para este propósito (g2), pero automaticamente me desconecta en mi one (xboxA) de esa cuenta, por lo que se deduce que no deja estar conectado simultáneamente en dos one al mismo tiempo. Perdonad mi cacao pero trato de explicar mis pasos de la mejor manera que he podido, pero no consigo saber si podemos hacer algo para jugar online al mismo tiempo y mismo juego.
Gracias por adelantado
Creo que es más fácil de lo que parece, si tu tienes la cuenta del gold activada de principal, no tienes que entrar para nada, ya que posees el gold directamente, así que lo único que tienes que hacer es jugar desde tu cuenta de siempre.
Tu amigo, lo que tiene que hacer es iniciar el perfil secundario o el que tiene gold, e inmediatamente iniciar su cuenta y jugar desde ella, osea cada uno en su cuenta, y solo inicia la cuenta secundaria, la que tiene gold, tu amigo.
Yo estaba como tu, nunca tuve Xbox y lo primero que hice fue compartir gold y EA Acces desde una cuenta creada nueva y no he tenido problemas jamás para jugar online a la vez y,/o descargar juegos, espero te haya podido dejar un poco más claras las cosas, saludos y suerte
@Soriano1212 y no era más fácil meter el GOLD en tu cuenta de toda la vida para compartir con tu colega GOLD y juegos en lugar de crear una nueva con el consiguiente embrollo que entre 3 perfiles no se puede compartir tranquilamente, teniendo uno siempre obligado a tener abierto ese perfil ??
Soriano1212 está baneado por "Troll"
@juanperico123 Pues parece que has dado en el clavo, aún no hemos probado jugar los dos, pero efectivamente sin iniciar sesión en la gamertag b he podido disfrutar de partidas online, muchas gracias, me sabe mal preguntar algo tan básico para muchos pero yo me estaba volviendo loco.

Yui Shojei escribió:@Soriano1212 y no era más fácil meter el GOLD en tu cuenta de toda la vida para compartir con tu colega GOLD y juegos en lugar de crear una nueva con el consiguiente embrollo que entre 3 perfiles no se puede compartir tranquilamente, teniendo uno siempre obligado a tener abierto ese perfil ??

Pues realmente sí, pero él no tenía cuenta y yo sólo tengo unos pocos juegos físicos, así que preferí tener mi cuenta para mí solito
@Soriano1212 pues entonces que tu amigo use esa cuenta como suya y problema resuelto [oki]
Soriano1212 escribió:@juanperico123 Pues parece que has dado en el clavo, aún no hemos probado jugar los dos, pero efectivamente sin iniciar sesión en la gamertag b he podido disfrutar de partidas online, muchas gracias, me sabe mal preguntar algo tan básico para muchos pero yo me estaba volviendo loco.

Yui Shojei escribió:@Soriano1212 y no era más fácil meter el GOLD en tu cuenta de toda la vida para compartir con tu colega GOLD y juegos en lugar de crear una nueva con el consiguiente embrollo que entre 3 perfiles no se puede compartir tranquilamente, teniendo uno siempre obligado a tener abierto ese perfil ??

Pues realmente sí, pero él no tenía cuenta y yo sólo tengo unos pocos juegos físicos, así que preferí tener mi cuenta para mí solito

Me alegro que te haya podido ayudar, saludos compi
5 respuestas