Duda: Compartir internet entre Ordenador y Xbox360

Bueno pues veris me dice que se cabmiara la ip y me da miedo cambiarla por si luego el router tiene a lo mejor la misma ip,etc

Me lo recomendais?
Cuando compartes la conexion la IP que va a asignar a la tarjeta de RED a la que conectaras la xbox es la 192.168.0.1, compruebalo antes y listo, aun asi... son 2 redes diferentes, aunke tuvieran la misma IP no pasaria nada. Una red conecta tu PC con el router y otra tu PC con la XBOX. Que yo sepa (nunca lo he probado) no hay conficto de IPs siempre que las redes sean diferentes.

Un saludo
Yo lo tengo asi y no me ha dado ningun conflicto. Incluso tengo la Wii tb y ya te digo perfecto
hola, soy nueva en el foro aunque ya tengo bastante experiencia en juegos y leyendo este increible sitio ^_^ acabo de comprarme la 360, en mi casa no tengo internet de banda ancha (por ahora ^_^) y me interesa muchismo las actualizaciones y bajar juegos del bazar online, en mi trabajo, me pasan el internet via inalambrica y el router lo tengo algo lejos :-( como para poder conectarlo directo con el cable ethernet, estaba pensando en conectar la 360 a la pc, via capturadora de tv, y queria saber si hay posibilidad de conectar la 360 a la tarjeta de red de la pc, y compartir el internet que tengo via inalambrica
alguien puede orientarme
gracias de antemano!!!

y aki estare cooperando en los foros
3 respuestas