Hola a todos, lo primero pedir disculpas, puesto que hay bastantes hilos explicando esto, pero cuando mas leo mas me lio,resulta que e cambiado de xbox series s a series x, sin acordarme de mirar como la tenia antes, la cuestion es que mi amiguete tiene la consola tal cual la tenia antes, tiene ambos perfiles en su consola, y el mio como principal, y el suyo como secuendario, el no a tocado nada, el lio viene con la mia, yo e puesto mi perfil, como xbox principal y el suyo como secundario, pero asi no funciona, no se si es que lo e hecho mal, me dice que no funciona , cojo y cambien en mi consola y pongo su perfil como principal y el mio como secuendario, pues nada, sigue sin funcionar, entonces no se si es que estoy haciendo algio mal, que eso parece o como volver a ponerlas como estaban, por que cuando mas leo y miro videos, mas me lio,el me asegura que en la suya siempre a estado mi perfil como principal, a ver si algun alma caritativa me explica bien como ponerlos para que compartan juegos, le estaria agradecido.
edit:
a ver si algun mod puede borrarlo, que iba a ponerlo en xbox series y me e equivocado.