[DUDA]Compartir juegos PSN

Buenas!
He leido que se pueden compartir los juegos comprados de la PSN con 5 consolas más, y tengo las siguientes dudas:
- ¿Cómo controla Sony que los has compartido cinco veces y no más?
- ¿Se podría hacer un hilo en este foro de intercambio? he estado mirando las normas y no sería nada prohibido...
- Sólo habría que darle los datos de tu cuenta al otro y él se lo baja y ya?
- ¿Es posible quitar de tu cuenta tu información de cobro (si pagas por tarjeta) para que la otra persona que entre no pueda hacer nada raro?

Un saludo
- Antes de bajartelo, comprueba la ID de la consola y mira en la base de datos que no lo tengan más de 5 consolas.
- Ya se han hecho hilos y se han cerrado todos porque es algo que implica dinero y no se quieren problemas por aquí.
- Sí, con hacer log in de tu cuenta en otra consola puedes descargar en la consola nueva todo lo que hayas comprado hasta la fecha desde cualquier sitio.
- Ni idea. En España está prohibido que las empresas guarden información bancaria sin el permiso expreso del cliente, así que si no te suscribes a nada que requiera pagos periódicos no deberían de guardar nada.
entonces estas diciendo que si uno ha comprado el socom por ejemplo me deja su cuenta me lo bajo me logeo con mi cuenta,es como si lo tuviera yo? trofeos y todo?
2 respuestas