Duda compartir juegos PSN

Buenas, abro este post por una duda que tengo a ver si alguien me puede dar mas detalles ya que la info que encuentro por google no me deja del todo claro.

Vereis, tengo una cuenta secundaria donde tengo a otras 4 personas compartiendo la cuenta,ayer compre un juego y el caso es que 2 personas que le dije ayer que bajara el juego, ninguna pudo hacerlo dado que dice que la cuenta ya esta activada en 2 consolas. Hace una semana yo le pase la cuenta a un amigo para que bajara un juego que compre hace tiempo y pudo hacerlo y el juego que compre ayer, tan solo lo he podido bajar yo.

Quiere decir esto que el ultimo que activo la cuenta tiene preferencia o porque yo juegue al juego desde mi cuenta principal y no desde la secundaria ya lo toma como que esta activada en 2 cuentas?

No se si me he explicado lo suficientemente bien, espero que si, en cualquier caso cualquier tipo de info es buena.

1 Saludo
los contenidos que compres ahora los podrán descargar dos de esas 5 personas, los 2 que accedan primero al contenido y lo descarguen. Si les da error es que ya se lo han descargado dos personas, tú y otro más
El caso es que solo lo he descargado yo xD
dinamicheady escribió:El caso es que solo lo he descargado yo xD

el caso es que solo podrán acceder a los contenidos nuevos dos de las 5 personas que ya se loguearon con esa cuenta anteriormente, no sé si lo que quieres es pasárle el juego nuevo a otros dos amigos diferentes, si es así no puedes
Waldo Faldo escribió:
dinamicheady escribió:El caso es que solo lo he descargado yo xD

el caso es que solo podrán acceder a los contenidos nuevos dos de las 5 personas que ya se loguearon con esa cuenta anteriormente, no sé si lo que quieres es pasárle el juego nuevo a otros dos amigos diferentes, si es así no puedes

no, quiero pasarle el juego nuevo a alguien que ya esta en la cuenta, y nadie ha bajado el juego antes, porque fue comprarlo y decirselo a un amigo inmediatamente y ya no podia....
Metete en esta pagina https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action y mete ahi tu cuenta, y mira las activaciones que tienes, si tienes 5 entonces no se cual sera el problema, pero si tienes mas de 5 es que alguien se a pasado de listo y le a dado tu cuenta a alguien mas, en ese caso, acuerdate de a quien le pasastes la cuenta, cambia la contraseña y reinicia las activaciones, que lo puedes hacer desde esa pagina, y les pasas de nuevo la contraseña para que entren de nuevo
Ya he visto cual es la causa, el psn le ha dado prioridad a la ultima cuenta activada para el contenido nuevo.
6 respuestas