Duda compartir juegos PsVita

Buenas, a continuacion mi duda:

Si un amigo me pasa su cuenta de Psn en la que a comprado un juego de Vita, yo uso esa cuenta en mi Ps3, descargo el juego de PsVita en mi Ps3, luego enchufo por USB la Vita a la Ps3, podria pasar el juego?

Osea tener "gratis" el juego que mi amigo a comprado en su cuenta?
Catalufo21 escribió:Buenas, a continuacion mi duda:

Si un amigo me pasa su cuenta de Psn en la que a comprado un juego de Vita, yo uso esa cuenta en mi Ps3, descargo el juego de PsVita en mi Ps3, luego enchufo por USB la Vita a la Ps3, podria pasar el juego?

Seguramente no te deje, o si te deja no podras jugarlo por que en la vita no tienes la cuenta con la que se a comprado ese juego. Para poder jugarlo tienes que tener en la vita la cuenta con la que se a comprado el juego.

saludos!
Lord Duke escribió:
Catalufo21 escribió:Buenas, a continuacion mi duda:

Seguramente no te deje, o si te deja no podras jugarlo por que en la vita no tienes la cuenta con la que se a comprado ese juego. Para poder jugarlo tienes que tener en la vita la cuenta con la que se a comprado el juego.

saludos!

Pero no estas seguro del todo no? Osea, lo has probado?

Y con juegos de PSX?
Cuando intentas pasar un juego a la vita si en la vita no esta la cuenta con la que se compro el juego te dice que no lo puede pasar porque no esta esa cuenta, asi que ni te molestes, y pasa con cualquier cosa, lo unico que no e probado es a pasar demos, pero el resto nada de nada
Plage escribió:Cuando intentas pasar un juego a la vita si en la vita no esta la cuenta con la que se compro el juego te dice que no lo puede pasar porque no esta esa cuenta, asi que ni te molestes, y pasa con cualquier cosa, lo unico que no e probado es a pasar demos, pero el resto nada de nada

Era demasiada buena la idea xD
Gracias por la informacion
a ver, es facil, si tu amigo te pasa un juego de ps3 con su cuenta, cuando borras su cuenta no puedes jugarlo.
Pues lo mismo con vita, solo que vita solo permite una cuenta por consola y no 16 como ps3
no deja, si esa cuenta no es la que usaste no te dejará
Yo lo he comprobado hoy con la cuenta de un colega y no va. La Vita dice que el contenido pertenece a otro usuario o está caducado.
Y si mandas la ISO de un juego a un PC y del PC a otra vita valdria???
termonight escribió:Y si mandas la ISO de un juego a un PC y del PC a otra vita valdria???

Que yo sepa, no se puede editar la información de un juego para poner que es de otro usuario, si no, ya rularían los juegos por ahí con un tutorial para hacerlo.
Aparte, aún no se pueden dumpear los juegos en cartucho a formato ISO.
9 respuestas