Duda "compartir" juegos??

Hola majos no me queda claro el tema. Se que puedo compartir con 5 personas material de la store pero el procedimiento es lo que no acabo de pillar:

1º Dejo mi mail y mi contraseña no??
2º El receptor donde pone los datos
3º los datos que el receptor introcuce en su consola, en este caso mi hermano, debe guardarlos siempre o puede borrarlos una vez hecha la transaccion.

Gracias a todos
Si, debe de crear tu usuario en su ps3, conectarse al Store con tu cuenta y descargar.

Una vez que empiece la descarga ya puede salir y arrancar con su user, pero aunque no lo use, si borra el usuario generado, ya no podrá jugar.

Un saludo.
reketekui escribió:Si, debe de crear tu usuario en su ps3, conectarse al Store con tu cuenta y descargar.

Una vez que empiece la descarga ya puede salir y arrancar con su user, pero aunque no lo use, si borra el usuario generado, ya no podrá jugar.

Un saludo.

Muchisimas gracias!!!
Una duda, ahora que leo este foro, que pasaría si yo en mi usuario (sin crear uno nuevo) inicio sesión en el network con la cuenta de un compañero, me bajo el contenido y luego vuelvo a iniciar mi cuenta del network pero todo dentro del mismo usuario, funcionaria así? o tienes que tener su cuenta asociada a un usario de esa PS3. No se si me he explicado muy bien.
Tienes que tener la cuenta asociada con otro usuario, no se pueden tener dos cuentas con el mismo.
5 respuestas