Duda compartir juegos

Holaaa... Bueno la consulta es la siguiente, si yo tengo una cuenta con mi consola como la principal y la quiero compartir a otra persona sin que ella tenga la cuenta en su consola como principal ( mi consola aún es la principal) podrá jugar? O tendrá que iniciar sesión con la cuenta para poder jugar? Y si el inicia sesión en esa cuenta,yo que la tengo en mi Xbox principal podría jugar con otra cuenta? No sé si se me entendió pero muchas gracias por su tiempo
A los juegos comprados con tu cuenta se puede jugar de las siguientes dos formas:

- En la consola en la que esté esa cuenta como principal, se podrá jugar con cualquier cuenta de usuario. Además, nadie necesita estar conectado online.

- En cualquier otra consola se podrá jugar a esos juegos, pero sólo si estás conectado online con esa cuenta que los ha comprado.

Teniendo en cuenta esto, para compartir los juegos con alguien, cada uno pone su cuenta como principal en la consola del otro, pero cada uno juega con su cuenta. Así cada uno puede jugar sin conexión a internet a los juegos del otro, y a los suyos propios estando online.
Hola,

lo ideal es que lo hagas como dice el compañero de arriba. Tu pones en tu consola como principal la de la otra persona y una vez hecho, la otra persona ya puede cambiar su clave. De esta forma no deberías poder iniciar sesión con su cuenta, pero sí poder jugar a sus juegos, y es mucho más seguro.

De la otra forma que dices, aparte de que la otra persona necesita tu clave para iniciar sesión, si el tiene sesión iniciada, no podrás iniciarla tú o lo echarás a él.

No se si te ha quedado un poco más claro. De todas formas hay tutoriales donde lo explican de forma más detallada.

Un saludo.
2 respuestas