DUDA - Compartir perfil entre consola limpia y con xploit

Buenas... desde hace bastante cuento con 3 xbox360. Dos de ellas las tengo flasheadas y una limpia [GOLD]. Hasta hoy ningún problema... juego en ambas con el mismo perfil [antes con memory card y ahora con usb]. Mas o menos juego por igual en todas... tengo unos 40 juegos originales y unos 25 son copia de seguridad [de ahí que me interese compartir perfil... por el tema de logros y demás]. Mi duda surge en el momento que con el anuncio del nuevo xploit pienso pasar del flasheo al xploit en las dos modificadas. [Así que por la similitud con el jtad... mi duda ira mas dirigida a la gente que tiene jtag desde hace tiempo].

¿Se puede hacer igual? ¿puedo usar mi perfil en las que tenga el xploit y la que tengo limpia?... no se si un perfil usado en una consola con xploit deja algún tipo de marca. Hablo jugando a juegos normales... evidentemente si me saco un logro en un emulador de la supernes... muy seguro no sera...

[Sobra decir... que las dos consolas modificadas... ni están ni estarán nunca conectadas online].
te banean el perfil hay algunos casos
Pero el baneo de perfil ha sido a la gente que usaba el método no-jtag con la consola conectada al live ¿no?
No ha habido baneos de gente con Jtag que hayan compartido el perfil entre las dos consolas (que se sepa), yo llevo desde que salió el Jtag haciéndolo y ningún problema, aunque tomo algunas precauciones:

- Bloquear mediante control parental y dashlaunch el acceso a Xbox Live en la consola Jtag.
- Tengo un perfil off-line en la consola Jtag llamado "Homebrew", cuando uso cualquier homebrew que requiere iniciar sesión con un perfil, siempre uso exclusivamente este.
- Desactivar en la consola Jtag el inicio automático de perfiles, para que al entrar al freestyle lo haga sin ningún perfil activo por defecto.
- iniciar sesión en el perfil on-line una vez se ha iniciado ya el juego oficial que se vaya a usar.
- Cuando vas a acabar de jugar, antes de salir del juego, si vas a volver al freestyle para poner otro juego o hacer otra cosa, recordar antes cerrar sesión del perfil on-line.

Asi llevo yo casi 2 años y ningún problema, y eso que un par de veces se me ha olvidado desloguearme antes de salir del juego y se me ha abierto el freestyle con el perfil on-line puesto.

Saludos
Gracias por las respuestas a todos...

Vincent_V escribió:Pero el baneo de perfil ha sido a la gente que usaba el método no-jtag con la consola conectada al live ¿no?

Exacto... creo que tienes toda al razón. Y yo no usare nunca el método no-jtag...

Sauron-Jin escribió:No ha habido baneos de gente con Jtag que hayan compartido el perfil entre las dos consolas (que se sepa), yo llevo desde que salió el Jtag haciéndolo y ningún problema, aunque tomo algunas precauciones:

- Bloquear mediante control parental y dashlaunch el acceso a Xbox Live en la consola Jtag.
- Tengo un perfil off-line en la consola Jtag llamado "Homebrew", cuando uso cualquier homebrew que requiere iniciar sesión con un perfil, siempre uso exclusivamente este.
- Desactivar en la consola Jtag el inicio automático de perfiles, para que al entrar al freestyle lo haga sin ningún perfil activo por defecto.
- iniciar sesión en el perfil on-line una vez se ha iniciado ya el juego oficial que se vaya a usar.
- Cuando vas a acabar de jugar, antes de salir del juego, si vas a volver al freestyle para poner otro juego o hacer otra cosa, recordar antes cerrar sesión del perfil on-line.

Asi llevo yo casi 2 años y ningún problema, y eso que un par de veces se me ha olvidado desloguearme antes de salir del juego y se me ha abierto el freestyle con el perfil on-line puesto.

Saludos

Sauron, muchas gracias por tu respuesta... hasta ahora la mas relevante en este tema que he visto por cualquier sitio. Es bueno conocer experiencias de alguien que ya tiene el tema de sobra probado. Yo mas o menos tenia pensado actuar así... y para evitar despistes... como el perfil lo tengo en usb, no meteré el usb en la consola hasta que ya ande dentro del juego [mejor salvarse en salud].

Una cosa... también usas DLC`s con la j-tag con el mismo proceso de perfil, no?...

Saludos... y si alguien mas tiene experiencias en el tema de los perfiles compartidos entre distintas maquinas... nunca esta de mas saber mas cosas. Gracias.
Ya que aquí se estaba hablando de compartir perfiles entre xbox live/jtag, expongo mi duda. Actualmente para xbox live se requiere una versión de kernel de la cual aún no tenemos freeboot. ¿Se puede actualizar el perfil en xbox live y volver a ponerlo en la exploiteada en este momento?
Sauron-Jin escribió:No ha habido baneos de gente con Jtag que hayan compartido el perfil entre las dos consolas (que se sepa), yo llevo desde que salió el Jtag haciéndolo y ningún problema, aunque tomo algunas precauciones:

Saludos

+1, yo tambien lo hago así!, no llevo 2 años usandolo, pero 1 seguro, y ningun problema.
Lo que yo no uso juegos del bazar, osea juegos xbla o juegos como crysis 1, no los juego con el perfil gold.

Vincent_V escribió:Ya que aquí se estaba hablando de compartir perfiles entre xbox live/jtag, expongo mi duda. Actualmente para xbox live se requiere una versión de kernel de la cual aún no tenemos freeboot. ¿Se puede actualizar el perfil en xbox live y volver a ponerlo en la exploiteada en este momento?

Yo he estado usando el perfil gold en una consola con a 13599 y en la jtag la 12611, actualize al 13599 para forza4... siempre que lo use no tuve ningun problema, bueno como medida, el usb lo formatee en la consola jtag al ser version inferior y luego lo pase a la 13599 y sin problemas almacene ahi el perfil.
Uhm... mas o menos por todos sitios veo las misma conclusiones... pasa el tiempo y aun no lo tengo muy muy claro. Pero seguiré el método que aquí me comentais para usar dicho perfil limpio. Asi que agradecido por ello.

Al final me hice el RGH.... y al plantearme vuestro proceso me sale una duda. Que metedo usáis para jugar? desde donde los ejecutais? que tipo de juegos meteis [me refiero a programa para tratar la iso y su alojamiento]. No paro de ver y hay muchos... extraer isos, convertir en GOD, ejecutarlos desde al FSD, desde xexmenu, xexloader, quickboot...
Mi caso es el siguiente:
+ En la consola que uso para conectarme al live, (aunque sólo un par de veces para jugar), pase mi perfil a una usb.

+ Con el usb xtafgui saque una copia del perfil a mi pc.

+ Regrese el perfil del usb a la consola para conectarme al live.

+ Con el 360 content manager pase la copia de mi perfíl a la consola con el rgh.

Entonces tengo el mismo perfíl en las dos consolas, sin necesidad de andar pasando de una a otra. Aunque con logros diferentes a partir de ese momento.
8 respuestas