Duda compatibilidad Gamecube -- Wii

Buenas a todos :9

Me he pillado una wii Pal, con el chip wiikey. Segun lo que tengo entendido, se puede jugar completamente a todos los juegos tanto originales como copias de seguridad de la Wii, como de la Game cube.Mientras sean la Region PAL.

Luego pone que las copias de seguridad de la wii, ya sean NTSC (USA), o NTSCJ (japonesas), funcionan parcialemnte, pero existe una utilidad para poder midificar el codigo region de esta forma engañas a la consola.

Pero mi problema es el sigueinte, en concreto, me gustaria saber si puedo jugar a mis copias de seguridad de mi fallecida Game cube, en concreto, tengo todos los Resident Evil originales pero americanos, y las copias de seguridad del Resident Evil 3, y el Code Veronica, a demas del Metal Gear Solid.

Haber si me podeis hechar una mano, o decirme alguna pagina donde pueda encontar una lista de compatibilidades de juegos compatibles con las Wii Pal.

saludos y gracias de antemano
Un paisano ^^

Los juegos de GC van sin hacerles nada y para jugar a los de otras regiones se usa por ejemplo el GCOS
Pues yo tengo la wii pal modificada con el wiikit y he ido a poner el residente evil rebirth NTSC y se me queda en negro.

¿Con el GCOS lo solucionare?

¿Alguna ayuda?

EDITO:

He probado con el GCOS que viene con el disco de configuracion del wiikey. Me pide que eliga un modo (pal, pal 60, ntsc y ntsc 480). Con los 4 modos se me queda la pantalla en negro.
Mira la configuracion de tu consola, si la tienes en pal o en pal 60. Y ya luego eliges la opcion que sea.

Si se te sigue quedando en negro, intenta grabarlo otra vez.

Saludos.
MrJavi escribió:Pues yo tengo la wii pal modificada con el wiikit y he ido a poner el residente evil rebirth NTSC y se me queda en negro.

¿Con el GCOS lo solucionare?

¿Alguna ayuda?

EDITO:

He probado con el GCOS que viene con el disco de configuracion del wiikey. Me pide que eliga un modo (pal, pal 60, ntsc y ntsc 480). Con los 4 modos se me queda la pantalla en negro.

por el momento no funcionan todos los juegos de otras regiones en forma directa, proba de cargarlos con el freeloader de gamecube
Tambien he probado el zelda wind waker y con el GCOS en la opcion NTSC carga, con la PAL no.
5 respuestas