duda compatibilidad HD xbox fat - slim

Hola, me gustaria saber si es posible quitarle la carcasa de un disco duro de una xbox fat, y ponersolo en una xbox slim, si son compatibles tanto uno con el otro a nivel de software y de hardware (si ambos son sata, etc), gracias anticipadas
Sí se puede, y funciona sin problemas en la Slim. Ayer mismo lo hice yo, tenia un disco duro de 60 GB de una fat, lo desarmé utilizando destornilladores tipo Torx y saqué el disco duro. Luego lo inserté en la Slim en el lado derecho de la consola (hay una pequeña puertecita que dá a un hueco donde pones el disco), lo encajé bien y al encender la consola me lo detecta sin problemas. Eso si, tuve que formatearlo (desde la propia consola). Pero me funciona sin problemas para guardar partidas, instalar juegos, etc...
Mírate algun video por Youtube. Saludos.
Marcos_A_M escribió:Sí se puede, y funciona sin problemas en la Slim. Ayer mismo lo hice yo, tenia un disco duro de 60 GB de una fat, lo desarmé utilizando destornilladores tipo Torx y saqué el disco duro. Luego lo inserté en la Slim en el lado derecho de la consola (hay una pequeña puertecita que dá a un hueco donde pones el disco), lo encajé bien y al encender la consola me lo detecta sin problemas. Eso si, tuve que formatearlo (desde la propia consola). Pero me funciona sin problemas para guardar partidas, instalar juegos, etc...
Mírate algun video por Youtube. Saludos.

muchas gracias Macos_A_M!
Un consejo: no leas mucho a Friedrich Nietzsche: te abre mucho los ojos. Saludos!
Marcos_A_M escribió:Un consejo: no leas mucho a Friedrich Nietzsche: te abre mucho los ojos. Saludos!

Jajjaa, ya te digo compañero! :p
4 respuestas