(Duda) Compatibilidad Multitap de Megadrive

¿Existe compatibilidad entre los mandos inalámbricos y el multitap oficiales de sega? Es decir, ¿Es posible conectar tanto el receptor como un par de mandos con cables al mismo tiempo y usarlos correctamente?
Sinceramente, yo no lo he podido probar por que no poseo ni inalambricos ni multitap. Pero aplicando la teoria, deberia de funcionar correctamente .... aunque nunca se sabe.

La diferencia de estos mandos es que al pulsar los botones hacen como el mando de una tele, mandan al receptor, a no ser que en el hardware de los receptores tenga alguna incompatibilidad, siendo de sega originales creo que no habra problemas, pero siendo de otro fabricante ....

PD: Estas hablando del multitap original de sega verdad?, existe otro de EA y ese seguro que no funcionaria :P
si el multitap es sega yo creo que si sin problemas, pero si es el de EA puedo confirmar que solo va con fifas y juegos de EA sports
el caso es que tengo dos mandos inalámbricos y dos con cables todos originales, estaba pensando en comprar el multitap, pero pensé que quizá podría no caber el receptor por su tamaño o algo así. En fin, si alguien tiene oportunidad de probarlo me gustaría que me lo confirmase.
si la distacia entre los conectores del multitap y la consola son iguales si te valdra, ten en cuenta que el receptor del mando inalambrico de sega (por lo menos el que yo conozco) va unido el 1 y 2 player a la vez si la distancia no coincide con el multitap lo tienes jodido
Me he fijado en el receptor, la verdad es que sobresale mucho, por lo que en caso de que sus dos clavijas coincidieran con el multitap, taparían una o dos entradas y por ello quedaría practicamente inutilizado. ¿Existe algún multitap alternativo al oficial de sega?.Si el receptor encajase y tapara solo una entrada del multitap, ¿Podría conectarse un mando a la otra entrada de la md y usarlo normalmente?
5 respuestas