DUDA COMPATIBILIDAD PARA FLASHEAR

Otra duda dios,leyendo veo que no son todas las placas compatibles para flashearlas,que tengo que mirar exactamente para saberlo?tengo el everest para verlo,decidme exactamente donde verlo,explicarmelo por favor.
Tienes que tener un chipset VIA. También vale algún tipo de nForce.

Yo utilicé una controladora PCI-SATA Conceptronic que trae el chipset VIA ya que el mío era Intel.

PD: Aupa Atleti. [Ooooo]
Wont escribió:Tienes que tener un chipset VIA. También vale algún tipo de nForce.

Yo utilicé una controladora PCI-SATA Conceptronic que trae el chipset VIA ya que el mío era Intel.

PD: Aupa Atleti. [Ooooo]

Pero donde lo veo exactamente cual tengo?

si pincho en el everest en placa base y luego en chipset,en controlador me pone pci express
Everest > Placa base > ChipSet > Puente (Norte y sur).
puente norte:sis 649
puente sur:sis 965

esto es lo que sale
espiri escribió:puente norte:sis 649

esto es lo que sale

¿Y si pinchas en puente norte o puente sur, qué nombre de empresa te pone abajo?
Wont escribió:

esto es lo que sale

¿Y si pinchas en puente norte o puente sur, qué nombre de empresa te pone abajo?

Fabricante del chipset:

Nombre de la empresa:Silicon Integrated Systems Corporation

pero y esto que tiene que ver?
Yo tengo chipset Nforce 4, hay alguna lista de compatibilidad por algún sitio?
nadie me puede echar un cable a identificarlo? [snif]
Yo flashee mi primera XBOX con una gigabyte nforce 4x. Imagino que funcionara con el nuevo ixtreme y los liteon no?

Saludos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
espiri escribió:
Wont escribió:

esto es lo que sale

Fabricante del chipset:

Nombre de la empresa:Silicon Integrated Systems Corporation

pero y esto que tiene que ver?

No es compatible, porque el chip silicon es el que tengo en mi placa Asus y no sirve, comprate una PCI/Sata Conceptronic.
No es compatible, porque el chip silicon es el que tengo en mi placa Asus y no sirve, comprate una PCI/Sata Conceptronic.[/quote]

gracias,en culaquier caso lo puedo intentar no?lo unico que no me reconocera el lector no?no se jodera nada?lo digo por que igual no son todos los silicon igual.
11 respuestas