Duda compatibilidad Wifi PS3 Slim con 802.11n

¿Sabéis si el Wifi que lleva incorporado la PS3 Slim es compatible con 802.11n? Y si no es así, ¿existe alguna manera de hacerlo compatible?, ¿podría ser esto posible mediante una actualización de software o Sony tendría que incorporar un adaptador Wifi compatible con 802.11n en los futuros modelos de PS3 Slim?
(mensaje borrado)
¿Tienes más de 54Mb de conexión? Es solo curiosidad.
Cualquier router N, es compatible con sus antecesores, B/G
A lo que me refería es a si tiene soporte para 802.11n
WEEE MAN escribió:¿Tienes más de 54Mb de conexión? Es solo curiosidad.

A mi si me ponen de una put... santa vez la fibra optica si. Llegaria a los 100

Como dicen que una imagen vale mas que mil palabras.

Imagen

Lo que me jode de ahi son los 30 GB de volumen de descarga...

Este tio tiene mucha razon ¿para que mas velocidad si no la vais ni a oler en un pais como España?
Kosuke Atami escribió:

Este tio tiene mucha razon ¿para que mas velocidad si no la vais ni a oler en un pais como España?

Si ya me parece a mi un milagro que pongan la fibra optica en Andorra que estamos aun "ironicamente" pagando 130€/mes para una de 4 Megas sin volumen de descarga xD

No creo que tarden mucho en españa en implementar todo esto.
¿100 Mb de conexión en Andorra?, pero si yo tengo 6 Mb con Telefónica. :(

Por cierto, como va eso de los 30 GB de descarga, ¿tiene un tope o que?
Si es un limite en descargas que ponen, por cada GB superado es un euro extra a la tarifa, no es alarmante, pero si preocupante el hecho que te controlen el volumen generado.

Con esta pregunta entiendo que te refieres a la conexión de Internet, pero que tiene que ver con el wifi?

Si le interesa un router N para hacer streaming de peliculas, por ejemplo, que pinta aquí la conexión?

Saludos
Sergio_BDN escribió:

Con esta pregunta entiendo que te refieres a la conexión de Internet, pero que tiene que ver con el wifi?

Si le interesa un router N para hacer streaming de peliculas, por ejemplo, que pinta aquí la conexión?

Saludos

Esto mismo iba a contestar yo. A lo mejor necesita que tenga Wifi N bien porque necesite hacer streamming de videos en HD bien porque el draft N llega un poco mas lejos que las anteriores versiones.
Sergio_BDN escribió:

Saludos

Me refería por todas las bondades de la tecnología 802.11n en general, de todas formas en otros países de Europa ya tienen mas de 100 Mb de conexión, por lo que si el Wifi de la PS3 Slim no lleva soporte para 802.11n, pues me parece una paso atrás en cuanto a tecnología, mas cuando la el modelo Slim acaba de salir al mercado.
El adaptador wifi de ps3 es G (54Mbps), si quieres más de 100Mbps sólo lo podrás hacer a través de una red de cable gigabit ethernet que ahí la PS3 si que va sobrada.
SaiMoN escribió:El adaptador wifi de ps3 es G (54Mbps), si quieres más de 100Mbps sólo lo podrás hacer a través de una red de cable gigabit ethernet que ahí la PS3 si que va sobrada.

¿Por Ethernet se pueden lograr más de 100 Mbps?
Si, Gigabit o 1000 Mbps.

Pero necesitas que el otro extremo de la PS3 tenga también sea Gigabit Ethenet, lease switch, router , pc o lo que sea. Eso y un cable de red cat5e o cat6.
14 respuestas