duda comportamiento macbook pro 15

Hola compañeros:
hice esta pregunta en el hilo de Yosemite, pero nadie me ha sabido responder. Así que os lanzo a todos la pregunta
Tengo un macbook pro 15 con todos los extras salvo el de 1 tb de memoria. (versión de después de verano de 2014)
me pasa algo extraño: las animaciones se me ralentizan la primera vez y el resto no. Me explico, muevo escritorios y me laggea ligeramente la primera vez que lo hago. Si a continuación sigo haciéndolo de forma repetida, no lo hace.

Por otro lado, los pdf me tienen un poco mosca. Cuando hago scroll (muevo o minimizo/maximizo) me laggea bastante.

Creéis que es problema de hardware?
El mio es el 2012 el retina y no me lagea al hacer nada de eso, los pdf en el portatil si se notan cuando usa la gráfica integrada que le cuesta a veces moverlos más. Pero cuando usa la gráfica dedicada no se nota para nada el retardo al pasar las paginas en los pdf, obviamente lo achaco cuando lo ha echo a que está usando la gráfica integrada para gastar menos energía, pero el solito cuando ve que renquea un poco cambia automáticamente a la gráfica dedicada y ya no pasa eso.

En cuanto al pasar escritorios no he probado más que cuando tengo maquina virtual activada y el dashboard y no me hace nada de eso. No se el procesador de tu macbook, el del mío es el i7 con 8GB de ram y al ser retina pues tiene SSD.
Tuve el mismo modelo que tú, no es problema de hardware, Yosemite laguea. Donde más lo notaba era al abrir en finder un directorio con algunos elementos y pasar a la vista de iconos (en grid), si ponía finder a pantalla completa y hacía srcoll lageaba un montón. Independientemente de la resolución (lo tenía por defecto).

Al final devolví el portátil y pedí el mismo modelo pero con la nvidia y obviamente laguea igual.

Es un poco ¬_¬
Pues probad a cargarle a Vista previa PDFs pesados... pierde el culo al hacer crol en la segunda pagina ¬_¬

Los planos tengo que abrirlos con otra aplicación que vista previa me peta el ordenador entero :-?
Pues a mi es al contrario, Vista previa me funciona muchísimo mejor y mas fluido con cualquier PDF que el propio Adobe. Para navegar deprisa por distintas paginas uso vista previa pues es una gozada.
4 respuestas