Duda Compra 3DS XL

Buenos días, tengo intención de hacerme con una New 3DS XL o una 3DS XL, mi pregunta es, ya que el 80% de las ofertas que encuentro, en segunda mano, están sin ticket.

Es necesario el ticket para la garantía o va asociada al nº de Serie de la máquina?

Por otro lado, qué me recomendáis la old o la new, lo que tengo claro es que quiero pantalla grande, pero ya entre estos dos, la verdad me da algo igual.

Gracias
Pues depende del presupuesto que quieras gastarte como consola creo que es mejor la new 3ds en este caso seria la xl por que quieres pantalla grande, tiene un mejor 3d, un stick adicional,la consola es mas potente etc.. ahora bien si buscas de segunda mano por logica deberias encontrar las old 3ds xl mas baratas pero claro hay que tener cuidado con las consolas de segunda mano y mas en 3ds sobretodo por el trato que haya tenido la pantalla inferior principalmente.

Yo la new 3ds xl nueva negra la puedes tener por 163+ envio unos 167 euros, ahora bien si buscas algo barato tendras que ir a por la segundamano y mas tirando a old 3ds
No va asociada al n° de serie de la máquina, necesitas el ticket de compra con el mismo n° de serie de la máquina. Nintendo te pide que certifiques que has sido tú quien ha comprado la consola mediante el ticket de la compra, ya que mi pareja quería enviar la suya a garantía y sin ticket de compra no se la aceptaban, por lo que tuvo que pedir una copia a los de FNAC.

Si vas a por una Old 3ds difícil veo que te la den con garantía, pero con una New es que por narices tendrían que dártela porque hace poco más de un año que la sacaron a la venta en Europa, y teniendo en cuenta que son dos años de garantía... Yo que tú en vez de particulares recurriría a una tienda de segunda mano especializada.

Y mi consejo es una New dadas las ventajas que tiene sobre la Old; mayor potenciaen hardware básicamente, entre otras diferencias bastante "abismales" (exclusividad de Xenoblade, de juegos de SNES y algo más habrá).
2 respuestas