DUDA COMPRA AMAZON Usais Cascos Turtle Beach Ear Force XLC

Queria sabes si alguien usaba estos cascos porque queria unos que pudise jugar por la noche sin despertar a mis peques.... me fije que estos tienen micro y son stereos tienen muy buena pinta pero no se que tal iran para jugar al call..Lo que busco es que se conecten de forma muy sencilla para poder guardarlos. a y ya tengo un home cinema 5.1 ¿que me decis?
Yo me los he pillado en Amazon, la próxima semana me llegan y te comento que tal van si no lo hace alguien antes, pero vamos que he odido hablar bien de ellos. ;)
Mejor que los XLC son los X11 (son los que tengo). Claro que los X11 no se pueden "plegar" como los XLC, pero te seran bastante mas comodos...

Tienes opciones de Turtle Beach mas caras, pero que soportan 5.1 y son inalambricos
Medu75 escribió:Yo me los he pillado en Amazon, la próxima semana me llegan y te comento que tal van si no lo hace alguien antes, pero vamos que he odido hablar bien de ellos. ;)

Al final me los pille en Amazon pero tengo una duda con esa página como funciona porque yo pille los primeros que me salían pero había mas ¿ porque ? Yo me pille unos que ponían nuevos espero que así sea ? Tu sabes como va esa página ?
¿PARA QUÉ VAMOS A USAR LA BÚSQUEDA?

hilo_turtle-beach-ear-force-x41-auriculares-7-1-inalambricos_1289498

Si habiendo un hilo oficial de Turtle Beach, podemos abrir mil más y dispersar la información... mejor ¿no?
Pararegistros escribió:¿PARA QUÉ VAMOS A USAR LA BÚSQUEDA?

hilo_turtle-beach-ear-force-x41-auriculares-7-1-inalambricos_1289498

Si habiendo un hilo oficial de Turtle Beach, podemos abrir mil más y dispersar la información... mejor ¿no?

Ya use la búsqueda pero d los XLc nadie comento nada y ese hilo es de otros en concreto a y esta ya preguntado
5 respuestas