› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
erbarbas escribió:Puf, yo llevo toda la vida con los CPC's y ninguno lo tengo con caja :S es mas, ni siquiera recuerdo la caja que traía el que compramos nuevo de tienda, creo que encontrarlo con caja sería toda una Odisea
kanyero escribió:
Si vas a hacerte con un 464 te recomiendo que además te consigas una buena colección de cintas de casette virgenes, que aún se ven en alguna tienda de segunda mano, así como un un adaptador de cinta a line in para poder usar un mp3 como reproductor de juegos.
Saludos
Soy chachi escribió:En cualquier chinorris venden cintas "TDK" (entre comillas, porque para mí que son copias)...
Gunn escribió:kanyero escribió:
Si vas a hacerte con un 464 te recomiendo que además te consigas una buena colección de cintas de casette virgenes, que aún se ven en alguna tienda de segunda mano, así como un un adaptador de cinta a line in para poder usar un mp3 como reproductor de juegos.
Saludos
No se, me hace gracia lo de "tienda de segunda mano". Aunque sea un sistema moribundo, al menos en mi ciudad, aun se pueden encontrar cintas virgenes en cualquier gran superficie, tienda de electronica, etc... ¡hasta en los chinos! Eso si, asegurate, si es que vas a compralas, de que al menos sean de cromo (las de metal en su dia costaba un huevo, aunque ahora ya deberian venderlas a precio de saldo). Las de ferro obviamente tb valen, pero tendras que comerte bastante mas errores de carga con una de mejor calidad.
Anyway, lo mas logico sera que utilices para cargar un cd o un mp3's, que habra por hay cientos de tuturiales que digan como hacerlo.