[duda compra] assassin's creed o lair?

pues eso mñna voy a pillarme uno y no se cual

cual me aconsejais?

gracias de ante mano

un saludo [oki]
A priori, el Assassin. Yo me esperaría hasta el Uncharted.
Aunque a mi me gusta mucho el Lair, creo que te divertiras mas con el Assassin's Creed, yo personalmente me divierto mas con el.

Xao.
Yo alkiraria los 2 y no compraria ninguno, Lair no ha recibido buenas criticas y tal vez te lleves un chasco al probarlo despues de pagar 70 tacos y Assasins tiene fallos gordos con la consola, que si se bloquea ect...
joder pues no c ni k acer. tengo mas dudas, por que si supiera de seguro que sacarán el parche para el assassins pues ese me lo pillaria de cajon, pero me da que me compro el assassins y que sea lo que dios quiera. muxas gracias a los que han respondido [oki]
joder de verdad que tienes esta duda, pues mira es muy facil, el LAIR es una puta MIERDA con mayusculas, corto, graficamente malo, control malo, TODO malo, el assassins es un juegazo y muy largo si haces todo lo que tienes que hacer, la duda ofende la verdad
ya yo me pillaria de cajon el assassins y para mi es el juego del año , peor lo que me ace para atras son los fallos :S
Buenas, yo personalmente no me compraria ninguno de los dos, el lair te pasas todo el rato montado en el dragon y controlandolo con el sixaxis, al principio es dificil de controlar pero cuando te haces con el manejo te das cuenta de que es todo el juego igual, en cuanto al Assasin tampoco, por que si es el mas espectacular que hay en graficos pero son 9 misiones haciendo lo mismo y ademas el final que es por lo que al final soportas las repetitivas misiones te defrauda, yo te recomendaria que esperaras al Uncharted que esta a punto de salir y creo que superara con creces a ambos

Un saludo
Josele23
8 respuestas