duda compra auriculares

Buenas noches compañer@s,

Tengo pensado adquirir unos auriculares, que enfocaré prinipalmente al vicio (gaming) y películas, youtube, etc.

Me he encaprichado con los Astro a50, ya que son compatibles tanto con la ONE como con el PC (me queda la duda de saber si hay manera de usarlos con la tele (en mi caso una smart tv de lg), pero son un dineral, sobre 250 aurelios en amazon .... duele tanto dinero, sí. Buscando y leyendo un poco, mucha gente está muy contento son los Somic que el compañero del foro emeritoaugusto recomienda bastante y, joder, 52 euros que cuesta están geniales, pero me gusta la comodidad del inalámbrico, ahora os lanzo la cuestión:

¿los astro son realmente tan buenos? ¿merece la pena el sobre esfuerzo? estoy abierto a recomendaciones por vuestra parte! comentar que actualmente hago uso de unos senheisser rs120, por radiofrecuencia ... que para la tv están bien, pero para el gaming supongo que se quedarán cortos.

Muchas gracias por vuestro tiempo!

Un saludo.
Buenas. Yo he tenido los astro A50, asi como otros muchos y variadas marcas, tritton, turtle, creative, sony ,etc.... y te digo que en mi opinión no valen lo que cuestan.
El sonido para nada mejor que otros valiendo bastante menos. Duración de la batería sobre 5h. Yo te diría que si lo quieres con micro para chat me pillaria los sound blaster recond 3D omega 3d wireles http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless
Ahora están por 149 con envio y te regalan u soporte para colocarlos. Te valen para one,ps4,pc y la tarjeta externa recond 3d no tiene nada que envidiar al mixamp de los astro y por bastante menos dinero. Buena construcción de materiales, ligeros, muy buena simulación de sonido envolvente y muy configurables con el programa que trae para pc y desde allí le puedes meter perfiles de sonido. Ademas viene con modo scout especial para shooters.
Si no los quieres con micro te diría que cogieras los sony mdrd6500http://www.redcoon.es/B290079-S ... nfrarrojos . Tienen el mismo precio 149 con gastos en redcoon. Son de lo mejorcito que he escuchado,dolby digital, DTS, sin comprimir o comprimido, presets de sonido(juego,pelis,etc), gran calidad de materiales, puedes ir por toda la casa que no se pierde el sonido, 20h de batería, super ligeros y el sonido brutal.
Ambos los puedes conectar a la tele por salida digital sin ningún problema. Espero haberte ayudado. Saludos.
Gracias por la respuesta jjuioij, no había pensado en Creative, que tan buen rendimiento me dio con su antigua sound blaster x-fi! Los tendré en consideración esos Creative, sin lugar a dudas, y encima ahorrándome un buen pico con respecto a los Astro a50.

La tarjeta, recon3d, ¿es como el mixamp del Astro? ¿Iría eso conectado a la consola ó PC?

Gracias de nuevo por tu tiempo!

Un saludo! [plas]
Compañero, espero q no te moleste, pero por no poner otro post con los mismo y viendo q un compañero te ha respondido voy a poner mi pregunta ya q es muy silimar a la tuya.

Existe esto, auriculares con micro q sirvan para ps3 y futura ps4, y q sean recomendados para jugar y ver pelis (precio el q sea mejor calidad/precio) ya sean wireless o con cable, para escuchar musica no los usaria, solo juegos y pelis.

Gracias
RiBeNtRoP escribió:Gracias por la respuesta jjuioij, no había pensado en Creative, que tan buen rendimiento me dio con su antigua sound blaster x-fi! Los tendré en consideración esos Creative, sin lugar a dudas, y encima ahorrándome un buen pico con respecto a los Astro a50.

La tarjeta, recon3d, ¿es como el mixamp del Astro? ¿Iría eso conectado a la consola ó PC?

Gracias de nuevo por tu tiempo!

Un saludo! [plas]

Exacto. La recond 3D es lo que el mixanp a los astro. Pero la recond es mucho mas configurable.ya que te viene con programa para instalarlo en el pc y desde hay configurarias muchísimos parámetros. Incluso añadir perfiles de juegos.
Eso se gestionaría desde el pc.
Pero para conectarlo tiene un interruptor en su parte derecha para Xbox/xboxone ps3/ps4 y pc. Osea si la tienes conectada a la ps4 iria usb para alimentar a la ps4 y salida digital para el sonido de la ps4 a la tarjeta recond 3d.
Si quisieras conectarla al pc pues pones interruptor en modo pc y usb al pc también. Parece engorroso pero para nada. Además una vez la configures a tu gusto como mucho, cambiar algún perfil de vez en cuando.
Hay muchos videos en YouTube de cmomo se configurara para que te hagas una idea.
@samadie pues lo mismo para ti. Quieres unos buenos para ps3 y ps4. Pues ahí los tienes creative omega recond 3d. Si no quieres gastarte ese dinero pues te puedes pasar por el hilo de auris para ps4 y leerle lo que recomiendan por allí. Unos hyperxcloud con cable que creo que andan por 60/70e en amazon.
4 respuestas