Apacha gente! (1er post.. weiiii!
)
Acabo de ver una oferta de la Pandora (version standard, supongo, 1800mah, 3.6v..) en la web de Divineo, por unos 17€ y me dispongo a comprarla..
Sus aviso, por si alguno de Barcelona la pueda necesitar un día, que se la presto sin problemas...
Dispongo recientemente de una PSP SLIM con el firm oficial 3.80 (la estrené ayer, bajando una demo del LocoRoco..) Y claro, me interesa "pimpearla"
... Por supuesto, antes de hacer nada, me he pasado por los hilos y me he leído
bastantes posts y tutos sobre el tema.
Mi gran duda es:
¿Necesito
POR NARICES tener a mano una consola con CFW, para downgradear mi SLIM? ¿Aún teniendo la bateria oficial Pandora?
Seguí los primeros pasos, ya, del "Despertar... V4", y diría que ya tengo lista la MS de 2 gigas.. Usé el Pandora Box GUI qué tenéis en uno de los hilos.. Cómo no, me he parado ya en el paso 4, cuando me tocaría ejecutar desde la PSP...
En algunos posts he leído que ciertas SLIM no dejan ejecutar el Pandora Battery Creator, dando un mensaje de error (8002014c) .. ¿Me afecta en algo eso? ¿Aún teniendo la puñetera Pandora?
Aprovecho este mismo hilo para comentaros que aunque ya parezca costumbre para muchos, para otros tantos nuevos que comenzamos en la scene de PSP, nos lían demasiados tutos y métodos varios de hacer las cosas, cuando lo más recomendable sería un principal hilo general y estandar que explicara el por qué de usar tal o cuál método en concreto...
Otra de las cosas que todavía no entiendo, aún leyendo los foros, es por qué leches no puedo simplemente (si tengo una 3.80 oficial), actualizar a una custom 3.81m33 o 3.90m33 (supuesta), si basicamente, lo que hago es "acutalizar" y no "downgradear"...
¿No se supone más logico actualizar de "version antigua oficial" a "version actual ya custom" y no al revés?
Muchas gracias a todos por el soporte.. En breve os avisaré sobre el estado del pedido de la Pandora..
Byz!