Duda compra carcasa

Hola buenas!

Pues eso, me kiero comprar una carcasa para mi PSP fat, xq la original ke tengo la pantalla rayada, por no llevar la funda...

Keria saber si llevan tornillos, xq los ke tengo estan un poco dados de sí...porque un dia la abri para ponerle lo de la cruceta y se me dio ed si los tornillos...y tb tngo el stick jodido, vamos ke se me ha perdido el "capullo" xD

En fin, solo keria saber eso.

Saludsos!
Lo suyo es a la hora de la compra de la carcasa previamente lo preguntes al vendedor pero lo normal es que no los adjunte. Si miras en las tiendas online no es nada dificil encontrar el set de tornillos completo por precios entre 3€ y 5€ .

Saludos

Imagen
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hombre yo pienso que no los trae, yo ahora he demontado mi slim y sin querer he perdido un tornillo, y 2 se han roto, y me harian falta pillarme un set de esos, aunque no se si abra en una ferreteria.
Muchas gracias, imagino ke en la ferreteria habria, pero eso de pedir un miniornillito..xD igual no venden esos por unidad, y me hacen comprar una bolsa xDç

A la hora ke abri la psp!!! ademas de eso, se kedo bastante polvo por dentro ke ha ido creciendo poco a poco... [mad]

Voy a pillar una carcasa:

PSP EVOLVE Face Plate *CRYSTAL CLEAR*
Imagen

Y el pack ese de toenillos ke pusisteis ahi arriba, por 9,80€+7€ d G.E O.o mucho G.E me parece pero weno...no me voy a mori por 16,80 entre 2 personas...
3 respuestas