Duda Compra Coche... ( Presupuesto Limitado )

Buenas!
Hace unos dias pregunté por aquí por un Alfa 155 diesel y en general fue negativo, me recomendaron un E36 y eso he mirado, teniendo en cuenta que mi presupuesto casi ni llegaría a los 1000€ y buscando he encontrado esto: http://www.milanuncios.com/bmw-de-segun ... 995710.htm

Lo mejor es que es en mi pueblo ( Puertollano ) pero nosé que hacer, alguna opinión?

Es un dinero que me ha costado mucho ahorrar y no quiero desperdiciarlo y equivocarme...

Un Saludo!!
Yo sinceramente no lo compraria. Aparte de que te viene un pelin justo el dinero (recuerda el seguro y no estaria de mas sacar el historial de dicho coche por si ha estado implicado en accidentes, robos, etc) se nota mucho que ha tenido un golpe en el lado del copiloto parte trasera. Hay dos fotos, una en la que enfoca el maletero, que en los pilotos se nota un hueco en el lado derecho y en el izquierdo parece hasta encajado, y en la otra, donde se ve la tapa del deposito, que se vuelve a notar que esta puesto sin encajar justamente, si no que sobre sale un pelin. Ademas que le falta el airbag, cosa indispensable para mi. Saludos.
drakkonbart escribió:Yo sinceramente no lo compraria. Aparte de que te viene un pelin justo el dinero (recuerda el seguro y no estaria de mas sacar el historial de dicho coche por si ha estado implicado en accidentes, robos, etc) se nota mucho que ha tenido un golpe en el lado del copiloto parte trasera. Hay dos fotos, una en la que enfoca el maletero, que en los pilotos se nota un hueco en el lado derecho y en el izquierdo parece hasta encajado, y en la otra, donde se ve la tapa del deposito, que se vuelve a notar que esta puesto sin encajar justamente, si no que sobre sale un pelin. Ademas que le falta el airbag, cosa indispensable para mi. Saludos.

Pues si es así.. Gracias, lo cierto es que no me había dado cuenta, no se si es por verlo del móvil o no se... Lo cierto es que no encuentro nada, y este tenia buena pintay estaba en mi pueblo, digamos que máximo unos 900 tengo, y un extra para guardar, el seguro no es problema en ese presupuesto... Por ahora.

Gracias!: )
Un Saludo.
Si está en tu zona yo le echaría un ojo, un e36 transmite unas sensaciones bastante interesantes.
El 318 no es muy tragon
hal9000 escribió:Si está en tu zona yo le echaría un ojo, un e36 transmite unas sensaciones bastante interesantes.
El 318 no es muy tragon

Esta en mi pueblo, si, pero con lo que ha dicho el compañero pues... No se si puedo encontrar por esos precios algo similar, otro que me gusta es el Córdoba, el que tiene las luces de atras separadas ( a partir del 2001 me parece ) pero con mi presupuesto pues...
Gracias!
Un Saludo!
ve a verlo ;)

que mas da que haya tenido un golpe, además las fotos no dicen gran cosa. si es solo estético y el resto del coche esta bien yo lo tendría en cuenta.
De un e36 a un Córdoba... [facepalm] Si me dices que lo quieres como coche para ir a currar pues vale, pero si lo quieres para algo mas no hay color. La propulsión es la propulsión [oki]
120cv de propulsión no sirven para nada a no ser que este lloviendo a mares [+risas]
hal9000 escribió:De un e36 a un Córdoba... [facepalm] Si me dices que lo quieres como coche para ir a currar pues vale, pero si lo quieres para algo mas no hay color. La propulsión es la propulsión [oki]

Jaja, yo también pensaria eso, la cosa es que a trabajar no ( aún ) en todo caso a estudiar, pero en general para moverme el día a día, salir con mi novia etc...
La verdad es que ya estoy algo desesperado, por que tengo ese presupuesto limitado y no encuentro nada, ( no quiero algo que se joda a los dos meses... ) y por supuesto que prefiero el BMW ( o similar ).
Si tiene algún bollo pero arreglado o algo, quiero decir que este bien ahora, tampoco me importa.
Alguien que lo halla tenido puede decirme, que tal sale de mantenimiento , gasolina etc?

Gracias por las respuestas.

Un Saludo!
Lo primero que tienes que tener en cuenta es, sabes cuanto te va a costar el coche al mes?
Me explico, no es solo la compra y el seguro, es reparaciones, gasofa, itv, aceite y filtros, posibles golpes (ya que en este tipo de coches que buscas es una memez como un templo ponerle un todo riesgo) y eso sin contar con desgaste de las ruedas.
Dispones de una fuente de ingresos regular?
Solo te recuerdo el dicho de que "el coche es el niño tonto de la familia". Con esto quiero decir, que pienses muy bien si te merece la pena. Ten en cuenta para que quieres el coche, si para trabajar, para dar vueltas por ahi los findes etc..
El resto de foreros estarán de acuerdo conmigo en que mantener un coche, sin exagerar puede salir perfectamente por unos 120 € al mes si se cogen los gastos anuales y se dividen en 12. No todos los meses vas a gastar eso, pero piensa que un deposito ya son:
-70 euros al mes si no lo mueves mucho, que ese bmw te diria que chupa minimo 8 litros a los 100 km facil,
-divide entre 12 el seguro, que a poco que cueste, por lo bajini 300 pavos, entre 12 son 25 pavos al mes.
-A poco que lo muevas, minimo un cambio de aceite al año y filtros haces, ponte que te salga, a lo poco otros 150 entre 12 son 12,5
-Anticongelante, escobillas en invierno (ya que en verano se suelen secar y demas), algun que otro lavado cada mes, y pequeñas cosillas varias otros 100 pavos al año, otros 8,3 al mes.
70+25+12,5+8,3= 107.5 al mes el gasto anual.

Cuenta que no tengas un pequeño accidente, o que tengas una avería, que esa media se te dispara y bastante.

Saludos
Ve a verlo, si lo ves bien, yo lo llevaria a un taller de confianza para que le hicieran una revision antes de comprarlo, no vaya a ser que este tocado, haya algo mal o cualquier cosa, aparentemente no se ve demasiado mal, pero claro, lo que importa al final es como este el motor, y bueno, ya que te hacen la revision que revisen tambien como estan los frenos, las ruedas, etc, ya que son piezas que aunque sean de desgaste y lo normal es cambiarlas cada X tiempo, si se te junta el precio del coche, con el cambio de 4 ruedas y pastillas o discos+pastillas, pues te vas a casi otros 800 pavos, asi que mira bien esas cosas
yo te recomendaria algun ford en mi casa nunca dieron problemas ten en cuenta lo que dice drakkonbart lo usas mucho o poco a ver.... yo tengo dos coches y al trabajo voy en bus o bici el coche lo uso en viajes largos y para la compra una vez por semana, no es un coche que gaste mucho pero segun esta todo no me puedo permitir gastos en piezas y gasolina.


el coche primero llama al dueño y ve a verlo en persona si te convence,si dice milongas o cosas raras ni te molestes,que tengas la itv y facturas... mira los tacos del motor los liguidos que no tengan color raro perdidas... la transmision no se.... fijate en todo lo que puedas.

en cuanto arreglos de nada te sirve pillar un bmw y que luego tenga algo que no puedas pagar solo unos palieres cuestan 8000 pavos.... y ir con un buen coche con arreglos cutres no lo entiendo es aparentar y mal....

eso de quiero un bmw o quiero y no puedo.... a tu novia le dara igual con que la lleves en un coche cuidado miran un coche bonito y limpio no la marca ni lo que corre.

otro punto es que creo que te confundes el echo de ser bmw o mercedes no quiere decir que sea mejor por la marca o un ferrari, yo tengo un escort rs corworth en fase 2 con mecanica magneti marelli y te aseguro que cuando voy a concentraciones se come a nos cuantos deportivos o el mustang fast back de un compañero. para viajes uso un mondeo tddi patanegra y esta muy bien algo familiar y corre que se las pela.

cuando lleve alguna amiga me decia pues que curioso tienes el coche ya lo podia tener mi novio asi que esta echo un asco. asique ya sabes lo que piensan muchas socio.

ahora el gusto y la pasta es tuya... mi consejo es ese. un coche que este limpio y cuidado libre de problemas la marca no importa mucho si es para diario.
Te he hecho una recopilación de lo mejor que he encontrado

Coches por 1000e o menos y con menos de 100.000 km y motor atmosferico duros com piedras. El bmw estará petao. No es sólo el motor influye si le han cambiado las ruedas, amortiguación, etc.

http://www.segundamano.es/la-coruna/vol ... s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/jaen/renault- ... s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/valencia/volk ... s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/granada/seat- ... s&st=a&c=4

saludos.
Si sólo tienes 1000 y no eres un manitas en mecánica ni es un coche que tengas en un pedestal por nostálgia (en mi caso serian el Audi coupe y el toyota sprinter trueno), lo mejor es que compres algo barato de mantener y que si tienes pequeños despefectos; un retrovisor roto, el espejo interior, manecillas; puedas comprarlos en un desguace con facilidad.

Quizás lo mejor sea algo tipo seat ibiza, ford fiesta, peugeot 206, citroen saxo.
http://www.milanuncios.com/ford-de-segu ... 470351.htm

fijate en ese tb como imagino que eres un chaval joven.... asi por 1000 pocos hay
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
jagoxx escribió:http://www.milanuncios.com/ford-de-segunda-mano/ford-escort-1-8-16-v-3ptas-136470351.htm

fijate en ese tb como imagino que eres un chaval joven.... asi por 1000 pocos hay


¿Que hay pocos? http://www.segundamano.es/coches-de-seg ... 100&pe=900 ¿5217 coches son pocos??? Tienes para aburrir.
[AndroMel] escribió:
jagoxx escribió:http://www.milanuncios.com/ford-de-segunda-mano/ford-escort-1-8-16-v-3ptas-136470351.htm

fijate en ese tb como imagino que eres un chaval joven.... asi por 1000 pocos hay


¿Que hay pocos? http://www.segundamano.es/coches-de-seg ... 100&pe=900 ¿5217 coches son pocos??? Tienes para aburrir.


me refiero en ese estado,trabaje de mecanico y igual crees que por 1000 euros los vas a ver asi porque lo que nos entraba en el taller por eso precios... claro que hay mil.... mil que cojean de todo con solo verlos pueden tener mil cosas y mas de un particular.



por mil euros poco tiene para escoger, ese esta nuevo practicamente a falta de verlo y ese lo tuve yo de mas joven el 3p y 0 problemas y tira muy bien.
ibero18 escribió:Si sólo tienes 1000 y no eres un manitas en mecánica ni es un coche que tengas en un pedestal por nostálgia (en mi caso serian el Audi coupe y el toyota sprinter trueno), lo mejor es que compres algo barato de mantener y que si tienes pequeños despefectos; un retrovisor roto, el espejo interior, manecillas; puedas comprarlos en un desguace con facilidad.

Quizás lo mejor sea algo tipo seat ibiza, ford fiesta, peugeot 206, citroen saxo.

Manitas no mucho ( mi padre si, y siempre puede enseñarme/hecharme una mano ) el problema es que nunca me han gustado los coches cortos y pues ..., pero quizá necesitaría algo mas barato de mantener x ahora, si..
En cuanto al compañero @jagoxx , tienes razón , quiero uno algo vistoso ( que no actual por que son caros ) por el tema, novia, cuñadas jaj

Un Saludo!
Kase-7 escribió:
ibero18 escribió:Si sólo tienes 1000 y no eres un manitas en mecánica ni es un coche que tengas en un pedestal por nostálgia (en mi caso serian el Audi coupe y el toyota sprinter trueno), lo mejor es que compres algo barato de mantener y que si tienes pequeños despefectos; un retrovisor roto, el espejo interior, manecillas; puedas comprarlos en un desguace con facilidad.

Quizás lo mejor sea algo tipo seat ibiza, ford fiesta, peugeot 206, citroen saxo.

Manitas no mucho ( mi padre si, y siempre puede enseñarme/hecharme una mano ) el problema es que nunca me han gustado los coches cortos y pues ..., pero quizá necesitaría algo mas barato de mantener x ahora, si..
En cuanto al compañero @jagoxx , tienes razón , quiero uno algo vistoso ( que no actual por que son caros ) por el tema, novia, cuñadas jaj

Un Saludo!
jja...

pues aparte de bmw porque lo mencionaste no se que marcas te pueden gustar.
jagoxx escribió:
Kase-7 escribió:
ibero18 escribió:Si sólo tienes 1000 y no eres un manitas en mecánica ni es un coche que tengas en un pedestal por nostálgia (en mi caso serian el Audi coupe y el toyota sprinter trueno), lo mejor es que compres algo barato de mantener y que si tienes pequeños despefectos; un retrovisor roto, el espejo interior, manecillas; puedas comprarlos en un desguace con facilidad.

Quizás lo mejor sea algo tipo seat ibiza, ford fiesta, peugeot 206, citroen saxo.

Manitas no mucho ( mi padre si, y siempre puede enseñarme/hecharme una mano ) el problema es que nunca me han gustado los coches cortos y pues ..., pero quizá necesitaría algo mas barato de mantener x ahora, si..
En cuanto al compañero @jagoxx , tienes razón , quiero uno algo vistoso ( que no actual por que son caros ) por el tema, novia, cuñadas jaj

Un Saludo!
jja...

pues aparte de bmw porque lo mencionaste no se que marcas te pueden gustar.

En general no me disgusta ninguna, ahora no estoy para decidir con mi presupuesto baja, lo que mas es el estilo de coche, los coche "huevo/sin culo" no me gustan, mas de berlinas, deportivos etc, en general coches largos.

Un Saludo!
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Kase-7 escribió:En general no me disgusta ninguna, ahora no estoy para decidir con mi presupuesto baja, lo que mas es el estilo de coche, los coche "huevo/sin culo" no me gustan, mas de berlinas, deportivos etc, en general coches largos.

Un Saludo!


Pues échale un ojo a éstos toyotas célicas http://www.segundamano.es/toyota-celica ... ricelistTo Por lo que se ve no están nada mal.
[AndroMel] escribió:
Kase-7 escribió:En general no me disgusta ninguna, ahora no estoy para decidir con mi presupuesto baja, lo que mas es el estilo de coche, los coche "huevo/sin culo" no me gustan, mas de berlinas, deportivos etc, en general coches largos.

Un Saludo!


Pues échale un ojo a éstos toyotas célicas http://www.segundamano.es/toyota-celica ... ricelistTo Por lo que se ve no están nada mal.

No, la verdad es que estan bastante bien, pero la pregunta es como con la del BMW... Consumo/ mantenimiento? Jaja
Algún coche también que mirar?
Kase-7 escribió:
[AndroMel] escribió:
Kase-7 escribió:En general no me disgusta ninguna, ahora no estoy para decidir con mi presupuesto baja, lo que mas es el estilo de coche, los coche "huevo/sin culo" no me gustan, mas de berlinas, deportivos etc, en general coches largos.

Un Saludo!


Pues échale un ojo a éstos toyotas célicas http://www.segundamano.es/toyota-celica ... ricelistTo Por lo que se ve no están nada mal.

No, la verdad es que estan bastante bien, pero la pregunta es como con la del BMW... Consumo/ mantenimiento? Jaja
Algún coche también que mirar?


hombre toyota es buena marca como cualquier japo, depende el modelo que veas y el tipo de motor... contras pues que las piezas japonesas a los x años se encuentran mas chungo que europeas y americanas al tener mercado mas amplio.

esque tu gusto es un poco jodido, quiero decir te gustan berlinas deportivas y de ese tipo no hay mucho, las berlinas suelen se mas para ambito familiar y las deportivas son muy caras de 12000 en adelante... un mbw m3 impecable es lo que cuesta en el mercado actual.


audi,bmw,mercedes,subaru,mithubishi,lexus,ect.. son las que hacen coches de ese tipo las piezas... pues muy caras y el mantenimiento mas o menos... son coches de uso ocasional, vamos que yo no veo un obrero llevando un m3 todos los dias.

a mi por ejemplo me gustan berlinas normales para llevar a la familia en viajes largos y uso diario los coupes o berlinas deportivas depende cual para pasarmelo bien.


llevas el presupuesto muy bajo con tu gusto es muy jodido estan muchos trillados, mejor espera a tener unos 4000 y ves algo en condiciones si no vas a tirar el dinero.

aunque si te soy sincero yo pillaria un coche normal y cuidado con ese dinero si es por necesidad y si no lo es pues ahorraria para un m3 o de ese tipo depende la economia que tengas, tu padre puede ser manitas con la mecanica pero ocmo te comente por muy manitas que sea uno...

unos palieres de un bmw nuevos 8000 y en un desguace 4000 si sabe ponerlos te ahoras mano de obra aparte tener un taller o sitio amplio, pero l mires por donde lo mires es caro y no son coches para usar a todas horas.

el padre de un compi tiene un mercedes c220 y lo usa en viajes largos.

por mil pavos no hay termino medio cupe,huevo o berlina tocha bueno como yo lo veo...

te mire algun alfa 155 pero no me sale ni uno algo cuidado.... por 1000 algun mg zr lo mismo... no se que mirar ya [carcajad] a ver si algun copi ve algo.

seat y vag pues no te aconsejo dan problemas de inyectores y mas cosas aunque depende tambien del uso que tenga y le des,como cualquier coche.
jagoxx escribió:
hombre toyota es buena marca como cualquier japo, depende el modelo que veas y el tipo de motor... contras pues que las piezas japonesas a los x años se encuentran mas chungo que europeas y americanas al tener mercado mas amplio.

esque tu gusto es un poco jodido, quiero decir te gustan berlinas deportivas y de ese tipo no hay mucho, las berlinas suelen se mas para ambito familiar y las deportivas son muy caras de 12000 en adelante... un mbw m3 impecable es lo que cuesta en el mercado actual.


audi,bmw,mercedes,subaru,mithubishi,lexus,ect.. son las que hacen coches de ese tipo las piezas... pues muy caras y el mantenimiento mas o menos... son coches de uso ocasional, vamos que yo no veo un obrero llevando un m3 todos los dias.

a mi por ejemplo me gustan berlinas normales para llevar a la familia en viajes largos y uso diario los coupes o berlinas deportivas depende cual para pasarmelo bien.


llevas el presupuesto muy bajo con tu gusto es muy jodido estan muchos trillados, mejor espera a tener unos 4000 y ves algo en condiciones si no vas a tirar el dinero.

aunque si te soy sincero yo pillaria un coche normal y cuidado con ese dinero si es por necesidad y si no lo es pues ahorraria para un m3 o de ese tipo depende la economia que tengas, tu padre puede ser manitas con la mecanica pero ocmo te comente por muy manitas que sea uno...

unos palieres de un bmw nuevos 8000 y en un desguace 4000 si sabe ponerlos te ahoras mano de obra pero l mires por donde lo mires es caro y no son coches para usar a todas horas.

el padre de un compi tiene un mercedes c220 y lo usa en viajes largos.

por mil pavos no hay termino medio cupe,huevo o berlina tocha bueno como yo lo veo...


Pues mirando, y comentandolo con mis padres, mejor empieze con algo mas "normal" con ese presupuesto ( algo menos ) y ahorre para un coche en condiciones y cuando lo compre, el seguro acorde, no un pastizal.

Asique cambiando gustos ( me quede con ganas de ese Celica uf ) Hay alguno medio "decente" mas bien berlina digamos ( lo que comente de coches"feos" jaja ) Más o menos ese precio, tambien para foguearme, que seria el 1º Propio.

He visto alguno como este: http://www.milanuncios.com/coches-de-se ... 511435.htm
Pero me han comentado que el 1.4 no anda ni para atrás y gasta mas de lo necesario. por lo tanto...

Gracias por la ayuda.

Un Saludo!
Eso es un coche de gitano. Yo no lo quiero ni regalado.
suskie escribió:Eso es un coche de gitano. Yo no lo quiero ni regalado.

Que duro eres, si pero si empezamos que el presupuesto son 1000€ pues ya sabes a que tipo de coches tiene acceso. A anodinos utilitarios de 10 años o mas o si busca alguna marca premium se tendrá que ir a ese tipo de coches.
En casa tenemos debilidad por los BMW, por desgracia ya no tenemos ninguno.
Eso de que con 120 cv la propulsión no se nota, yo tenía un 325 td que dada 115 cv y si se nota [sati] [sati]
El OP que se lo mire y decida, no hay que descartar nada, siempre hay que mirar y comparar.

EDIT

Fíjate en milanuncios como la mayoría de vendedores evitan sacar en la foto el lateral izquierdo del asiento del conductor.
Coche con poco uso y el asiento se cae a cachos.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto, si es tu primer coche, no le eches mas de 1000€, ya vas bien con ese precio. Siempre lo puedes plancar y siempre te puede salir malo, así minimizas perdidas.
suskie escribió:Eso es un coche de gitano. Yo no lo quiero ni regalado.


Ademas, no entienod mucho de coches yo pero, ¿No tiene encendidos los pilotos del aceite, la bateria y el de la revisión?
Para quitar el chivato del cambio de aceite hay que meter un pin al chasis durante 4 segundos, para el otro unos 14 segundos.
Eso era un timo del toco-mocho para que pasaras por BMW para que cambiaras el aceite con ellos, por suerte la sabiduría compartida hace que estas cosas se sepan.
Por hacer esto te metían 40/60€ ¬_¬

Imagen
Delian escribió:
suskie escribió:Eso es un coche de gitano. Yo no lo quiero ni regalado.


Ademas, no entienod mucho de coches yo pero, ¿No tiene encendidos los pilotos del aceite, la bateria y el de la revisión?


Hombre, si te fijas, el coche no está arrancado, así que lo malo sería que no se encendiesen.
hal9000 escribió:Para quitar el chivato del cambio de aceite hay que meter un pin al chasis durante 4 segundos, para el otro unos 14 segundos.
Eso era un timo del toco-mocho para que pasaras por BMW para que cambiaras el aceite con ellos, por suerte la sabiduría compartida hace que estas cosas se sepan.
Por hacer esto te metían 40/60€ ¬_¬

Imagen


Bueno, yo me defiero al enmarcado en verde

Imagen
http://www.milanuncios.com/daewoo-de-se ... 496702.htm
http://www.milanuncios.com/nissan-de-se ... 277605.htm
http://www.milanuncios.com/honda-de-seg ... 594442.htm


Esas son tus opciones, y ten en cuenta que el que pone 800€ en el anuncio, si empiezas a sacarle pegas al coche te lo rebaja 100/200€ seguro.

Un saludo!!
Mirando esos, el Primera esta interesante, el Lanos , si es el que he mirado, consume sobre los 12L , me parece una barbaridad , el primera no encuentro mas o menos, y accord, casi que lo descarto, ya que tiene problemas.
El Primera, aparte del maletero que se nota viejuno, parece buen coche, alguien que lo haya tenido me puede decir que tal coche es? Y que si necesita mucho mantenimiento?

PD: alguien sabe que modelo es? Me refiero a CV y eso, para calcular seguros y tal.
Mientras... Seguire mirando jaja.
Gracias por la ayuda

Un Saludo!!
Yo ahora estoy llevando un fiat bravo de sustitución, de hace 19 años, es del 95 y va sorprendentemente bien, 105cv y no le falta ninguno [+risas]
BeRReKà escribió:Yo ahora estoy llevando un fiat bravo de sustitución, de hace 19 años, es del 95 y va sorprendentemente bien, 105cv y no le falta ninguno [+risas]



Ese modelo ( no se, si el mismo justamente) lo tiene el primo de mi novia, y va bastante bien la verdad, pero... no me gustan pequeños, pequeña mania personal jaja, mi madre tiene un Leon Sport Edition del 2008, y no me gusta, me parece pequeño... [looco] [hallow] ( es el que "habitualmente" conduzco... )

Un Saludo!
Kase-7 escribió:
jagoxx escribió:
hombre toyota es buena marca como cualquier japo, depende el modelo que veas y el tipo de motor... contras pues que las piezas japonesas a los x años se encuentran mas chungo que europeas y americanas al tener mercado mas amplio.

esque tu gusto es un poco jodido, quiero decir te gustan berlinas deportivas y de ese tipo no hay mucho, las berlinas suelen se mas para ambito familiar y las deportivas son muy caras de 12000 en adelante... un mbw m3 impecable es lo que cuesta en el mercado actual.


audi,bmw,mercedes,subaru,mithubishi,lexus,ect.. son las que hacen coches de ese tipo las piezas... pues muy caras y el mantenimiento mas o menos... son coches de uso ocasional, vamos que yo no veo un obrero llevando un m3 todos los dias.

a mi por ejemplo me gustan berlinas normales para llevar a la familia en viajes largos y uso diario los coupes o berlinas deportivas depende cual para pasarmelo bien.


llevas el presupuesto muy bajo con tu gusto es muy jodido estan muchos trillados, mejor espera a tener unos 4000 y ves algo en condiciones si no vas a tirar el dinero.

aunque si te soy sincero yo pillaria un coche normal y cuidado con ese dinero si es por necesidad y si no lo es pues ahorraria para un m3 o de ese tipo depende la economia que tengas, tu padre puede ser manitas con la mecanica pero ocmo te comente por muy manitas que sea uno...

unos palieres de un bmw nuevos 8000 y en un desguace 4000 si sabe ponerlos te ahoras mano de obra pero l mires por donde lo mires es caro y no son coches para usar a todas horas.

el padre de un compi tiene un mercedes c220 y lo usa en viajes largos.

por mil pavos no hay termino medio cupe,huevo o berlina tocha bueno como yo lo veo...


Pues mirando, y comentandolo con mis padres, mejor empieze con algo mas "normal" con ese presupuesto ( algo menos ) y ahorre para un coche en condiciones y cuando lo compre, el seguro acorde, no un pastizal.

Asique cambiando gustos ( me quede con ganas de ese Celica uf ) Hay alguno medio "decente" mas bien berlina digamos ( lo que comente de coches"feos" jaja ) Más o menos ese precio, tambien para foguearme, que seria el 1º Propio.

He visto alguno como este: http://www.milanuncios.com/coches-de-se ... 511435.htm
Pero me han comentado que el 1.4 no anda ni para atrás y gasta mas de lo necesario. por lo tanto...

Gracias por la ayuda.

Un Saludo!


yo hablo por mi pero seat o vag.... a ver seat y vag me gustan los antiguos quitando algun serie r moderno.

vag tiene mucha influencia en audi,porsche y seat .... vag=seat usan la misma base.

currando en estos coches de seat y audi vi muchas piezas de vag en ellos y muchos materiales de plastico como los laterales delanteros y los bajos , vamos te meten una piña .... cosa mas habitual en coches modernos... eso no me gusta, aparte de muchos problemas mecanicos y no tiraran mucho vag y seat.

con seat te vuelves loco de problemas si tiene mucho uso el coche con vag algo menos.

como te diria que ves un porsche con manguitos de vag porque son compatibles dices ahu [carcajad] los nissan primera son una roca, bueno en general cualquier nissan es como honda,toyota,mitsubishi,subaru, marcas japos muy raro que salgan malas.
Al final creo que me he decidido por el Nissan Primera: http://www.milanuncios.com/nissan-de-se ... 277605.htm que pensais de él? creeis que he echo bien?

Ahora los "problemas"... aparte del propio coche, que más tengo que pagar al comprarlo de segunda mano?
y... convencer a mi madre, no quiere hacerse otro seguro, por que dice que esta en mapfre desde junio, y no quiere otro, para el nuevo coche, ahora si que no se lo que hacer... [facepalm] [tomaaa]

Gracias!

Un Saludo!
Kase-7 escribió:Buenas!
Hace unos dias pregunté por aquí por un Alfa 155 diesel y en general fue negativo, me recomendaron un E36 y eso he mirado, teniendo en cuenta que mi presupuesto casi ni llegaría a los 1000€ y buscando he encontrado esto: http://www.milanuncios.com/bmw-de-segun ... 995710.htm

Lo mejor es que es en mi pueblo ( Puertollano ) pero nosé que hacer, alguna opinión?

Es un dinero que me ha costado mucho ahorrar y no quiero desperdiciarlo y equivocarme...

Un Saludo!!


con un presupuesto de mil pavos estas mirando bemetas? ¬_¬

aqui la gente esta del ala o algo. XD

busca marcas y modelos normalitos. con un presupuesto de 1000 solo vas a poder tirar a por coches ya bastante cargados de años y escacharraos asi que yo empezaria por mirar modelos sencillitos de marcas tipicas que sean conocidos por su resistencia (por ejemplo: toyota corolla de hace unos 15 años) y a partir de ahi ir buscando y comparando.

eso es lo que haria yo. seguro que por aqui hay un monton de enciclopedias capaces de demostrar con mil argumentos que se puede encontrar y disfrutar un BMW por mil pavos.

edit. pues ya veo que no tantos [+risas] por lo que leo andas muy preocupado por los consumos. pues la solucion es facil: evita los coches que tengan motor mas de 1.4 y cualquier coche que pese mas de 1600kg. en consecuencia: olvida las berlinas. ve a los compactos y ciudadanos. ademas las berlinas cuando llevan motores pequeños no tiran nada con lo cual acabas gastando mas y se hacen muy perezosos en cuestas o cuando llevas el coche cargado.

tambien te diria que evitaras los coches que se hayan utilizado para racing (del de verdad o del de barrio). se ve facil por algunos modelos de coche, decoraciones/accesorios, determinados golpes/desgastes y en ultimo extremo, lo cani que sea el conductor/vendedor. XD es mejor comprarle el mismo coche a un viejuno que a un cani. de hecho el "vendedor mas valorado" para comprarle un coche es una señora de ya cierta edad que ha cogido poco el coche y que no ha estado llevando y trayendo niños en el 5 dias a la semana + vacaciones. son los coches menos cañeados y mejor cuidados.
Kase-7 escribió:Al final creo que me he decidido por el Nissan Primera: http://www.milanuncios.com/nissan-de-se ... 277605.htm que pensais de él? creeis que he echo bien?

Ahora los "problemas"... aparte del propio coche, que más tengo que pagar al comprarlo de segunda mano?
y... convencer a mi madre, no quiere hacerse otro seguro, por que dice que esta en mapfre desde junio, y no quiere otro, para el nuevo coche, ahora si que no se lo que hacer... [facepalm] [tomaaa]

Gracias!

Un Saludo!


tira bastante y no es un coche problematico, te tocara ir a verlo mirar que no tenga fugas sonidos raros o colores extraños en los liquidos y cosas asi y ver todos los papeles y itvs del veiculo para mayor seguridad de lo que compras , probar y ver de arriba a bajo.

yo tengo seguro con mapfre y si te soy sincero tambien estuve en pelayo pero si eres primerizo te sale por un pico.

de chaval no podia poner a nadie y estuve en otros tres con clavadas que no veas por eso.

un chaval de 20 o 29 años con 2 de carnet ect... pagará 4 veces mas que uno con 1 mes de carnet y 33 años.

tienes que poner a algun familiar como conductor habitual, te cubre igual y te sale por mucho menos.

eso si... si pillas el primera quitale esas ruedas cuando puedas [carcajad]
me he pasado por el otro hilo y ya he visto porque buscas berlinas.

bueno... cada uno tiene sus manias. yo prefiero coche con porton mil veces, para empezar por cuando necesites cargar algo en el coche que no quepa en el maletero, pero en fin. suerte con la busqueda. :)

respecto al tema seguros: te van a clavar tanto por la edad como por la antiguedad de carnet. poner conductores habituales mayores y con mas experiencia no te va a salvar porque las compañias exigen que el propietario, el conductor habitual y el tomador del seguro sean la misma persona fisica y es sobre esa persona fisica sobre la que calculan los parametros.

ah, y muchas compañias ni siquiera te aseguraran. y lo que comenta el compañero mas arriba disiento. yo me saque el carnet con 34 y muchas compañias no me aseguraban, y las que me aseguraban lo hacian clavando. los dos primeros años estuve en allianz pagando 600+ (teniendo carracas tipo corsa A del 89), de ahi pase a balumba (evitar) y luego mapfre donde llevo los ultimos 2 años y muy contento con el precio (me ofrecieron terceros ampliado por 250 y viniendo de pagar casi 500 por terceros basico pelao mondo y lirondo con balumba ni me lo pense dos veces)

para pagar menos la mejor solucion es que el coche A) lo compre, B) le contrate el seguro y C) se inscriba como conductor habitual esa persona de mas edad y experiencia y que de conductor adicional te pongas tu... y asi todo, en cuanto te pongan a ti le pondran el seguro mas caro que si se inscribiera el solo, pero mucho menos que inscribiendolo a tu nombre.

si algun familiar esta por la labor (ojo, porque si te pegas una tollina luego las consecuencias le van a el), por cuestion economica es la mejor opcion.

las lineas rojas son 4 años de carnet y 25 de edad. cuando pasas las dos, el seguro baja mas de la mitad.

suerte con la busqueda y con el seguro.

pd. el nissan primera es un muy buen coche. haz que lo revise un buen mecanico y sobre todo que sea de confianza
Me han servido de MUCHISIMO las respuestas, gracias a los dos en particular GXY y JAGOXX.

Ahora ya esta el tema de a ver quien quiere asegurarme ( mi madre esta cabezona jaja ).

El coche he de irlo a buscar a un pueblo de 1h de aqui, por lo tanto, el papeleo he de hacerlo alli, lo que he preguntado, aparte de los 500 ( que tengo pensado en un principio ofrecer ) que mas he de pagar? y lo haria alli?

En las fotos no se aprecia mucho y parece que tiene tierrecilla, y los neumaticos no se si es que estan algo gastados, o mojados jajaj.

Espero no arrepentirme con la compra...

Un Saludo!
Pues la gestoria para hacer el cambio de papeles. Seria lo mejor.
GXY escribió:con un presupuesto de mil pavos estas mirando bemetas? ¬_¬

aqui la gente esta del ala o algo. XD

busca marcas y modelos normalitos. con un presupuesto de 1000 solo vas a poder tirar a por coches ya bastante cargados de años y escacharraos asi que yo empezaria por mirar modelos sencillitos de marcas tipicas que sean conocidos por su resistencia (por ejemplo: toyota corolla de hace unos 15 años) y a partir de ahi ir buscando y comparando.

eso es lo que haria yo. seguro que por aqui hay un monton de enciclopedias capaces de demostrar con mil argumentos que se puede encontrar y disfrutar un BMW por mil pavos.

Vamos a ver, a mas grande y lujoso es el coche antes cae de precio, eso es una verdad verdadera al 100%, lo mismo que mantener esos mismos coches sale mas caro y eso también hay que tenerlo en cuenta.
Si quieres un coche exclusivamente para ir de A a B y te la pela todo lo demás, ahí tienes los utilitarios, que dicho sea de paso se cotizan bastante aun siendo un castañazo.
De BMW por mil pavos los hay, que estén aceptables?, hay que buscarlos y evidentemente de mierda hay la que quieras... Yo tiré el mio al pive por no buscar comprador, itv "sense defectes", diésel, abs, airbag y bla bla bla
Por cierto Nissan desde hace ya bastantes años que es Renault. Otro tema es que milanuncios es la cueva donde se esconden mas ladrones y estafadores por metro2
El Primera te tiene que salir barato pues fueron un fiasco de ventas en todas sus versiones
Kase-7 escribió:Me han servido de MUCHISIMO las respuestas, gracias a los dos en particular GXY y JAGOXX.

Ahora ya esta el tema de a ver quien quiere asegurarme ( mi madre esta cabezona jaja ).

El coche he de irlo a buscar a un pueblo de 1h de aqui, por lo tanto, el papeleo he de hacerlo alli, lo que he preguntado, aparte de los 500 ( que tengo pensado en un principio ofrecer ) que mas he de pagar? y lo haria alli?

En las fotos no se aprecia mucho y parece que tiene tierrecilla, y los neumaticos no se si es que estan algo gastados, o mojados jajaj.

Espero no arrepentirme con la compra...

Un Saludo!



los papeles tocaran hacerlos en una gestoria si hay alli una mejor que mejor junto con el propietario es decir acuerdo entre las dos partes, yo ahora mismo no se cuanto pague cuando lo compre, no se si fueron unos 59 euros la tasa de cambio de titular del veiculo.

comprueva los kilometros y la antigüedad, y pide el libro de mantenimiento las facturas,revisiones,reparaciones y fijate que no tenga ninguna multas sin pagar porsiacaso.

lo de las ruedas no es por la arenilla, pueden estar en buen estado, preguntale si lleva mucho tiempo parado, a mucho le llamo de 3 años en adelante no sea que esten acartonadas y te revienten a nada que pegues un frenazo gordo

yo decia de cambiarlas porque esas ruedas negras ya no se llevan [carcajad] [+risas] o pon tapacubos nuevos, hay llantas por poco en segundamano.

aca te pone las cosas que necesitas http://www.blogcochesegundamano.com/pap ... so-a-paso/
Yo me acabo de comprar un coche en Requena, volvi ayer de ahi e hice el viaje en el mismo dia desde La Rioja, hicimos una notificacion de venta, la gestora nos llevo 30€, y hoy estoy ya haciendo mi papeleo desde mi Ciudad tranquilamente y sin prisa ya que tengo 1 mes para hacerlo por completo.

Personalmente me parece la forma mas sencilla de hacerlo, si no eres del mismo sitio o cerca o simplemente no puedes movilizarte hasta ahi.
43 respuestas