Duda compra conjunta F1 2012

Buenas tengo varias dudas la primera es ¿Hay tarjetas psn de 30euros? y segundo , se puede comprar f1 2012 en una cuenta y descargarlo en 2 ps3 verdad?

Y alguien sabe el tamaño aproximado del juego bajado de la store?

Un saludo.
HiguaiiN48 escribió:Buenas tengo varias dudas la primera es ¿Hay tarjetas psn de 30euros? y segundo , se puede comprar f1 2012 en una cuenta y descargarlo en 2 ps3 verdad?

Y alguien sabe el tamaño aproximado del juego bajado de la store?

Un saludo.

A la 1º no, pero las hay de 5€, 10€ (solo gamestop) 20€ y 50€, a la 2º si, se puede compartir en dos consolas, eso si ambas tienen que tener la cuenta en la consola si la borras la cuenta en la consola te deja de funcionar.

Sobre el tamaño ni idea, pero puedes mirar en la store que creo que ya ponen el tamaño de los juegos
Creo que se puede compartir hasta en 5 consolas, normalmente lo pone en la descripción...pone algo así : "Hasta 5 activaciones"

Para juegos de psn seguro que son 5

Saludos
ajujo escribió:Creo que se puede compartir hasta en 5 consolas, normalmente lo pone en la descripción...pone algo así : "Hasta 5 activaciones"

Para juegos de psn seguro que son 5

Saludos

Va a ser que no son 2, desde hace uno o dos años, asi que no asegures las cosas tan a la ligera
Bueno...bueno me aseguraré

yo lo digo por cuando compramos el wipeaout que en ese caso fueron 5 , fue hace bastante tiempo así que "no lo aseguro" 100%
Antes se podía compartir en más consolas. Actualmente, se puede compartir únicamente en 2 consolas
ajujo escribió:Bueno...bueno me aseguraré

yo lo digo por cuando compramos el wipeaout que en ese caso fueron 5 , fue hace bastante tiempo así que "no lo aseguro" 100%

desde el 17 de noviembre del año pasado, cambiaron la politica supongo que por abusos.. ahora los ya comprados anteriores a esa fecha se puede seguir compartiendo entre 5 pero los comprados a partir de esa fecha solo entre 2
6 respuestas