duda compra consola

Hola a todos.
He decidido comprarme la consola. Estoy viendo que existen diferentes modelos y capacidades. Tengo la xbox 360 desde el principio y voy sobrado en juegos pero compro la ps3 porque por un poco mas de lo que cuesta un reproductor de bluray podría ver películas y además jugar a exclusivos y algun online como gta. Que opinais?

La quiero solo para:
Reproducir películas.
Juegos exclusivos y online (sigue siendo gratuito??)

Teniendo en cuenta esto, barajo la opción de segunda mano (hay slim y fat con 80gb o mas capacidad por menos de 100€ con garantía de un año) o nueva súper slim 12gb. Que me aconsejais? Tengo varios hdd de 3,5", no es posible aprovecharlos para la consola verdad? Necesito algo mas que la consola y un mando para lo que quiero usarla?
Discos duros solo de 2,5 son los que admite.

El online depende del juego puede que tengas que pagarlo aparte.

Yo me compraría una nueva con el precio que tienen ahora.
En amazon.es tienes la de 12GB nuevecita por 147€. Mejor precio imposible. Luego ya tendrás tiempo de meterle un HD de mayor capacidad para descargar juegos y demás.
alberchigo escribió:En amazon.es tienes la de 12GB nuevecita por 147€. Mejor precio imposible. Luego ya tendrás tiempo de meterle un HD de mayor capacidad para descargar juegos y demás.

Me la acaban de regalar!
Jeje, vaya sorpresa me he llevado, lo tenían todo planeado mi novia y mi hermano.
Voy de camino a game a comprar algun exclusivo de segunda mano o antiguo a buen precio.
Tenéis media hora para recomendarme con que juego estrenar la consola!
Pd: en principio voy a por uncharted o gow

Edito: por cierto, el mando viene con batería? Se carga solo en la consola? Lo he puesto en la corriente y en la xbox y no hace nada... Espero poder jugar cuando llegue...
De entrada te recomiendo los 4 de nauthy dog: saga uncharted y the last of us
Recomiendo GTA y Assasin o Cod GHOST y Assasin
Bien, ya estoy eligiendo
Litle big planeta 1 o 2? La diferencia son 10€.
Uncharted 2 y 3.
Gow 3 (el ascensión vale el triple)
Buena decisión? O dejo un uncharted y un gow y voy a por el ascensión?
Rápido rapido!

Ya están comprados: uncharted 2 y 3 y gow 3 por 30€.
Creo que esta bien para empezar
El mando tienes batería interna, se carga por usb en la PS3. Como te han dicho los de naughty dog y assasins.
No te compres la ps3 en mi caso el online era gratuito todo muy bien me compre el gta 5 y en los servidores tardaba desde 20 min. hasta 40 min. y cuando porfin conseguias entrar se lagueaba y te echaban a la hora [+furioso]. SENCILLAMENTE era DESESPERANTE [buuuaaaa]
WizardTax escribió:No te compres la ps3 en mi caso el online era gratuito todo muy bien me compre el gta 5 y en los servidores tardaba desde 20 min. hasta 40 min. y cuando porfin conseguias entrar se lagueaba y te echaban a la hora [+furioso]. SENCILLAMENTE era DESESPERANTE [buuuaaaa]

Vamos a ver, eso sería problema de tu conexión o de que en esos momentos estarían saturados los servidores de GTAV (cosa que puede pasar por igual en los de 360).

Yo he jugado algunas partidas al online de GTAV y me ha funcionado perfectamente.

Hay características online lentas en PS3 (Como lo lenta que va la store desde la consola o lo desesperante de que no haya cross-game voice chat), pero las partidas online funcionan fluidas o no en función de los servidores y de tu conexión.
CrowX escribió:
WizardTax escribió:No te compres la ps3 en mi caso el online era gratuito todo muy bien me compre el gta 5 y en los servidores tardaba desde 20 min. hasta 40 min. y cuando porfin conseguias entrar se lagueaba y te echaban a la hora [+furioso]. SENCILLAMENTE era DESESPERANTE [buuuaaaa]

Vamos a ver, eso sería problema de tu conexión o de que en esos momentos estarían saturados los servidores de GTAV (cosa que puede pasar por igual en los de 360).

Yo he jugado algunas partidas al online de GTAV y me ha funcionado perfectamente.

Hay características online lentas en PS3 (Como lo lenta que va la store desde la consola o lo desesperante de que no haya cross-game voice chat), pero las partidas online funcionan fluidas o no en función de los servidores y de tu conexión.

Ditto.
Calma chicos!
Me la regalaron la semana pasada y estoy muy contento. El mando jugando al gow 3 me desespera al tener que hacer doble salto y me parece peor que el de xbox pero el juego me encanta. El uncharted 2 lo empecé y me aburrió, volveré a ponerme con el cuando pueda.
Y me estoy haciendo con una pequeña colección de exclusivos. Solo me falta el gta para el online
Gracias por vuestra ayuda
que te aburrió el uncharted 2? fuera de aquí [+risas] jajaja cuando tengas tiempo y hayas pasado el GOW, vuelve a jugarlo, no empiezes 2 o tres juegos a la vez, ve de uno en uno, te aseguro que entenderás porqué la saga uncharted es la mejor de esta generación de sony de largo [oki]
anrexp escribió:.... El uncharted 2 lo empecé y me aburrió, volveré a ponerme con el cuando pueda. ....

Eso me ha pasado con varios juegos, pero luego al cabo de unos dias (algunos incluso meses) fue volver a ponerlos y tenerme enganchado hasta el final.

En cuanto a la saga Uncharted, dale otra oportunidad, no te decepcionará.
Cómprate una steambox, es el futuro
Aragosth escribió:Cómprate una steambox, es el futuro

JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA
jmarsint escribió:
anrexp escribió:.... El uncharted 2 lo empecé y me aburrió, volveré a ponerme con el cuando pueda. ....

Eso me ha pasado con varios juegos, pero luego al cabo de unos dias (algunos incluso meses) fue volver a ponerlos y tenerme enganchado hasta el final.

En cuanto a la saga Uncharted, dale otra oportunidad, no te decepcionará.

Tengo que reconocer que es un juegazo.
Me he pasado la mañana jugando porque el god of war me esta dando problemas (parece que el disco estaba mal, tengo que cambiarlo en game). Me he pasado nepal y es increible lo que mejora el juego a partir de aqui. Hasta que no he llegado a nepal me ha parecido un bodrio, ahora estoy enganchado.
Deseando acabar y seguir con el 3 que dicen que es lo mismo pero mas y mejor!
16 respuestas