[DUDA] Compra cuenta online

Buenas una duda rápida, es mi 1ª vez que quiero comprar una cuenta online, estaba pensado en comprar una cuenta con el Wukong ya comprado para ahorrarme algo de $$$, al parecer según el vendedor puedo cambiar correo y password una vez comprada

tengo que tener algún riesgo en cuenta antes de proceder a la compra??

gracias
Calma ,espera a qué esté en oferta y lo pillas.
O corre el riesgo y ahórrate unas monedas.
Lo más probable que en unos meses pierdas la cuenta

Júntate con un amigo y lo compráis a medias
Entre el ahorro de las cards y el compartir te ahorrarás bastante y tendrás el control de la cuenta
Buenos dias grupo, no sé si encaja aqui bien la pregunta, pero mejor que abrir un hilo para algo puntual, el tema de juegos digitales hay algun "protocolo" para encontrarlos más baratos? e PSN es una sangria total... Gracias por los consejos!!
Joopp escribió:Buenos dias grupo, no sé si encaja aqui bien la pregunta, pero mejor que abrir un hilo para algo puntual, el tema de juegos digitales hay algun "protocolo" para encontrarlos más baratos? e PSN es una sangria total... Gracias por los consejos!!

En el tema de juegos digitales de psn "sin protocolos" hay poco que rascar... prácticamente solo existen las ofertas oficiales de psn de la tienda oficial, y algún que otro código suelto en alguna página de compra venta de keys de las de toda la vida, que suelen provenir de packs de consola o puntualmente algún código de prensa, aunque no suelen estar a demasiado buen precio como sí que pasa con Xbox... además en Psn no se "puede" comprar en otros países que no sean el de tu cuenta...
La opción más "protocolaria" para jugar más barato podría ser el rollo de cuentas compartidas... sé que hay páginas que venden este tipo de cuentas, pero no suelen ser fiables y acaba saliendo el candado, aunque hay alguna algo más confiable... también hay grupos de gente que se organizan, pero esta opción se basa en la confianza entre personas y aunque no suele haber problemas hay que saber que pueden ocurrir...
Si se quiere 0 riesgos lo mejor, como dice el compañero más arriba, es esperar a que bajen los juegos para comprarlos más baratos en la propia tienda digital
4 respuestas