Duda compra de consola 2ª mano en Game

Buenas, tengo la intención de pillarme una segunda consola, como ya tengo varios mandos y disco duro, con la consola con su cable de alimentación y vídeo me valdría. Había pensado en pillar una de segunda mano en algún Game, que las venden así y dan un año de garantía, pero me gustaría saber si aparte de la garantía de la tienda tendría garantía por Microsoft y si estas consolas vienen registradas ya o no. Alguna experiencia de primera mano?

También me gustaría saber qué precios suele tener la Elite de segunda mano ahí, a ver si alguien sabe, gracias. ;)
yo NUNCA compraría una 360 de segunda mano, puedes tener suerte y que te salga bien, o......a saber....es una consola demasiado delicada como para comprarla de segunda mano, a saber si a su anterior propietario le salieron luces rojas y ha hecho alguna ñapa para venderla en el game y seguir tirando....casi nunca me fío de artículos de segunda mano de estas tiendas....
Sí que te recomendaría sin embargo que la compres nueva , la arcade, creo que por algo más de lo que vale una de segunda mano, te llevas la arcade nueva.....
Respecto a las garantías....creo que unicamente game te da garantía de un año.....tras ese período te encuentras con el culo al aire, porque a saber si la consola ya estaba registrada en Microsoft, a saber la garantía que le queda por parte de Microsoft....etc.....creo que compensa pagar algo más y cogerte una nueva
a ver te cuento mi experiencia.

Yo en diciembre me compre una de segunda mano... con hdmi por 90 euros, y no iba bien no me leia los juegos... y al final por 150 euros osea algo mas xD me compre una arcade nueva con placa jasper.

ya es cosa de cada uno pero creo que por el precio al que está nueva la arcade no te merece la pena comprar una de segunda mano.

un saludo :D
LoQo escribió:a ver te cuento mi experiencia.

Yo en diciembre me compre una de segunda mano... con hdmi por 90 euros, y no iba bien no me leia los juegos... y al final por 150 euros osea algo mas xD me compre una arcade nueva con placa jasper.

ya es cosa de cada uno pero creo que por el precio al que está nueva la arcade no te merece la pena comprar una de segunda mano.

un saludo :D

si, la verdad que por 60 euros ya que estas te compras una totalmente nueva y placa jasper, ademas de 2 años de garantia y como es logico, no esta registrada en xbox; ademas del mando inalambrico.
4 respuestas