[Duda] Compra de Consola Wii

Primero que nada, Buenos Dias!
Soy nuevo en la comunidad, soy de Argentina.

Les queria consultar, me estan ofreciendo 3 consolas de Wii, les paso a detallar

La Primera: Es la Wii Negra, viene con dos controles, 1 negro y otro blanco, los dos con la funda, 56 juegos, volante, caja, transformador... Esta se encuentra flasheada para poder jugar desde el HDD externo. El Precio Que pide es de $1500 Pesos Argentinos (250 dolares)
http://i.ebayimg.com/00/s/NDEyWDU1MA==/z/OdcAAOxy3zNSf32a/$_100.jpg

La Segunda: Es La Wii de una Amiga que no la quiere mas... es la wii blanca, vienen con 1 control, sin cajas, el perro se comio los cables, pero la consola esteticamente esta bien, y NO esta flasheada de ningun tipo... y ella me pide $700 Pesoso Argentinos (115 Dolares).

La Tercera: Es la Wii Blanca impecable, muy poco uso (menos de 2 meses), Chipeada, en caja con todos los manuales,2 controles, 2 move bar (una inalambrica) y todos los accesorios de wii sport que se ven en las fotos más 10 juegos. Le Pregunte que tipo de flash tenia, si usaba la lectora, usaba una lectora externa o si usaba hdd, y me dijo "uso lectora de wii y la conecto a internet. lee juegoa truchos y originales" El Precio que pide es $1200 Pesos Argentinos (197 Dolares)
http://i.ebayimg.com/00/s/MjU1WDM0MA==/z/hfAAAOxyd8NSa2Uw/$(KGrHqR,!l4FJYe5M(z)BS,2UwUm+g~~48_100.jpg

La Yapa: Encontre en Garbarino, la Mini Wii, nueva, obviamente original a $1900 Pesos
http://images.garbarino.com/nuevas/201092/zoom/201092.jpg

RESUMIENDO

Opcion 1: Flasheo con HDD Externo: 250 Dolares
Opcion 2: Original, sin cables ni accesorios 115 Dolares
Opcion 3: Flasheo, desde el lector, con mas accesorios 197 Dolares.
Opcion Yapa: Mini Wii, Original, 1900 Pesos

Que opinan ustedes?? Que recomendaciones me pueden dar??

Saludos y gracias de antemano!
Descarto la Mini Wii, porque a mi parecer, es la peor de todas.
La primera algo cara, a no ser que tenga también un HDD
La segunda me parece algo cara, si tenemos en cuenta esas circunstancias
La tercera me parece la mejor opción, a pesar de que es algo cara
Acabo de comprar una por blanca por 67 euros (90$) con 2 mandos y un nunchaku. Todo en buen estado. La modifiqué yo mismo para el uso de la Scene en poco tiempo.
zell1990 escribió:Descarto la Mini Wii, porque a mi parecer, es la peor de todas.
Acabo de comprar una por blanca por 67 euros (90$) con 2 mandos y un nunchaku. Todo en buen estado. La modifiqué yo mismo para el uso de la Scene en poco tiempo.

Hola!, soy argentino, aca 90 dolares, son al rededor de mil pesos :P, el valor oficial es 1 dolar -- 5 pesos, pero como esta inflado te cobran el dolar 12 o 13 pesos :(

La que mas me esta llamando la atencion es la tercera, que el flash sea por el lente es en si malo??? Mas adelante puedo hacer que sea por hdd?? Yo quiero comprar una consola que me lea todos los juegos y que al menos dure 2 años, con eso me comformo :P
juan228 escribió:
zell1990 escribió:Descarto la Mini Wii, porque a mi parecer, es la peor de todas.

Hola!, soy argentino, aca 90 dolares, son al rededor de mil pesos :P, el valor oficial es 1 dolar -- 5 pesos, pero como esta inflado te cobran el dolar 12 o 13 pesos :(

La que mas me esta llamando la atencion es la tercera, que el flash sea por el lente es en si malo??? Mas adelante puedo hacer que sea por hdd?? Yo quiero comprar una consola que me lea todos los juegos y que al menos dure 2 años, con eso me comformo :P

Disculpa que por precios no pueda ayudarte, ya que no tengo muy claro el valor que pueda tener la consola en Argentina respecto a España.

Pero sobre tu consulta, modificarla físicamente por hardware hará que tengas que cargar tus copias de seguridad en disco. Con esto lo malo es que la lente siempre la haces trabajar, porque la estas utilizando. Pero bueno, es lo que tengo yo y la consola sigue en pié.

Y modificarla por software, poco te puedo decir porque no lo he hecho así, lo único que debe resultar quizás mas cómodo el cargar un juego en un HDD y luego jugarlo en Wii. Eso sí, no sé si luego podrás tener problemas a la hora de actualizaciones de la consola o qué.

Espero haberte ayudado. ;)
Siento el lío con los precios. La verdad es que tampoco lo había pensado.
Si tienes un ordenador, lo mejor es cargar juegos por el USB. Aun así, escojas la que escojas, vas a poder hacerle cargar todo por USB si quieres (solo necesitas una tajeta SD de 2GB y algo de tiempo). A pesar de todo esto, la tercera me sigue pareciendo la mejor opción
Hola! graicas por sus respuestas...me termine comrando la Wii Negra PERO nueva en Una cadena de ventas, por 2000 pesos argentinos (unos 200 dolares mas o menos) Y mas adelante le hago el fasheo por software y listo =)

graicas por todas las respuestas
saludos!
El flasheo lo puedes hacer tu mismo es facilisimo
6 respuestas