Vereis me dispongo a comprar un Disco Duro para un familiar, pero me surgen algunas dudas... ¿Donde podría comprarlo barato? ¿Merece la pena uno de 20GB por 15 euros de Segundamano? ¿O hay opciones mas baratas? Si lo compro de Segundamano, con formatearlo en la consola llega verdad? ¿Puedo pasar los datos de un Pendrive al HD (Partidas y demás)?
Antes de nada muchas gracias por vuestro tiempo Un saludo.
Vereis me dispongo a comprar un Disco Duro para un familiar, pero me surgen algunas dudas... ¿Donde podría comprarlo barato? ¿Merece la pena uno de 20GB por 15 euros de Segundamano? ¿O hay opciones mas baratas? Si lo compro de Segundamano, con formatearlo en la consola llega verdad? ¿Puedo pasar los datos de un Pendrive al HD (Partidas y demás)?
Antes de nada muchas gracias por vuestro tiempo Un saludo.
hola
yo lo veo bien de precio y mas barato que 20gb 15€ imposible la verdad
con formatearlo te bastaria (te pedira el numero de serie de la consola)
Ademas ten en cuenta que el disco duro de 20 G apenas te dara para un juego o dos, yo en mi caso me cabian 2 y tube que borrarlos para instalar el Gears3, y ya no me cabe ninguno mas.
Basicamente el cambio seria por que en el Pen no puede guardar las expansiones de los juegos y DLCs... Su consola es la Arcade con memoria, siendo este modelo, se asigna el mismo espacio del HD para el sistema?