Duda Compra de gba y cartucho de desarrollo

Bueno, pues hace un tiempo que no se que hacer, asi que os consulto mis dudas.
1. No se que comprar gba la tocha por 20 € o una micro por 30 con juego, funda, carcasa. Es que me parece que la micro tiene una pantalla muyyyyyyy pequeña.

2. Cartucho de desarrollo y copias de seguridad
Pues eso hay varios hilos pero no me decido

elink 1gb. http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13363

Supercard SD http://web.alechip.com
EZ-FLASH IV EZ-FLASH IV + MiniSD Kingston http://www.ezflash3.com/ezstore/home.php?cat=253

Yome decantaria por el ez-flsh, pero no se cuanto son los gastos de envio, por hay han dicho que hay otros que valen 7 E€ pero ni idea de cuales son.

Gracias
La micro aunque tenga una pantalla pequeña se ve de puta madre, y respecto al flashcard, el ez-falsh o la supercard sd, estan muy bien.
1. Si quieres compatibilidad con juegos de gb/gbc pillate una gba tocha aunque no tenga iluminacion, si le compras una lamparita de las que se conectan por el puerto del cable link podras jugar sin problemas. Si solo te interesa jugar a juegos de gba y no quieres jugar a los juegos de gb/gbc pillate la micro que si tiene ilumniacion.

2. Escogas la consola que escojas cualquier cartucho de los que has mencionado te ira bien pero yo te recomiendo la supercard sd.Yo tengo una y no he tenido ningun problema con ella los juegos sulen ir todos perfectos menos el mario kart y alguno mas (muy pero que muy pocos) por el tema de las relentizaciones.Con una tarjeta sd de 1 GB tienes para un monton de roms y si le pones una de 2 GB ya ni te cuento.
LA GBA tocha 20 leros me parece ligeramente cara... :p
Tienes un MP. Contesta
Yo me pille hace poco una GBM (bueno en verdad fue un regalo xD) y fue un poco por capricho. Le compre una Ez-flash IV que me ha ido muy bien por ahora y la estoy disfrutando un monton. La GBM tiene una pantalla muy buena, aunke sea un poco pequeña yo creo que compensa, eso ya cuestion de gustos supongo. Y lo de que tenga bateria es muy comodo, no tienes que estar comprandole pilas (aunque tambien puedes tener unas recargables claro).

La verdad es que por ese precio, casi que te puedes comprar las dos xDD
Lo de las pilas me da igual, ya que compre un pack con cargador lupa, transformador por 1€, no creo que sea cara la gba tocha por 20 € ya que no tiene gastos de envio.
Pero esta claro no quiero gastarme mucha pelas ya que estoy en el paro [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Pues a mi personalmente me gusta mas la micro. Tambien tuve la GBA normal, pero sin pantalla retroiluminada se ve regular. La pantalla de la micro se ve genial, aunque sea un poco mas pequeña creo que merece la pena. Ademas es que es chulisima xD Su carcasa metalica... el acabado que tiene... es chulisima xD Y te la llevas a tos laos xq tiene el tamaño de un telefono movil pequeño.
la duda ofende comparar la micro con la gba normal es una bararidad, ademas si te sale por 10 e mas ni te cuento, y lo de l pantalla pekeña xD, prefiero una pantalla ligeramente mas pekeña y con una iluminacion perfecta, ke una puta mierda de pantalla como era la de la primera gba, que no se ve na. te lo digo por esperiencia ke tengo las 2

P.D: Si estubieramos hablando de una sp retroiluminada la duda tendria sentido pero con la gba normal no xD
Gracias, por resolverme la duda de micro o gba ya que no he visto ninguna de las dos funcionando (las consolas portatiles no me llaman), si encuentro la micro en urende me la pillare ya tambien venia un juego (cutre pero un juego, era el cars ). Pero seguramente no llegue las pelas para el cartucho de desarrollo. La consola esperara en un cajon
Compraté mejor la micro, si no te interesa jugar los de gambe boy y game boy color, claro. Lo de la iluminación es una ventaja, con la otra tienes la opcion de la lamaparita, que es lo que me toca hacer a mi al tener la tocha, y no es lo mismo. Yo no la tengo, pero he jugado a la micro y aunque sea algo mas pequeña la verdad esque es un gustazo de pantalla.

Yo me la quiero comprar, donde la has visto por 20 euros? yo la he visto de 2ª mano en game por 25, donde la has visto tu??

Un saludiiin
en Almeri Y EN EL EJIDO la cube con un mando por 25€
Karaculo escribió:en Almeri Y EN EL EJIDO la cube con un mando por 25€

Me referia a la GB Micro, no a la cubo xD
Karaculo escribió:en Almeri Y EN EL EJIDO la cube con un mando por 25€

A mi me interesa la game cube por ese precio, ¿alguien me manda una y se la pago, con los gastos de envio y un extra?.
13 respuestas