(DUDA) Compra de placa ps3 cechl01

amigos tengo una ps3 cechl01 muerta se le daño la placa, he revisado en ebay y estan vendiendo una placa por 35$ con problemas de luz amarilla que no a sido reparado es la misma placa VER -001, mi duda esta es que quiero comprar esa placa y montarla en el ps3, pero no se si la placa de la controladora de blue ray sea compatible o se puede recasar con la placa nueva.. ? que opinan ustedes
Siempre y cuando la placa que te estan vendiendo no venga con un F superior a 3.55 recasar la placa es lo de menos, ahora, debes estar seguro que no ha sido tocada con lo del reflow, por la luz amarilla, a veces dicen que no pero vaya tu a saber, ojala se te cumpla, porque yo tengo uno completo y aun no he podido hacerle nada con lo de recasar la controladora, por estar en 4.11 y es que pagar pa que otro meta mano, no me gusta esa idea.
Kashmant escribió:Siempre y cuando la placa que te estan vendiendo no venga con un F superior a 3.55 recasar la placa es lo de menos, ahora, debes estar seguro que no ha sido tocada con lo del reflow, por la luz amarilla, a veces dicen que no pero vaya tu a saber, ojala se te cumpla, porque yo tengo uno completo y aun no he podido hacerle nada con lo de recasar la controladora, por estar en 4.11 y es que pagar pa que otro meta mano, no me gusta esa idea.

es mejor que compre la placa con su controladora bluy ray verdad ? también la venden aparte.. me servirá la unidad blu ray de la vieja no ?, otra cosa como se que le hicieron reflow ? se ve algo quemado ? en la placa.. otra cosa que hay de cierto que el gpu y el cpu no aguanta reballing ? gracias por tu pronta repuesta amigo
La inmensa mayoría de las consolas, vuelven a cascar tras el reballing...es la triste realidad...

Mi 40gb aguantó 5 meses tras reballing. Todo apuntaba que sobreviviría, pero de repente un día, 3 pitiditos y luz roja. Volvió a encender y pude seguir jugando...un fallo de lectura, pensé...
Otro día misma historia...ya no pensé lo mismo...volvió a encender, pero con toda mi desconfianza...
A la tercera vez que lo hizo...volvió a encender, pero se veía como el culo...los bordes de la pantalla se veían borrosos...y algunos detalles mas...
A la 4ª fue la vencida. A la semana de estar apagada la volví a poner y se apagó inmediatamente...es oficial...hora de la muerte...0:59...DEP

Incluso estaba dentro de los 6 meses de garantía que me dieron del reballing y me dijeron que se la enviase de nuevo pagando yo los portes...la guardé en el cajón y me compré una slim de segunda mano con muy pocas horas de uso en 3.55 con su mandito por 190€ y estoy muy contento con ella.
Julichi, cuanto siento lo de tu PS3, te puedo decir que la mia la compre en Abril de 2007 es retro y mira, aún viva, claro que tengo que decirte que le hago mantenimiento cada 6 meses, le cambio la pasta térmica, lavo los componentes internos, el ventilador de 19 aspas que tiene original, y llevo cuantos años???? tengo amigos que han tenido la misma PS3 que yo y se sorprenden de todo lo que me ha durado, tanto que aun juego sin problemas y no la he dejado de actualizar, se supone que esta consola no la iba a Hackear, era mi promesa y nunca he tenido problemas. Bueno no todo es color de rosas, se me ha quemado el lente 2 veces y aun tengo 2 más por si las moscas, se me quemo la fuente 1 vez y a pesar de eso aún sigue viva, CÓMO???? ni yo lo sé, pero eso de cambiarle la pasta casa 6 meses, ha sido una bendición, es que la pasta original que ella trae es muy mala, yo aconsejo al que se compra una PS3 Fat, que desarme inmediatamente y le haga mantenimiento, compre ACTI SILVER 5 y la lave, toda toda, desarme la fuente, porque mi fuente murió producto de la fatiga de los materiales, pero debo decir que lo mejor que me ha pasado es hacerle mantenimiento yo mismo, yo la reparo y aún viva, ahora la otra que compre por 25 dolaretes, completica y en buen estado, ya le hice lo mismo, pero tiene el problema de que el lector el idiota que me la vendió, lo boto, cómo??? no sé, pero no quiero pagar por el recase, entonces ahí sigo leyendo y leyendo a ver cuando la podré organizar. Es para el regalo de mi hermano, que tanto ha querido una y ahora tan cerca pero tan lejos. lo de la luz amarilla después del reballing, es producto de la mala pasta térmica que usaste para el desahogue de los dos procesadores, vale la pena, dale reboleo otra vez y cámbiale la pasta térmica y veras que durará toda la vida con buen uso y dale claro esta, buena ventilación.

ber18, como ya en muchos post han colocado, si se puede recasar cualquier controladora, siempre y cuando el Fw este en 3.55 o menor, si es mayor como en mi caso que el desgraciado lo acualizo a 4.11, pues como me gustaría que un hacker pudiera realizar la proesa de recasar en 4.XX muchos como yo estariamos encantados de esa noticia. Ahí te conteste. [boing]
Kashmant escribió:Julichi, cuanto siento lo de tu PS3, te puedo decir que la mia la compre en Abril de 2007 es retro y mira, aún viva, claro que tengo que decirte que le hago mantenimiento cada 6 meses, le cambio la pasta térmica, lavo los componentes internos, el ventilador de 19 aspas que tiene original, y llevo cuantos años???? tengo amigos que han tenido la misma PS3 que yo y se sorprenden de todo lo que me ha durado, tanto que aun juego sin problemas y no la he dejado de actualizar, se supone que esta consola no la iba a Hackear, era mi promesa y nunca he tenido problemas. Bueno no todo es color de rosas, se me ha quemado el lente 2 veces y aun tengo 2 más por si las moscas, se me quemo la fuente 1 vez y a pesar de eso aún sigue viva, CÓMO???? ni yo lo sé, pero eso de cambiarle la pasta casa 6 meses, ha sido una bendición, es que la pasta original que ella trae es muy mala, yo aconsejo al que se compra una PS3 Fat, que desarme inmediatamente y le haga mantenimiento, compre ACTI SILVER 5 y la lave, toda toda, desarme la fuente, porque mi fuente murió producto de la fatiga de los materiales, pero debo decir que lo mejor que me ha pasado es hacerle mantenimiento yo mismo, yo la reparo y aún viva, ahora la otra que compre por 25 dolaretes, completica y en buen estado, ya le hice lo mismo, pero tiene el problema de que el lector el idiota que me la vendió, lo boto, cómo??? no sé, pero no quiero pagar por el recase, entonces ahí sigo leyendo y leyendo a ver cuando la podré organizar. Es para el regalo de mi hermano, que tanto ha querido una y ahora tan cerca pero tan lejos. lo de la luz amarilla después del reballing, es producto de la mala pasta térmica que usaste para el desahogue de los dos procesadores, vale la pena, dale reboleo otra vez y cámbiale la pasta térmica y veras que durará toda la vida con buen uso y dale claro esta, buena ventilación.

ber18, como ya en muchos post han colocado, si se puede recasar cualquier controladora, siempre y cuando el Fw este en 3.55 o menor, si es mayor como en mi caso que el desgraciado lo acualizo a 4.11, pues como me gustaría que un hacker pudiera realizar la proesa de recasar en 4.XX muchos como yo estariamos encantados de esa noticia. Ahí te conteste. [boing]

oye q buena repuesta.. pues viendo mas ebay consegui una placa activa y funcionando pero sin la tarjeta de la unidad blu ray .. voy a preguntar en q firmware esta a ver si la compro.. lo del mantenimiento es verdad asi dura mas.. yo he tenido 4 xbox 360 la ultima es una edicion limitad de MW2 y yo mismo le instale el RGH.. ahora le hago mantenimiento cada 4 meses o menos cuando estoy ladillao jajajaja.. excelenteee
5 respuestas