wanchopro escribió:gracias x la respuesta, con garantia de descambio me cobran 70, el problema es k perder la xbox 120gb con la placa buena, 2 mandos, los 50 y algo juegos y eso.. por una ps3 slim con 1 mando 2 juegos digitales ( black ops 2 y diablo 3) y 1 fisico (modern warfare 3).... y ademas tener k pagar yo 70 euros para el pirateo.... no lo veo un buen negocio, si al menos los 3 juegos fuerann fisicos pues los vendia y cn lo k me faltara lo pagaba yo, pero ni loco doy mi xbox y ademas 70 euros para piratear la ps3.... k en verdad la kiero x 13-14 juegos exclusivos a los k kiero jugar
Creo que estás MUY equivocado.
Sí,son 70 euros,que duelen pagarlos,pero tienes TODO el catálogo de PS3 para ti (Beyond:Two Souls y The Last of Us bien valen ponerse CFW)
Además,puedes usar un adaptador de mandos de PS2 a PS3 (5 euros) y un mando de PS2,no hace falta que te compres un DS3.
Yo tengo PS3 desde el 2008 y compré una 360 Jasper por 30 pavos a un colega que la tenía nueva y se la banearon.Jugué sólo a los Gears y la cambié por una Wii,así que imagínate lo que me interesaba.
Si quieres el mejor catálogo disponible,cámbiala,no te arrepentirás.