Duda, compra de ps3 cech2004a

wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas, voy a cambiar mi xbox elite 120gb con el pirateo L.T 3.0 por una ps3 slim 120gb modelo cech2004a.

el motivo por el cual la quiero cambiar es porque un hombre que se anuncia en milanuncios dice que sabe downgradear este modelo, es de aqui (granada).

el problema es que al no conocerlo de na pues no me fio, y cuando le pregunto cuanto costaria por whatsapp ni me responde.

asi que prefiero dirigirme aqui y preguntarle a los expertos.

el downgrade de esra consola es posible?
se necesita algo especial? abrir la consola y eso, o lo podria hacer yo mismamente a travez de programas? espero que me podais echar un cable.

la ps3 tiene la 4.55
El downgrade de esa consola es posible y ademas si quieres mi opinion te recomiendo que la compres porque tendras infinidad de ventajas respecto a la xbox, lo que no te fies de partiulares porque puede ser que te prometan el oro y el moro y luego te la flasheen con el clip ese del e3 flasher y el riesgo de brick y de que no se haga responsable es bastante alto. Hazlo en alguna tienda online o algo asi pero que sea de fiar, no esta permitido ponerte una web, yo solo te puedo decir que te pases por la web de ActivaTuConsola y preguntes. No se si puedo ponerlo asi,en el caso de que este infringiendo alguna norma que me lo haga saber algun moderador y lo quito y te lo paso por privado.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias x la respuesta, con garantia de descambio me cobran 70, el problema es k perder la xbox 120gb con la placa buena, 2 mandos, los 50 y algo juegos y eso.. por una ps3 slim con 1 mando 2 juegos digitales ( black ops 2 y diablo 3) y 1 fisico (modern warfare 3).... y ademas tener k pagar yo 70 euros para el pirateo.... no lo veo un buen negocio, si al menos los 3 juegos fuerann fisicos pues los vendia y cn lo k me faltara lo pagaba yo, pero ni loco doy mi xbox y ademas 70 euros para piratear la ps3.... k en verdad la kiero x 13-14 juegos exclusivos a los k kiero jugar
wanchopro escribió:gracias x la respuesta, con garantia de descambio me cobran 70, el problema es k perder la xbox 120gb con la placa buena, 2 mandos, los 50 y algo juegos y eso.. por una ps3 slim con 1 mando 2 juegos digitales ( black ops 2 y diablo 3) y 1 fisico (modern warfare 3).... y ademas tener k pagar yo 70 euros para el pirateo.... no lo veo un buen negocio, si al menos los 3 juegos fuerann fisicos pues los vendia y cn lo k me faltara lo pagaba yo, pero ni loco doy mi xbox y ademas 70 euros para piratear la ps3.... k en verdad la kiero x 13-14 juegos exclusivos a los k kiero jugar

Creo que estás MUY equivocado.
Sí,son 70 euros,que duelen pagarlos,pero tienes TODO el catálogo de PS3 para ti (Beyond:Two Souls y The Last of Us bien valen ponerse CFW)
Además,puedes usar un adaptador de mandos de PS2 a PS3 (5 euros) y un mando de PS2,no hace falta que te compres un DS3.
Yo tengo PS3 desde el 2008 y compré una 360 Jasper por 30 pavos a un colega que la tenía nueva y se la banearon.Jugué sólo a los Gears y la cambié por una Wii,así que imagínate lo que me interesaba.
Si quieres el mejor catálogo disponible,cámbiala,no te arrepentirás.
Delfian escribió:
wanchopro escribió:gracias x la respuesta, con garantia de descambio me cobran 70, el problema es k perder la xbox 120gb con la placa buena, 2 mandos, los 50 y algo juegos y eso.. por una ps3 slim con 1 mando 2 juegos digitales ( black ops 2 y diablo 3) y 1 fisico (modern warfare 3).... y ademas tener k pagar yo 70 euros para el pirateo.... no lo veo un buen negocio, si al menos los 3 juegos fuerann fisicos pues los vendia y cn lo k me faltara lo pagaba yo, pero ni loco doy mi xbox y ademas 70 euros para piratear la ps3.... k en verdad la kiero x 13-14 juegos exclusivos a los k kiero jugar

Creo que estás MUY equivocado.
Sí,son 70 euros,que duelen pagarlos,pero tienes TODO el catálogo de PS3 para ti (Beyond:Two Souls y The Last of Us bien valen ponerse CFW)
Además,puedes usar un adaptador de mandos de PS2 a PS3 (5 euros) y un mando de PS2,no hace falta que te compres un DS3.
Yo tengo PS3 desde el 2008 y compré una 360 Jasper por 30 pavos a un colega que la tenía nueva y se la banearon.Jugué sólo a los Gears y la cambié por una Wii,así que imagínate lo que me interesaba.
Si quieres el mejor catálogo disponible,cámbiala,no te arrepentirás.

+1
datrebil31 escribió:
Delfian escribió:
wanchopro escribió:gracias x la respuesta, con garantia de descambio me cobran 70, el problema es k perder la xbox 120gb con la placa buena, 2 mandos, los 50 y algo juegos y eso.. por una ps3 slim con 1 mando 2 juegos digitales ( black ops 2 y diablo 3) y 1 fisico (modern warfare 3).... y ademas tener k pagar yo 70 euros para el pirateo.... no lo veo un buen negocio, si al menos los 3 juegos fuerann fisicos pues los vendia y cn lo k me faltara lo pagaba yo, pero ni loco doy mi xbox y ademas 70 euros para piratear la ps3.... k en verdad la kiero x 13-14 juegos exclusivos a los k kiero jugar

Creo que estás MUY equivocado.
Sí,son 70 euros,que duelen pagarlos,pero tienes TODO el catálogo de PS3 para ti (Beyond:Two Souls y The Last of Us bien valen ponerse CFW)
Además,puedes usar un adaptador de mandos de PS2 a PS3 (5 euros) y un mando de PS2,no hace falta que te compres un DS3.
Yo tengo PS3 desde el 2008 y compré una 360 Jasper por 30 pavos a un colega que la tenía nueva y se la banearon.Jugué sólo a los Gears y la cambié por una Wii,así que imagínate lo que me interesaba.
Si quieres el mejor catálogo disponible,cámbiala,no te arrepentirás.

+1

+1 para ti,pirata. XD
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Vete a piratear a otro sitio,si quieres te doy el enlace de una isla donde habitan piratas con parches y patas de palo
Ten cuidado de donde llevas la consola a hacerle el downgrade mas vale que se lo lleves a profesionales y te dejes de particulares que a la larga lo barato sale caro.
Por favor esto es el foro de scene y tu hilo va contra las normas.
8 respuestas