› Foros › PlayStation 3 › General
Waldo Faldo escribió:las nuevas consolas salen como muy pronto principios de 2014 y te vas a gastar mínimo 600€? con un catálogo escaso y fiabilidad dudosa?
las fat ya no creo que las encuentres nuevas y ni de coña me la compraba de 2ª mano, a parte que las compatibles con juegos de ps2 son solo las primeras de 60gb. y la slim no se calienta más que la fat, lo contrario.
joselavigne escribió:Waldo Faldo escribió:las nuevas consolas salen como muy pronto principios de 2014 y te vas a gastar mínimo 600€? con un catálogo escaso y fiabilidad dudosa?
las fat ya no creo que las encuentres nuevas y ni de coña me la compraba de 2ª mano, a parte que las compatibles con juegos de ps2 son solo las primeras de 60gb. y la slim no se calienta más que la fat, lo contrario.
Eso también es cierto, ni de coña me compraría una nueva videoconsola recién sacada y con un precio así.
Pues había escuchado todo lo contrario, porque había leído que al ser la SLIM más pequeña, el plástico de la carcasa estaba más cercano a los componentes y se calentaba más, además de que el sistema de ventilación era peor.
Waldo Faldo escribió:pues espérate que supuestamente sacarán una ultraslim
gti_racer escribió:aprovecha a comprarle uno de los dias sin iva de los centros comerciales.
HaviMajo escribió:Hola!
veréis, actualmente soy un usuario de xbox, pero me voy a pasar a ps3. Voy a cambiar mi Xbox 360 Slim por una PS3 Slim, y según me ha dicho la otra parte, su PS3 slim es de 250gb, viene con el firmware 4.21. Alguna opinión?
No tengo absolutamente nada de idea sobre ps3, con esta versión podré cargar mis backups?
joselavigne escribió:Hola chic@s, al final os he hecho caso y me he pillado la PS3 de 320G edición especial Eurocopa (Roja escarlata)
¿Qué os parece?
HaviMajo escribió:Hola!
veréis, actualmente soy un usuario de xbox, pero me voy a pasar a ps3. Voy a cambiar mi Xbox 360 Slim por una PS3 Slim, y según me ha dicho la otra parte, su PS3 slim es de 250gb, viene con el firmware 4.21. Alguna opinión?
No tengo absolutamente nada de idea sobre ps3, con esta versión podré cargar mis backups?
joselavigne escribió:Hola chic@s, al final os he hecho caso y me he pillado la PS3 de 320G edición especial Eurocopa (Roja escarlata)
¿Qué os parece?
Yo hice eso!! tuve por casi 3 años mi amada jasper!! jugué hasta el cansancio y decidí venderla y comprarme una ps3 por las siguientes razones:.......................................
joselavigne escribió:Una pregunta chicos, me he metido en la Store y hay un montón de juegos que para la PlayStation Plus pone gratis, si yo me hago una cuenta de 90 días, puedo tener todos esos juegos gratis para siemprE?
Waldo Faldo escribió:joselavigne escribió:Una pregunta chicos, me he metido en la Store y hay un montón de juegos que para la PlayStation Plus pone gratis, si yo me hago una cuenta de 90 días, puedo tener todos esos juegos gratis para siemprE?
no, lo que dan gratis con el plus dura hasta que se te acabe la suscripción