Duda compra de TV LCD LED 40"

Hola.

En estas navidades quiero renovar mi vieja TV de tubo del salón. Cuento con un presupuesto de unos 500€ y había pensado en unas 40"

La distancia de visionado serían unos 2 o 2,5 metros. La usaré para ver la TV normal, pelis en DVDRip y HDRip (no MKV) y PS3. En principio el 3D no me interesa.

Según he leído en algunos posts, una bastante recomendable (y dentro del presupuesto) es la Samsung UE40ES5500.

Cual me recomendáis vosotros?

Gracias de antemano.
Hola.

Efectivamente la serie 5 de Samsung puede ser una buena opción. Buena calidad de imagen pero sin extras ni excesivas pretensiones. Eso sí, cuenta con un excelente reproductor multimedia al conectar un disco duro al USB por si lo necesitas para mkv etc.

También me miraría la equivalente en LG que seguro será algo más barata.

Un saludo.
Yo tengo la superior de la serie 5 , modelo es5800 y te aseguro que no te arrepentirás.
Y cuál seria la LG equiparable a la Samsung???
Estoy casi decidido a comprarme la Samsung UE40ES5500

Pero antes me gustaria preguntar si merece la pena pagar 70€ más por la Samsung UE40ES6100
Yo tambien tengo un LCD de la serie 5 de samsung......y tiene una imagen buenisima y el negro no es malo..........eso si tiene ghosting en escenas oscuras......(la es5500) tambien lo tiene.

Ademas tiene solo 20ms de lag con lo cual para jugar es perfecta.
5 respuestas