duda compra de wii

hola buenas tardes, antes de nada me presenta en esta comunidad, me llamo carlos y voy a ser propietario de una wii dentro de muy poco, por eso antes de nada, querria que me informases de cual de estas opciones, que a continuacion os muestro, seria la mas acertada para comprar, aunque la que mas me gusta es la edicion roja, con el mario bross.... pero esta agotada por todos los sitios que he mirado

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071921

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071911

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071912
No jodas no sabe que consola que comprar :-?

Mira cual quieres como que juego te gusta mas y tambie cual es color de la consola que mas te guste como negro, blanco etc, etc...

No habras un hilo para quien te va decir si el pack uno o el dos.

Que pasa que si yo metiro en un rio tu vas detras [jaja] [jaja] [jaja]
cojela la 1 con el mario kart yo la tengo asi se sale jejeej
Espera al 20 de Mayo que hay rebaja confirmada de la consola.
Eso esperate que se va a quedar en unos 150€ y traerá el Mario Kart con el volante
la wii, jamas comprada, mejor espera sacartela en una rifa y para invertir espera la wii2
En una rifa en todo caso daran una wiii
juniorcinn escribió:cojela la 1 con el mario kart yo la tengo asi se sale jejeej

mario kart--->>> gran juego
martynez escribió:la wii, jamas comprada, mejor espera sacartela en una rifa y para invertir espera la wii2

+1

O comprala de segunda mano (yo te vendo una ejejjee)
(mensaje borrado)
Note compres la wii a estas alturas,esperate a la nueva,es mala inversion.
bufalo7665 escribió:Note compres la wii a estas alturas,esperate a la nueva,es mala inversion.

¿Por? Tiene buenisimos juegos y el precio es muy decente ( 150€)
La nueva Wii saldrá en 2012 y costará mucho mas que la actual wii...
BLink9 escribió:
bufalo7665 escribió:Note compres la wii a estas alturas,esperate a la nueva,es mala inversion.

Por algo que queda atras? 150€? puf,mejor pagar lo que vale la project cafe y disfrutar esa generacion desde un principio,yo tengo la wii y hace meses que ni la toco,no tengo otra consola para jugar,y el catalogo es decepcionante,solo algunos juegos que estan bien,una 360 o ps3 dan mas diversion a estas alturas y no una wii,yo esperare a la project cafe y haber que pasa con los avances de la consola y mientras pues jugare a clasicos de la cube en wii,pero juegos de wii buenos hay muy pocos,muchos que se desean pero la verdad que para jugar hay pocos,mala inversion,es mejor una cube para eso,haber como evoluciona la project cafe y haber que anuncian,porque la politica de Nintendo en wii ha sido pesima,desde la epoca de super nintendo,la nintendo no levanta cabeza.,ingresa si,pero no hay años floridos en los videojuegos,la cube fue mejor que la wii y la epoca de super fue bestial,la 64 sin pena ni gloria.

Y a estas alturas si te vas a ps3 o 360 los juegos estas obligado a tener internet para descargar actualizaciones de los juegos para los fallos cometidos en la programacion,cosa que yo no tengo internet,por eso tengo wii,Nintendo no te hace esas putadas.

Estamos comprando cosas muy extrañas y no las cuelan,esto ya no es como antes,como en los 90,para mi el mercado ha empeorado,graficamente no,ni en sonido,pero si en el espiritu.

Un saludo
bufalo7665 escribió:
BLink9 escribió:

Por algo que queda atras? 150€? puf,mejor pagar lo que vale la project cafe y disfrutar esa generacion desde un principio,yo tengo la wii y hace meses que ni la toco,no tengo otra consola para jugar,y el catalogo es decepcionante,solo algunos juegos que estan bien,una 360 o ps3 dan mas diversion a estas alturas y no una wii,yo esperare a la project cafe y haber que pasa con los avances de la consola y mientras pues jugare a clasicos de la cube en wii,pero juegos de wii buenos hay muy pocos,muchos que se desean pero la verdad que para jugar hay pocos,mala inversion,es mejor una cube para eso,haber como evoluciona la project cafe y haber que anuncian,porque la politica de Nintendo en wii ha sido pesima,desde la epoca de super nintendo,la nintendo no levanta cabeza.,ingresa si,pero no hay años floridos en los videojuegos,la cube fue mejor que la wii y la epoca de super fue bestial,la 64 sin pena ni gloria.

Y a estas alturas si te vas a ps3 o 360 los juegos estas obligado a tener internet para descargar actualizaciones de los juegos para los fallos cometidos en la programacion,cosa que yo no tengo internet,por eso tengo wii,Nintendo no te hace esas putadas.

Estamos comprando cosas muy extrañas y no las cuelan,esto ya no es como antes,como en los 90,para mi el mercado ha empeorado,graficamente no,ni en sonido,pero si en el espiritu de los juegos.

Un saludo

1- ¿Mejor pagar lo que vale Project Café?, a lo mejor después del E3 te llevas una decepción o cuando anuncien el precio oficial
2-¿El catálogo es decepcionante?, es tu opinión, la respeto pero no la comparto
3-Hablas de PS3 y Xbox y dices que solo tienes la Wii? [plas]

Pienso que es un buen momento para comprarse la Wii ya que disfrutas del catálogo de Wii y el de Gamecube, ahora bien, quien quiera esperar un año más a la Wii2, que lo haga
No creo que lleve una decepcion en el precio,NIntendo se lo pensara dos veces antes de ponerla a 600€ como hizo Sony,tiene que ser asequible ya que tendra 2 años para instalarse antes de que sony y microsoft la aborden,aunque microsoft no se yo,creo que la lanzara antes que sony,juego en ps3 y 360 con amigos en otras casas y la verdad es que me divierto mas y tengo el juego Lost Odissey de 360 en casa,pero no tengo 360... [+risas],espero jugarlo algun dia,mientras aun no termine el baten kaitos que voy en el cd2,pero no me digas que no apetece mas una ps3 que una wii y dedicarle el tiempo a una ps3...por que la wii...Fire Emblem,Tales 2,Okami (ingles),Muramasa,Marios,Donkey,Zelda Tp y si tienes la wii modificada te puedes tirar a la scene con algunos titulos traducidos...y ve parando,porque no me digas que el red steel es bueno...los partys...pssss...el resort no juego yo a eso ni de coña,no es un juego en toda regla,es un relleno para el wiimotion,para hechar unas partidillas y dejarlo coger polvo,hay otros juegos que puedes jugar antes que ha eso,es cuestiones de dar preferencias a los juegos,y muchos prefiero ni tocarlos,ni para coleccionarlos,no valen ni la pena tenerlos,el last story es bueno,el xenoblade no se,habra que probarlo,si es de ir de caza como el Monster que fiasco...aun no se de que va el xenoblade por falta de tiempo,el litle king story,pos la traduccion no me ha gustado,eso de fistro,ect pos psss,poco profesional por los traductores,una pena y asi un sin fin de cosas.

Haber que sucede con la project cafe y haber como evoluciona,y mi recomendacion es que si es compatible ñla project cafe con los juegos de wii que esperes por ella,tendras tiempo de ver cuales son los buenos juegos realmente.

Un saludo
También tienes la opción de comprarla de segunda mano en el foro de C/V.

Un saludo.
Yo si la compria, el catalogo de la wii es muy extenso y tienes para muchas horas de diversion.
amila wii me parece una consola super diferente te animo a que la compres!
17 respuestas