No creo que lleve una decepcion en el precio,NIntendo se lo pensara dos veces antes de ponerla a 600€ como hizo Sony,tiene que ser asequible ya que tendra 2 años para instalarse antes de que sony y microsoft la aborden,aunque microsoft no se yo,creo que la lanzara antes que sony,juego en ps3 y 360 con amigos en otras casas y la verdad es que me divierto mas y tengo el juego Lost Odissey de 360 en casa,pero no tengo 360...
,espero jugarlo algun dia,mientras aun no termine el baten kaitos que voy en el cd2,pero no me digas que no apetece mas una ps3 que una wii y dedicarle el tiempo a una ps3...por que la wii...Fire Emblem,Tales 2,Okami (ingles),Muramasa,Marios,Donkey,Zelda Tp y si tienes la wii modificada te puedes tirar a la scene con algunos titulos traducidos...y ve parando,porque no me digas que el red steel es bueno...los partys...pssss...el resort no juego yo a eso ni de coña,no es un juego en toda regla,es un relleno para el wiimotion,para hechar unas partidillas y dejarlo coger polvo,hay otros juegos que puedes jugar antes que ha eso,es cuestiones de dar preferencias a los juegos,y muchos prefiero ni tocarlos,ni para coleccionarlos,no valen ni la pena tenerlos,el last story es bueno,el xenoblade no se,habra que probarlo,si es de ir de caza como el Monster que fiasco...aun no se de que va el xenoblade por falta de tiempo,el litle king story,pos la traduccion no me ha gustado,eso de fistro,ect pos psss,poco profesional por los traductores,una pena y asi un sin fin de cosas.
Haber que sucede con la project cafe y haber como evoluciona,y mi recomendacion es que si es compatible ñla project cafe con los juegos de wii que esperes por ella,tendras tiempo de ver cuales son los buenos juegos realmente.
Un saludo