Duda compra de WIIU.

Me voy a comprar la proxima semana la WIIU Mario & Luigi Premium pack y me gustaría saber si el juego de Luigi viene en caja o en formato digital.
Viene en el mismo disco que el mario, vamos que yo he puesto el disco del Mario y arriba sale una sección que dice Luigi.
Pero es un juego totalmente distinto no?

Me refiero a que creo que era en el New Super Mario de DS una vez te lo pasabas podias jugar con Luigi, pero cambiaba muy poquito por no decir nada,
Son otros niveles, tienes 100 segundos en cada mundo para acabar :)
Al final me compre la wiiu del pack mario kart 8 porque buscaba más ese juego por 180 euros.
ibrahimovic_28 escribió:Al final me compre la wiiu del pack mario kart 8 porque buscaba más ese juego por 180 euros.

¿Y donde la has conseguido por ese precio con el MK8?
ibrahimovic_28 escribió:Al final me compre la wiiu del pack mario kart 8 porque buscaba más ese juego por 180 euros.

También me interesa saber dónde la has pillado a ese precio. :O
Otro más al que le interesa :P
La compre en segundamano.es .
Esta nueva de hace un mes y con factura del game y lleva tres juegos mario kart 8, party u y assasins creed 3.
Mirad en esa página que venden algunas baratas. Las he visto de 150 a 215 euros precintadas tanto solas como con juegos pero teneis que ser rapidos llamando porque llaman muchos. Yo miro por la zona de Tenerife.
8 respuestas