Duda compra ebay

Hola a todos,

Tengo en mente comprame una SLIM y acabo de encontrar esta en ebay --> Slim blanca ebay

Es una japonesa, blanca con un MS de 4 GB

¿que os parece? ¿es buena compra?

Un saludo!
Hombre, pues echa cuentas:

PSP+tarjeta+gastos de envio: 235
Si la pillas pagando con transferencia, si pagas con Paypal o Contrareembolso sube 5 ó 10 euros.

En una tienda de internet (hay muchas):

PSP: 169
Tarjeta SANDISK original 4Gb: 51
Total 220 sin gastos de envio.

La oferta como tal no existe, aunque tambien es cierto que te la envia con 3.7M33 puesto y la que pilles aqui no lo trae. De todas maneras el firmware se lo puedes cambiar tu o pillarla con el puesto que te costaria unos 20 eurillos mas. Ademas, te arriesgas a que te metan una tarjeta falsa (casi seguro). Yo personalmente no la pillaria en ebay, porque en el peor de los casos, comprandola en otro sitio, te puedes gastar 20 eurillos mas y tienes la seguridad de que tienes una tarjeta autentica, con muy poca posibilidad de tener problemas, y un sitio donde reclamar, que a veces en ebay, las reclamaciones son complicadisimas.
[angelito] Bueno en la personal soy comprador frecuente de ebay, pero como sugerencia, no compraria, algo tan delicado como una psp, porque, los motivos son los siguientes:
* La tienda puede enviarte el paquete en buenas condiciones, pero en el manejo y la carga demasiado golpes, podrian dañar tu psp.
* Si tu MS resulta ser falsa como vas a reclamar es cierto, que si compras en ebay, puedes hacer los reclamos, pero esto suele tardar demasiado, y ademas tendras que enviar tu MS falsa, y quien sabe y si se te pierde en el camino.
* Cuando compras en ebay, despues estar pendiente si el vendedor o la tienda, te ponen la opcion de garantia de envio.
* En la mayoria de los casos aparatos electricos x ebay, no es recomendable comprar
* Compro en ebay, cuando x o y el producto no esta en mi pais, y bueno que mas da comprarlo afuera.
* Y como explican arriba, el CF, si sigues los pasos es facil de instalar, solo seguir los pasos del tuto y listo
Mejor comprate la psp en una tienda, donde sabes que podras reclamar, en cualquier momento, y tendras respuestas enseguida. [pos eso]
si puedes comrapr en mano dejate de ebay, ebay es para comrpar cosas que no puedas pillar cerca o ahorrarte bastante (dificil ultimamente)

saludos
Viendo lo que te vale y lo que te valdria comprandola aqui (con su garantia de 2 años.. etc). Ni me lo pensaba, me la pillaba aqui y fuera problemas.

Saludos!
Piensa en q si luego sale mal(aunque no tiene porque) pues para arreglarlo todo va a ser un jaleo. A veces los precios bajos nos llaman mucho pero a la larga salen mas caras...
Yo no la compraría por ebay.
perraca escribió:Piensa en q si luego sale mal(aunque no tiene porque) pues para arreglarlo todo va a ser un jaleo. A veces los precios bajos nos llaman mucho pero a la larga salen mas caras...
Yo no la compraría por ebay.

Efectivamente, pero si ademas te fijas en la oferta en cuestion, tampoco es precio bajo....es practicamente precio de tienda "normal".
7 respuestas