Duda compra en Amazon

Hola!

Bueno, pues me dispongo a realizar una compra importante por la web amazon.es y me asalta la siguiente duda.

Como se que amazon responde de una manera muy correcta ante posibles averías en temas de garantía, me interesa mucho comprarlo aquí pero claro, existe la duda en que si lo compro a terceras empresas a través de la web de amazon, quien se hace cargo de la garantía en caso de algún problema, amazon o la 3º empresa, no se si me explico con claridad, pero es que la diferencia de precio es importante.

Un saludo y gracias.
Hola,

Compro mucho en amazon.co.uk ( son los mismo que lo del .es, porque casi todo se manda desde el UK.
Comos has dicho, Amazon tiene un buen servicio de devoluciones, cambios.
,...
Pero si compra algo de terceros, son "ellos" y no Amazon que haga la garantia. Amazon solamente se mete entre ambos si pasa algo grave. Pero no creo que se encarga de la garantia. Eso tiene que ser la otra empresa.
Te recomiendo comprar siempre si pone AMAZON FULFILLED, asi, aunque vende otra empresa, el propio Amazon te da la garantia.
johny1900 escribió:Hola,

Compro mucho en amazon.co.uk ( son los mismo que lo del .es, porque casi todo se manda desde el UK.
Comos has dicho, Amazon tiene un buen servicio de devoluciones, cambios.
,...
Pero si compra algo de terceros, son "ellos" y no Amazon que haga la garantia. Amazon solamente se mete entre ambos si pasa algo grave. Pero no creo que se encarga de la garantia. Eso tiene que ser la otra empresa.
Te recomiendo comprar siempre si pone AMAZON FULFILLED, asi, aunque vende otra empresa, el propio Amazon te da la garantia.

Gracias muy amable compi, eso de AMAZON FULFILLED donde tiene que salir?
Hola,

Es que cuando pulsa el enlace de compra y te sale la lista de todo los vendedores, alli te sale.
Te digo, que yo siempre compro en amazon.co.uk . La razon es que cuando busco algo alli o en la web de españa me sale los mismo productos y muchas veces desde la UK me sale mas barato.
La unica vez que compré en Amazon.es era cuando compre un movil. Salio desde alemania pero estaba garantizado por Amazon. Y como estaba roto ( pixel muerto y se apagaba) me mandaron uno nuevo sin gastos extras.
Me gusta comprar alli, siempre te dan 30 dias de pruebas, sin preguntas. Si no te gusta, lo devuelve el producto y ellos el dinero.
3 respuestas